20

854 40 0
                                    

A la mañana siguiente desperté por el fuerte dolor que tenía de cuello y espalda. Al abrir mis ojos me encontré con que estaba acostada en mi cama perfectamente arropada. Miré hacia todos lados esperando a ver a Christopher y no estaba. Me senté en la orilla de la cama pensando en todo lo que había pasado ayer, aunque en realidad no fue nada intenso. El hecho de que Christopher me abrazara y tuviera el detalle de traerme todas esas cosas, era simplemente hermoso. Creo que tenía otra imagen de él en cuestión de personalidad. Me levanté de la cama y fui a lavarme los dientes. Hecho esto, me dirigí hacia afuera de mi habitación para comenzar a recoger el desastre que había quedado de ayer. Abrí la puerta y no había nadie, ni ruido ni nada. Miré mi reloj de mano y me di cuenta de que eran apenas las diez de la mañana. Todos deberían de seguir dormidos. Puse música a volumen bajo para no despertar a nadie y empecé a recoger todo. Pasó una hora y yo ya había terminado de recoger todo. Tenía muchos mensajes de texto de Dean y Charly en el grupo que tenemos de los tres. Al parecer si iban a venir a L. A. Estaba en verdad tan feliz de que lo hicieran. Estaba terminando de lavar los trastes cunado escuché que una puerta se cerró de golpe.

-Estoy harta de ti. Primero te enojas conmigo porque tengo que irme a estudiar a Nueva York para mi carrera, ¿y ahora me sales con esto?. Eres increíble Zabdiel -definitivamente era Karina la que estaba gritando.

-Kari. Déjame explicarte esto. Ella solamente es una chica que me escribe pero yo la ignoro. Te lo juro amor -empecé a escuchar que alguien venía subiendo las escaleras y decidí esconderme en mi cuarto. Claro, aun se escuchaba toda su pelea.

-Uy sí. Mira que tan bien la ignoras. Siempre te justificas diciendo que nunca estás pegado al celular, pero a ella le respondes al instante.

-Karina. Por favor. Vamos a tu habitación. Estamos haciendo mucho escándalo. Vas a despertar a todo el mundo.

Ellos se fueron y yo dejé de escuchar gritos en el departamento. Volví al lugar en el que estaba y continué con lo mío. Solamente faltaba un día para año nuevo y nosotras teníamos que comprar lo de la cena. Le había prometido a Dean y Charly que cocinaría para ellos algo delicioso.

Me volví a dirigir a mi cuarto y me metí a bañar y me cambié. Puse orden en mi habitación y salí a hacer unas pequeñas compras culinarias para hoy en la noche. Dean y Charly llegaban dentro de un rato, así que necesitaba estar lista para recibirlos. Después de hacer la despensa pasé por una tienda de Victoria's Secret. La verdad es que yo no creía en esas cosas de suerte y los horóscopos pero estaba demasiado decidida a comprarme unos calzones rojos para en año nuevo tener suerte en el amor. Entré a la tienda buscando unos buenos cacheteros rojos de encaje y sexy's y salí con unas tres bolsas llenas de pura lencería hermosa. La verdad es que el que Emilio me haya puesto el cuerno, me hizo abrir los ojos al hecho de que tengo que disfrutar más mi vida, así que compre ropa que me hiciera hacer bonita a pesar de que tal vez nadie la vería.

Para cuando llegué a casa, ya todos estaban levantados.

-¿ A donde fuiste? -pregunta Roma desde la cocina. Todos voltearon a verme como si hubiera matado a alguien. Al parecer Zabdiel y Karina ya se habían arreglado ya que estaban sentados en el sillón acaramelados. Erick, Joel y Richard estaban jugando x-box. Ximena y Sasha estaban ayudando a Roma en la cocina. Los únicos que faltaban eran Sara y Christopher.

-A comprar unas cosas para la despensa. Unos amigos de Miami vendrán para año nuevo, así que quiero recibirlos bien -dije colocando las bolsas de tela en la barra de desayuno que había ahí.

-¿y esas bolsas rosadas? no me digas que son comida porque no te creeré -dice Ximena mientras pone dos huevos en un plato.

-No, son perfumes y cremas -me dirigí a mi habitación rápidamente antes de que empezaran a preguntar más. Una vez que acomodé todo en un cajón de ropa interior. Volví a salir y ayudé a las chicas a hacer el desayuno.

"𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒎𝒂" #1 ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora