18

799 39 2
                                    

Cuando me dijeron que me tenían una sorpresa, me imaginé algo como una piñata o tal vez un pastel. Por un momento creí que mi sorpresa eran los bañadores. Pero no.

-¿no estás feliz de verme? Viajé desde México para venir a verte amor -y estaba feliz. En verdad muy feliz. Es solo que las lagrimas empezaron a salir sin previo aviso. Corrí a abrazarlo. Corrí a abrazar a mi novio.

-Te extrañé tanto. En verdad no sabes cuanto. Tengo mucho que contarte. -Él me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.

-Luces fantástica con ese bañador. Aunque se vería mejor sin esto puesto -me susurra al oído mientras con su mano desocupada me tira un poco de la camiseta.

-Lo sé amor. Pero seamos sinceros. ¿quieres que alguien más me vea con esto puesto? Porque así como me la pongo, siempre me la puedo quitar -él me apretó mas hacia su cuerpo.

-Reservemos eso para más al rato.

-Sí bueno. Tortolos, vamos a comer. Tengo bastante hambre.

Él me abrazó por la cintura y empezamos a caminar de esa manera. Torpemente llegamos a unas sillas donde estaba el bar. Las chicas estaban sentadas a la orilla de la mesa junto a los chicos. Como era de esperarse, Sasha con Erick, ese par terminarán saliendo, lo presiento; Zabdiel y Karina, Ximena estaba coqueteando con Christopher, como era de esperarse y al final Joel estaba con Zara y Roma platicando. Richard no estaba, al parecer tenía unas cosas que hacer en Miami con su familia e hija así que él se fue desde ayer.

-Hola chicos. Él es Emilio. Mi novio -dije separándome de él y colocándome a un lado- Emilio, ellos son los chicos de CNCO, Erick, Joel, Zabdiel y por último Christopher. Falta uno, su nombre es Richard pero él ya está con su familia -Emilio empezó a saludarlos con la palma de la mano como si ya fuern muy amigo, con todos fue así hasta que llegó a Chris.

-Tú eres el famoso Christopher Vélez. Te tengo que agradecer tanto. Gracias a ti y a tus amigos, esa noche volví con esta hermosura -dijo mientras agarró mi cachete con su pulgar- Recuerdo que ese día estaba yo con mis amigos...

-Oh vamos amor. No quieras aburrirlos con esa historia.

-Oh no Ina. Déjalo que continúe. Quiero saber como fue que este chico conoció a esta grandiosa mujer -dijo Erick.

-Bueno, hermano -¡Dios no! Ya le dio hermano- ella y yo nos conocimos en la secundaria. Por asares del destino pasamos de ser mejores amigos a novios. Todo esto en la preparatoria. Después por unas cosillas...

-Me pusiste el cuerno con mi mejor amiga -él me volteo a ver- continúa amor.

-Si bueno. Me arrepentí y arrepiento por siempre. Pero continuaré. Ese día del concierto, como ya les había dicho, yo estaba en mi casa de campaña con unos amigos y estaba platicando con ella por mensaje cuando me dijo que le había pasado algo y yo fui a recogerla y de ahí nos fuimos a un mirador hermoso en el fraccionamiento de Roma...

-Es una vista hermosa ahí -interrumpe Roma-

-Claro..., bueno. Ahí le pedí que fuera mi novia otra vez y esa misma noche, regresamos a la casa de campaña y ahí pasamos la noche.

-Cabe recalcar que no pasó nada malo. Solo dormimos -dije cuando vi que todos nos miraban raro.

-Linda historia chicos -dice Zabdi.

-En fin. En verdad les tengo que agradecer. Sobre todo a ti hermano -Christopher solamente me miraba con enojo y asentía ante todo lo que decía Emi.

-Ya. Muy buena historia pero mejor comamos -dice Roma al ver como Christopher me veía y yo estaba en una situación incomoda.

-Y dime amor. ¿Por qué decidiste venir aquí? -le dije a Emiliano mientras le daba la primer mordida a mi hamburguesa.

"𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒎𝒂" #1 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora