#14 trabajo en grupo 2\2

159 16 11
                                    

Narra rin
Abrí la puerta, de lo mas emocionada, porque desde que empecé a ayudar a neru no hemos avanzado mucho, por esa razón me emociona por fin poder hacer algo. Al abrír la puerta me encuentro con neru.

-neru, hola.- dije sonriendo, neru me devolvió la sonrisa.

-hola rin.- devolvió él saludo.- y len ya llego?- pregunto la chica, intentando mirar detrás de mi.

-tranquila querida, tu Romeo no llega aun.- dije brulona, la cara de neru empezó a enrojecer de tal manera que en cuestión de segundos ya parecía un tomatito, debo admitir que se veía muy chistosa.

-n-no digas eso, baka.- dijo neru dándome un "golpecito" en él hombro, cabe resaltar que neru tiene la mano MUY pesada.

-hey chicas.- oí a alguien hablar detrás de nosotras.

Hablando del rey de Roma.

-l-len, h-hola.- dijo neru, según ella, tratando de no tartamudear.

-hola neru.- devolvió él saludo amablemente él rubio, haciendo que neru se sonrojase, es que, vamos, neru se sonroja con cualquier acción de len hacia ella.

En él momento en él que len se voltio para saludarme a mi, mi corazón empezó a latir a mil por minuto, parecía querer salir de mi pecho.

-hola, rinny.- dijo utilizando ese fastidioso apodo, lo raro aquí es que debería darme enojo, pero me causo algo de... Ternura(?), ahg, no se, estoy confundida.

-h-hola l-len.- dije tartamudeando al igual que neru, ahg, malditos latidos acelerados, porque tienen que aparecer a estas alturas de la vida.

-oye, soy amigo tuyo desde años, me ofende que me saludes con esa emoción.- dijo fingiendo estar ofendido.

Cariño, te saludaría con mas emoción, ¡pero los estúpidos latidos de mi corazón no me dejan!

-ahg, que molesto eres.- dije intentando sonar normal, lo cual funcionó, ¡soy una excelente actriz!- ¡len, amigo mio, hola!- grite y me lance a abrazarlo, con la intención de hacerlo caer, obvio.

Después de unos minutos, me di cuenta que no fue una muy buena idea.

-a-ah, no tanta emoción.- dijo intentando quitarme de encima de él, yo me aferraba mas, pues cierto sonrojo ya se había apoderado de mis mejillas.

Len, con lo debilucho que es, empezó a tambalearse como balanza, por otro lado, neru miraba la escena intentando no reírse, pero no lo logro, y termino estallando en carcajadas.

Al final me quite de encima de él, claro no cumplí con mi objetivo de tumbarlo, pero logre disimular los nervios, eso es mejor.

-ya, pasen.- dije al volver a mi posición anterior, abriendo paso para que los dos entraran.

Primero entro neru, seguida de ella len, y luego yo.

Loas tres nos sentamos en la alfombra que estaba posicionada abajo de una mesita, neru se sentó al lado mio y len al lado de ella, los dos dejaron sus mochilas en él sofá.

-bien, ¿de donde sacaremos la información?- pregunto len.

-de este libro.- dije dejando él libro en medio de la mesita.

-¿ese libro no es de la biblioteca?- pregunto neru.

-exactamente.- dije, los dos me miraron sorprendidos.

-¿como lograste que te lo prestaran?- pregunto neru, otra vez.

-ser amiga de la bibliotecaria tienes sus ventajas.- conteste.

La Casamentera (Rinxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora