Doce

345 39 11
                                    

Esther Vélez.

Al escuchar esas palabras me acerque al pozo, Jos giro a verme y se aparto dándome paso para ver, me asome y pude distinguir a Chris tirado boca abajo, se podía observar una ligera capa de humo que desprendía su cuerpo, debíamos darnos prisa para sacarlo de ahí, si no su cuerpo terminaría cubierto en flamas carmesí.

— ¡Vamos, Jos, tenemos que sacarlo! — dije comenzando a treparme en el borde del pozo, Jos fruncio el ceño y me bajo.

— ¿Que haces? — cuestionó a un manteniendo su ceño fruncido — Tú no iras.

— ¿Que? Debo ir, Jos — suspire — Él no puede estar en contacto con la tierra, debo sacarlo de ahí — intente mover a Jos para que me dejara pasar.

— Si, lo entiendo, pero, tú te quedaras aquí, yo iré por él ¿comprendido? — comentó.

— Pero... — deje la frase al aire ya que el pelinegro me interrumpió.

— Sin peros — soltó un suspiro y giró para posteriormente saltar dentro del pozo, pude escuchar como el eco de los pies de Jos al tocar el fondo del pozo resonó.

Me asome, pero la poca iluminación no me permitía observar con claridad lo que pasaba, así que me dispuse a escuchar.

Narrador omnisciente.

— Oye... — dijo pelinegro — Christopher, despierta... — hizo una pausa y el pelinegro movió el cuerpo del castaño — Por favor, despierta, hay alguien que esta sumamente angustiada por ti.

Jos al notar que Chris no daba señales de querer despertar comenzó a girar su cuerpo para poder cargarlo, y "flotar" para salir de aquel pozo, pero... Chris abrió los ojos de golpe y comenzó a toser.

— ¿Estas bien? — cuestiono Jos mientras observaba con preocupación a aquella alma. Christopher abrió los ojos como platos y se alejo de el asustado — Descuida, no voy a hacerte ningún daño — Jos esbozo una pequeña sonrisa — Considerame un amigo ¿vale?

— ¿Esther? — preguntó el castaño observando aun con desconfianza a Jos.

— Ella esta arriba esperando a que salgamos.

— ¡Aauu! — exclamó el ecuatoriano ante las quemaduras que tenía.

— Salgamos de aquí... Toma mi mano — Christopher tomó la mano de Jos y a continuación salieron del pozo.

Esther Vélez.

¡Gracias al cielo estas bien! — corrí a abrazarlo en cuanto lo vi, me habia pegado un buen susto, sonrei a Jos quien estaba parado justo detrás — Te lo agradezco mucho, Jos — deshice el abrazo y me acerque al pelinegro.

— No es nada Esther, siempre puedes contar conmigo, después de lo que hiciste por mi, esto no es nada — sonrió y miro a Christopher — Espero que estés bien, amigo.

— Muchas gracias... Jos — Jos asintió y suspiro.

— No hay de que — miro a Esther — Tengo que partir... Sera mejor que ustedes salgan de aquí lo mas pronto posible.

— Eso haremos... — recordé que la bolsa con la tierra la había perdido, comencé a buscar con la mirada por todos lados — ¡La tierra!

— No te preocupes Esther, la tome antes de que perdiera la consciencia — comentó Chris — aquí esta, dijo sacando la pequeña bolsa de tierra del bolsillo de su pantalón, solté un suspiro de alivió.

— Menos mal — dije.

— Bueno, veo que ahora todo esta en orden — hablo Jos — Les deseo mucha suerte, chicos y Chris un placer conocerte.

— Igualmente Jos — respondió el castaño.

— ¡Me saludas a Stine! — dije con una sonrisa.

— ¡Claro! — dicho eso, Jos se materializó en una esfera de luz que voló hacia el cielo.

Me daba mucho gusto saber que por fin  él había encontrado la felicidad, ahora estaba en un lugar donde no existen los problemas y lo mejor de todo es que estaba junto a su amada, ojala algún día yo pueda amar y ser amada como Jos y Stine se aman, solté un suspiro y mire a Christopher.

— Salgamos de aquí — dije, y comencé a caminar.

**

— Y pensar que es el primer cementerio al que vamos — dijo Christopher acostándose en el sillón de mi habitación, yo sacaba mi cabello ya que había tomado una ducha.

— Espero que los siguientes sean mucho mas fáciles de visitar — comente y deje la toalla aún lado para sentarme sobre la cama.

— Tú amigo Jos  — alce la vista y mire a Christopher — es agradable.

— Lo sé — sonrei — tiene una historia muy peculiar — me recoste de lado y mire a Chris, la luz de mi lampara daba la luz suficiente para poder apreciar las facciones del castaño.

— ¿De verdad? — preguntó curioso, asentí.

— Así es, el estaba atrapado dentro de un espejo, una ocasión conoció a una chica, la hermana de Logan Lerman, se enamoro de ella y ella de él — suspire — un amor "imposible" entre una humana y un fantasma.

— Ella murió... ¿Para estar con él? — cuestionó mientras se incorporaba del sillón y posaba sus codos sobre sus piernas para después poner su rostro entre sus manos.

— Seria muy romántico si eso hubiera pasado... Pero no, ella murió a causa de una enfermedad — confesé — su hermano me lo dijo.

— Oh, que devastante.

— Pero al final... — gire a verlo — ella y Jos, se quedaron juntos, y esta vez para toda la eternidad — me quede observando a Christopher y él a mi fijamente — algún día quisiera tener un amor tan fuerte como el de ellos.

Christopher se quedo en silencio pero aún me observaba y esbozo una pequeña sonrisa.

— Lo encontrarás, ya veras...

Alma En Pena |Christopher Vélez| [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora