Narra len
Los últimos tres meses han estado relativamente raros.Resulta que los últimos meses he interactuado mucho con neru, tanto que ahora somos muy amigos y, extrañamente, rin se ha alejado mucho, antes solíamos tener muchas charlas divertidas, ahora solo me saluda y aveces hasta me ignora.
Y en cierto modo, eso me duele.
Neru me dijo que ella me ignora porque sabe que me gusta y, aparte, porque a ella le gusta más.
Y eso duele aun mas.
Ahora mismo estoy en la cafetería de él instituto, con kaito, mi mejor amigo, quien no ha parado de hablar sobre lo muy bien que se lleva con miku y lo muuucho que le gusta.
-entonces yo...- dijo, pero al notar que yo no le prestaba ni la mas mínima atención se interrumpió a si mismo.- oye enano, si no querías escucharme hubieras empezado por decírmelo.- hablo enojado.
-eh? Que? Claro, claro, sigue contando.- hable indiferente, lo cual hizo que su enojo solo aumentara.
-mejor dime tu en que tanto piensas, has estado hacia todas las horas.- dijo aun "enojado".
Aun molesto, lo cotilla no se le quita.
-no es nada...- dije recostandome sobre la mesa mientras ponía mis brazos alrededor de mi cabeza.
-¿tendrá algo que ver la rubia que te ah estado ignorando y con la que tus intentos de conversar han fracasado los últimos meses?- preguntó como si nada.
-otros amigos lo dicen con mas gentileza, tu no.- respondí aun recostado sobre la mesa.
-que te digo, así soy yo.- se encogió de hombros.- además, tu sabes que eso no es mas de ahí, con o sin gentileza, da lo mismo.
-tienes razón.- comente.- aun no se porque sigo intentado hablar con ella, es un hecho que ya no soy ni su amigo.
-oye oye, pero no es para que te desanimes.- hablo seguidamente.- ella ha sido tu amiga por años, no creo lógico que tire esa amistad a la basura así como así, si no te habla, por algo a de ser ¿no?
-¿tu crees?- dije ahora alzando un poco mi cabeza.
-claro.- dijo sonriente.- hoy saldrán tu neru y ella, es tu oportunidad.
No conteste, solo por ver su reacción y, como yo sabia, él me quedo mirando fijamente, suspire y Sonreí.
-estas esperando que te diga " gracias amigo" para idear una escusa, dejarme solo e irte a buscar a miku ¿verdad?- hable.
-¿que?,noooo, claro que no...- hablo notablemente nervioso, arquee una ceja.- ¿porque me conoces tan bien?- pregunto rendido, solté una risita y negé con mi cabeza divertido.
-solo vete de una vez.- dije, me sonrió y se fue... Como él buen amigo que es, claro.
Después de que kaito se fuera, opte por pararme de aquella mesa y vagar por él instituto.
Podía ir con neru, pero, a decir verdad, preferí estar solo.
Kaito tenia razón, hoy tendría la oportunidad de hablar con rin.
ESTÁS LEYENDO
La Casamentera (Rinxlen)
Fanfic"Si ser casamentera hace a otros felices, entonces, a mi también me hace feliz" "¿Verdad?" Rin tiene como pasatiempo ser casamentera o ayudar a otros a conseguir parejas. ¿porque?, simple. Le gusta disfrutar la felicidad de los demás. Ella dice se...