Salvación y arresto

514 39 1
                                    



–Que mierda has hecho Baekhyun –Dije con lágrimas en los ojos


–Digamos que solo hice lo necesario –Dijo con una sonrisa arrogante. –Tienes que firmar este papel para que yo te pueda dejar ir de aquí


Me arrojó el papel en el escritorio y yo lo tomé para leerlo.


–Estas pendejo o qué? –dije molesta al leer aquel documento. –Jamás lo voy a firmar y en tu puta vida vas a ver un solo centavo mio Baek.


–Entonces si es así aquí mismo te mueres maldita perra –dijo apuntándome con el arma.


Un ensordecedor disparo se escuchó en la oficina.


**_Tiffany:_**


No me costó nada perdonar a Taeyeon porque la amaba con todo mi corazón y confiaba ciegamente en ella, sabia que todo lo que últimamente había pasado era mentira y sabia que me amaba tanto como yo a ella pero me dolía tanto que no me dijera las cosas, yo sabia que algo andaba mal y no confió en mi para contármelo.


Todo mi enojo acabó cuando la vi desesperada llorando y pidiéndome perdón por algo que en realidad no tenía la culpa, mi corazón no resistió verla llorando.


Después de hablar con ella y arreglar las cosas me fui a mi casa aunque no negaba que moría de ganas por hacerla mia, pero ya tendría todo él fin de semana para disfrutar a su lado.


Llegué a mi casa y me rescoste en mi cama procesando todo aquello de lo que me acababa de enterar y sentía una presión en el pecho era raro pero yo lo relacioné con él miedo que me causaba que Baekhyun pudiera hacerle daño a Taeyeon o a mi.


Me quedé dormida sin darme cuenta y desperté unas horas antes de entrar al trabajo y la presión en mi pecho jamás desapareció y era estresante porque cada vez crecía mas, me arreglé para ir al trabajo, cuando estuve lista manejé hasta la nueva empresa en la cual ahora trabajaba.


Me encerré en mi pequeña oficina y me dejé caer en él sofá ya que el dolor jamás desapareció, pasé largo rato entre papeles y pendientes que tenia hasta que de repente mi celular comenzó a sonar y sonreí al ver de quien se trataba.


llamada:

–Hola Yul que tal que milagro –Dije feliz


–Lo mismo digo yo Tiff, me dijo Taeyeon que solucionaron todos los problemas –dijo feliz Yul


–Si la verdad es que si, tu sabes cuanto la amo y lo tanto que la necesito a mi lado –Dije suspirando.


–Son igual de cursis que horror –Dijo fastidiada –Estoy por salir a comer algo y Taeyeon está algo ocupada con su trabajo, quieres ir conmigo?


–Claro nos vemos en el restaurante que está cerca de ahí de la empresa


–Listo nos vemos en 20 minutos.


Colgué la llamada, ordené todo los papeles que tenía en mi escritorio y salir de la empresa rumbo al restaurante. Después de pasar 15 minutos en él trafico por fin pude llegar a mi destino, al entrar Yul me esperaba en una de las mesas que estaban al lado de la ventana.


Me acerqué a ella y la saludé con un beso en la mejilla.


–Que tal estás Tiff. –preguntó Yul.


–Estoy muy bien y tu? –dije con una sonrisa


–Que te puedo decir estoy feliz, ya tenía días que no veía sonreír de esa manera a Taeyeon y hoy al llegar y ver su cara de felicidad me alegró completamente la mañana, él día o mejor dicho la vida.

Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora