#2 mi trabajo

349 30 8
                                    

Narra rin
- ¡¿¡¿y le  dijiste que si?!?!- dijo miku mientras azotaba fuerte la mesa, pobre mesa.

-pues si, no le iba decir que no, es mi amiga.-dije mientras cruzaba los brazos y me recostaba en la silla.

-no le dices no a neru, pero si le dices no a tus sentimientos.- dijo cruzando los brazos.

-¿que sentimientos?, a mi no me gusta len, y en caso de me gustara, igual no me correspondería, porque yo no le gusto.- respondí, ella solo se sentó en la silla que estaba a mi lado.

-pero si tu me dijiste que te dolió el pecho cuando te dijo que el le gustaba.- dijo.- significa que te gusta ¿no?

-no, quizás solo este enferma o algo así.- dije.-pero, como ya te dije, el no me gusta, y yo tampoco le gusto a el y ya, punto, caso cerrado.

-pero ri.-la interrumpió el sonido de la puerta abriéndose.

El profesor entro para  iniciar otra aburrida y eterna hora de clase.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Por fin, las clases acabaron, por fin libertad, neru me dijo que la ayudara mañana, con eso no tengo problema, miku intento convencerme de que no ayudara a neru, ella sigue con el tema de que me gusta len, pero, al terminar las clases, miku se tuvo que ir a su casa con su hermano mikuo, que bueno porque se la pasaría intentando convencerme de que esto esta mal, de que le haga caso a mi corazón, de que intente ser feliz, bla bla bla, miku es así, preocupándose por que yo sea feliz, a ella nunca le gusto que fuera casamentera, al principio no le vio nada de malo, pero después de lo que paso con teto...

-"Mejor no pienso mas en eso".- pensé moviendo ligeramente mi cabeza de un lado a otro-"hay que ser positivos, esta vez no va a pasar eso"

Y llegue a mi casa , iba tan sumergida en mis pensamientos que ni cuenta me di  cuando llegue, hasta corto se me hizo el caminó, abrí la puerta, mamá no esta, como casi siempre, entre (ni modo que  se va a quedar afuera admirando la puerta :v), me quite los zapatos, los deje en su lugar, tire mi bolso al sofá y, como tenia hambre, me fui directa a la cocina a buscar algo para comer.
Al llegar a la cocina me encontré con una nota pegada a la nevera.

"Rin, en la nevera hay ramen instantáneo, no me esperes despierta,
Hoy  trabajaré horas extras y llegare tarde

Te quiere mucho tu madre"

-gracias mamá.- dije mirando la nota con una sonrisa en mi cara.

A pesar de que me mi madre casi siempre llegue tarde por el trabajo, ella se preocupa mucho por mi, igual que miku, ella se preocupa mucho por que yo sea feliz , por eso es mi mejor amiga y eso me hace sentir feliz . Mi celular sonó sacandome bruscamente de mis pensamientos, era un mensaje de miku.

Chat con:"la traga puerro"


Rinny loli, ya llegaste a tu casa?
[3:26 pm]

Si, ya llegue y no me llames loli
[3:26 pm]

Pero si lo eres
Yo no tengo culpa de eso ;3
[3:27 pm]

Lastimas mis tablitas sentimientos :"v
[3:28 pm]

Todavía vas a ayudar a neru?
[3:28 pm]

Traga puerro,
no me vas a hacer cambiar de decisión
es mi trabajo.
[3:29 pm]

Eso esta mal rin, recuerda lo que
Paso con teto.
[3:29 pm]

-si molesta.- dije en un susurro con el seño fruncido, ya me esta comenzando a hartar este tema.

Aysh, que terca eres,
A MI NO ME GUSTA LEN,
Dudo que vaya a pasar lo mismo.
Entindelo ya.
[3:30 pm]

rin, entiendo que ese sea tu "trabajo"
Pero date la oportunidad de ser feliz
Recuerda que lo mismo dijiste cuando
Paso lo de teto
No quiero que sufras otra vez.
[3:31 pm]

Miku , yo te quiero y tal
Pero si sigues amargandote la vida por eso
También me la vas a amargar a mi
Mejor hablemos de otra cosa.
[3:31 pm]
Visto √√

Me dejo en visto, estoy segura de que ya esta enojada, miku es muy buena amiga, pero cuando se le mete un tema en la cabeza no hay poder humano que se lo quite hasta que ella demuestre que tenia razón, pero igual es miku y, aunque sea muy molesta, la sigo queriendo, pero no me va hacer cambiar de decisión, a mi me gusta ser casamentera, lo consideró un trabajo, pero no me pagan, yo me conformo con que sean felices, por esa razón quiero ayudar a neru, ella es mi amiga, la aprecio mucho, además, así como miku quiere que yo sea feliz, yo también quiero lo mismo para neru. Antes de que pudiera abrir la nevera para sacar mi amado ramen, el celular volvió a sonar.

-miku no me va a dejar comerme mi ramen en paz.- dije para luego soltar un suspiro lleno de frustración.

Pero cual fue mi sorpresa al ver mi celular, el mensaje no era de miku, el mensaje era de...

-len...

Continuar@...

La Casamentera (Rinxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora