#21 intentando, arreglando las cosas

165 11 8
                                    

Narra rin
Esto no puede ir peor.

Desde aquella cita fallida, que fue como hace tres meses, todo lo que logre se ah ido cuesta abajo.

Desde ese día len no quiere acercarse a neru, y lo entiendo perfectamente, debe sentirse incomodo por eso de que se le confeso.

Pero él problema no acaba ahí.

No, no, no.

Desde ese día neru ya no me habla, simplemente se enojo conmigo.

Y, a decir verdad, me parece algo absurdo.

Me parece absurdo porque yo no tengo la culpa, bien no salio como quería y eso lo entiendo a la perfección, pero no fui yo quien le dijo a len que no aceptara, no fui yo quien lo obligo a separarse de ella e irse corriendo, no fui yo quien le obligo a enamorarse de otra persona.

Me frustra un poco este tema, me esforcé mucho para lograr lo que logre, incluso tuve que soportar un enamoramiento pasajero que no fue tan pasajero, tuve que soportar un dolor inmenso que solo conseguía quemar  mi pecho, tuve que soportar inmensidades de nudos en mi garganta por tener que ayudarle, tuve que fingir estar feliz cuando en realidad nunca lo estuve.

Tuve que soportar a mi conciencia diciéndome lo
Equivocada que estaba.

-¡rin kagamine, reacciona!- escuche un grito cerca de mi oído, cosa que hizo que reaccionara de inmediato y, también, que saltara de susto.

-ahg, miku, no tenias que gritarme.- me queje mientras comprobaba que aquel grito no había dañado mi, pobre, oído.

-claro que tenia, has estado mirando esa pared por casi media hora.- hablo miku, fastidiada y preocupada a la vez.- ¿que te sucede?, tu comportamiento ha sido él mismo durante meses, te sientas, empiezas a comer y te quedas mirando la pared como si fuera lo mas interesante del mundo.

-no es nada, solo estoy distraída hoy.- me excuse.

-pero no es solo hoy, has estado así por días y me preocupa.- hablo mientras me miraba preocupada.- algo te esta pasando, lo se y me preocupa, pero lo que mas me preocupa es que eso que te pasa sea tan grave como para que no quieras decírmelo.

Ojala pudiera decírtelo, pero se que te lastimaría.

Él tiempo se me acaba.

-miku, no me pasa nada, tranquila.- dije regalándole una sonrisa, me miro insegura.

-sabes que... Voy a hacer algo por ahí.- dijo levantándose de la mesa.- si quieres, puedes irte a caminar por ahí para despejarte, para hacer algo mas interesante que mirar esa pared.- me sonrió para seguidamente irse.

Ok, no entendí lo que paso.

Me quede sentada jugando con él pitillo de mi bebida ya acabada unos minutos más, hasta que una idea se me cruzó por la cabeza.

-"que tal si aprovechó que no esta miku para hablar con len? Si, así podría convencerlo de acercarse a neru de nuevo y reforzar su relación nuevamente".- pensé y me levante de la silla en la que estaba.- muy bien rin, pero que inteligente eres.- me auto-felicite en voz alta, recibiendo una mirada extrañada de los demás compañeros que se encontraban alrededor.

La Casamentera (Rinxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora