#10 otra cita 1\2

179 15 8
                                    

(Soy la mas original para colocar títulos)

Narra rin
Esto es emocionante, aunque ya lo he hecho muchas veces, con miku es diferente, ella jamas me a pedido  ayuda con un chico, es la primera vez, y él que sea mi mejor amiga lo hace a mas emocionante aun.

-¿aun no llega?-pregunte por él mini microfono.

No lo veo- contesto miku.-¿y si no viene?

-claro que vendrá solo se paciente- hable otra vez.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra len
-aun no comprendo por que estoy haciendo esto.- dije, enserio, aun no comprendía porque estaba entre lo arbustos hablando por teléfono con mi amigo.-¿donde esta?- pregunte.

Tal vez se estarán preguntando, "¿porque estoy entre unos arbustos espiando la cita de kaito?", pues, yo soy amigo de miku desde que tengo memoria, soy prácticamente un hermano para ella, se lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que la aburre, lo que la divierte,  bla bla bla, por esa razón kaito me pidió que lo acompañara, al comienzo me nege, pero logro chantajearme para que viniera, y así es como me encuentro aquí.

Len, ¿me mataras si te digo que no se donde le dije que nos encontráramos?-dijo él chico.

-¡¿que?!- grite.- ¡estas de broma ¿verdad?!

Es que no conozco bien esta ciudad.-dijo, este unos de esos momentos en los que lo quiero matar.

Solté un suspiro lleno de frustración.- haber, dime donde le dijiste que te encontrara.- dije esperando no perder la poquita paciencia que tenia.

En un parque, uno que tiene una gran rueda.- dijo.

-es él parque de atracciones, idiota.-conteste.- pero, ¿como le diste la dirección para que fuera si tu ni siquiera sabes donde queda?

Es que me dijeron que es un excelente lugar para tener citas.- dijo, volví a suspirar, colge él teléfono, me levante de entre los arbustos, y me acerque a él.

-vamos.- dije, lo tome de él brazo y empecé a arrastrarlo conmigo.

-hey adonde vamos?-pregunto.

-a tu cita, ¿acaso no quieres ir?-dije y no contesto, así que seguí arrastrándolo hasta él parque de atracciones.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Después de una no tan larga caminata, llegamos, él aun seguía nervioso, puede mostrarse seguro y todo, pero los nervios atacan a cualquiera.

-esta bien, ponte él audífono yo me quedare aquí.-le dije él me miro inseguro.-anda, no te preocupes, te ira bien, así que ve galán.- dije y lo empuje, él marco la llamada y se puso él audífono donde no se notara mucho, y se fue a donde se encontraba miku, yo conteste la llamada y me escondí en un arbusto cercano.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra rin
-aun no llega.- pregunte de nuevo, oí un suspiro atrás vez de le mini-microfono.

Aun no- dijo miku- no espera, creo que lo veo.

-que? donde?- dije, a estas alturas, pensé que no llegaría.

Esta caminando hacia mi- dijo, yo me asome por encima de él arbusto donde me encontraba.

Narra narrador omnisciente
-lamento haberte hecho esperar- dijo él peliazul apenado por su tardanza.

-no te preocupes, apenas llegue.-dijo la peliaqua brindándole una tierna sonrisa.

Mentirosa- dijo la pequeña rubia.

-callate.- susurro miku por él mini micrófono, lo suficientemente alto para que rin lo escuchara y lo suficientemente disimulado para que kaito no lo notara.

Comenzaron a caminar por él parque, miku, como ya había ido ahí un par de veces, era quien guiaba, mientras los dos rubios espiaban a la pareja.

Preguntale como le fue hoy.- dijo rin a través de él mini micrófono.

-y... como estuvo tu día?.- pregunto la peliaqua, siguiendo la indicaciones de su amiga.

-bien, aunque hoy me levante re-tarde y con un cansancio insoportable.- dijo, algo apenado, kaito.

-que coincidencia, a mi me paso lo mismo.- dijo miku, rieron los dos.

Mientras la pareja avanzaba, lo rubios se cambiaban de arbusto en arbusto, los dos sin notar que él otro también estaba ahí.

Invitale algo.- dijo len a su amigo, este miro alrededor para ver que podía comprar, lo único fueron las palomitas.

-¿palomitas?- pregunto kaito.

Claro, a miku le gustan mucho las palomitas.-dijo len.- pero le gustan con mucha mantequilla.

-ok.-susurro kaito por él parlante de él audífono.- miku, ahora regreso, no tardo.- dijo, camino hacia él vendedor, y pidió las palomitas, sin mantequilla para él y con mucha para miku, él chico tomo las palomitas, pago y fue hacia miku con una sonrisa.-regrese.-dijo él chico haciendo que miku lo mirara.-ten.-dijo ofreciéndole las palomitas.

-oh gracias.- dijo miku recibiendo las palomitas con una tierna sonrisa.-wow, mantequilla extra, como lo supiste.- dijo sorprendida.

-digamos que me lo dijo un pajarito.- dijo kaito guiñándole un ojo, esto hizo que miku se sonrojara un poco.

Todo iba de maravilla, rin le decía a miku que temas de conversación tener, len le decía a kaito que cosas le gustaba a miku, porque, por si no lo sabían, miku es una persona de genética perfecta, come mucho, engorda poco, así que para complacerla, compraba sus dulces favoritos. Pero, en uno de los arbustos había una colonia de hormigas y, para mala suerte, len fue quien paro en aquel arbusto, fue descubierto por las hormigas, a quienes no le gusto mucho la visita de len y empezaron a atacarlo, mientras que rin, fue atrapada por uno de los arbustos, ya que su blusa quedo atrancada en unas de las ramas.

-a-ah malditas hormigas.- se quejo len intentando quitarse las hormigas de encima y, al mismo tiempo, no hacer mucho ruido para no arruinar la cita de su amigo.

-sueltame, estúpido arbusto.- se quejo rin mientras trataba desatrancar su blusa de las ramas con todas las fuerzas que tenia.

Len logro librarse de las hormigas, aunque no logro salir ileso de ellas, y vio que su amigo había avanzado mucho, así que paso al siguiente arbusto, rin seguía luchando contra aquella rama, pero al final logro zafarse, quiso pasar al siguiente arbusto, pero una raíz sobresaliente de un árbol hizo que tropezara, lo bueno es que llego al arbusto sin que nadie se diera cuenta, lo malo es que callo enzima de alguien.

-ay, lo siento.- dijo la chica antes de alzar la cabeza y fijarse de quien se trataba.

-¿rin?- dijo él chico confundido.

-¿len?- dijo ella aun mas confundida.

-que haces aquí?!-gritaron al unisono.

Continuar@...

La Casamentera (Rinxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora