39 || PARTE 1 ||

793 30 0
                                    

Habían pasado los días. Cada vez estaba más cerca de estar con Christopher y poder besarlo. Bueno, también es que en dos días es mi cumpleaños, pero en realidad es lo que menos me importa. En estos momentos de mi vida prefiero pasar tiempo con mis amigos. Desearía que mi familia estuviera aquí o tan solo poder ir a visitarlos a México, extrañaba mucho a mi madre y a Frankie, mi hermano mayor. No es que al menor no, es solo que llevo una mejor relación con mi hermano mayor.

-Muy bien Ina. Hoy cuatro de febrero, a dos días de tu cumpleaños, empiezan tus regalos . Este te lo mandó Christopher. Bueno, nos hizo comprarlo acá ero te lo entrego -me dice Sasha mientras me entrega una caja grande y pesada.

-Sasha, gracias. Pero no es necesario, en verdad -dije tomando la caja con mis brazos- ¿Qué es? Está muy pesado -dije tratando de sacudirlo.

-¡No! -grita Ximena- No lo sacudas.

-¿Pues qué es? -dije colocándola en el suelo y abriendo la caja.

Fue en ese momento en el que toda la nostalgia que había en mi desapareció. Un hermoso chihuahua cachorro estaba dentro de esa caja. Tenía puesto un disfraz de taco. Yo lo tomé con is brazos y este empezó a moverse incontroladamente. No, no temblaba, estaba muy inquieto.

-Bueno Ina. Este regalo es un poco de lo que Christopher tiene planeado darte -dice Zara.

-¿Sabes qué tan difícil es conseguir un chihuahua en Los Angeles? -me pregunta Ximena mientras se soba las sienes.

-No -reí- nunca había planeado comprar uno. Sí quería uno, pero nunca se me ocurrió comprarlo. ¿Cómo se llama? -dije tomándolo como Rafiki toma a Simba en El Rey León y comencé a hablarle con una voz de niña chiquita. -Ay, que bonito bebé. Que lindo está esta bolita de pelos, hermoso.

-No lo compramos -dice Karina- lo adoptamos -que alivio. Estoy en contra de la venta de animales.

-Oh no. No queremos que estés usando esa voz. Das miedo -me dice Roma desde la cocina. Estaba preparando algo que olía demasiad bien.

-Bueno, entonces no tiene nombre -Sasha movió la cabeza indicándome que no.

-Lo único que dijo fue que compráramos un cachorro chihuahua y que te lo diéramos dentro de una caja gigante color rosa. Eso fue lo que hicimos.

-Por lo que veo, tendré que elegir el nombre con él -tomé mi teléfono y le hablé por teléfono. Era de día así que es muy probable que aún no esté muy ocupado.

-Creo que sí.

( . . . )

Durante una hora, en la mañana, Christopher y yo estuvimos discutiendo por un buen nombre pero al final habíamos optado por ponerle "Taquito" al cachorro, a decir verdad, yo le había puesto Taquito, él quería ponerle algo así como Goku, cosa que no iba a permitir. Me metí a bañar para alistarme al trabajo, el día de hoy usaré una falda, no había llevado la ropa a lavar así que no tenia jeans limpios. Me alacié un poco el cabello y me dirigí a mi trabajo. Evan, Margot y yo teníamos la costumbre de cuando llegábamos, el que llegara al último le compraría a todos el café, normalmente ese era Evan. Llegué y Margot ya estaba afuera con Evan, el día de hoy se me había hecho tarde todo gracias al magnifico regalo de mi novio, por lo tanto, me tocaba comprar el café a mi.

-¿Por qué tan tarde chica? -me pregunta Margot.

-Chris me hizo un adelanto por mi cumpleaños. Me dio un cachorro, un chihuahua -saqué mi teléfono y les enseñé las fotos.

-¿Cumpleaños? -me pregunta Evan, a lo que yo asentí- ¿Cuándo es?

-El seis de febrero, dentro de dos días -sonreí- entonces él me regaló este cachorro.

"𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒎𝒂" #1 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora