Diecinueve

383 28 13
                                    

Esther Vélez.

Había agradecido que mi rubia amiga Diana y otra chica habían subido a acompañarme para cantar y hacer los coros, fue ahí cuando me sentí mas liberada, observaba a Uriel con lo brazos cruzados y una expresión de sorpresa en su rostro, por otro lado Chris estaba justo de lado derecho a donde nos encontrábamos cantando, parecía entusiasmado, ya que aplaudía al ritmo de la musica y la sonrisa no se le quitaba del rostro, incluso hasta hacia uno que otro paso de baile, Ross no dejaba de aplaudir y gritar un "Asi se hace" junto a él se encontraba otro chico que sonreía y me observa con curiosidad, parecía ser muy apuesto.

Cuando termine de cantar todos estallaron en gritos y aplausos, esboce una enorme sonrisa, ¿asi se siente cuando todos por fin dejan de ignorante? abrace a Diana y a la otra joven, y las tres bajamos del escenario.

— ¡Woow amiga estuviste genial! No sabia que tenias esa voz tan bonita — comento Diana.

— Tienes mucho talento — comentó la otra chica — Mi nombre es Alejandra.

— Encantada, Alejandra, soy Esther Vélez — nos dimos la mano.

— Bien, tengo que ir con mis amigas que me esperan, fue un placer chicas — Diana y yo asentimos y observamos como se alejaba.

Pude ver a Uriel a pocos metros, quien tomaba un sorbo de su bebida, parecía molesto, solo le mostré el dedo de en medio y el se fue de ahí.

Chris apareció de pronto a mi lado, tenia una enorme sonrisa.

— ¡Eres grandiosa! — exclamo, la verdad tenia muchas ganas de responderle, pero era obvio que no podía ya que había mucha gente a mi alrededor, así que sólo le dedique una sonrisa.

En eso llego Ross junto a aquel chico que me observaba junto con él, pude observarlo mejor y sin duda era muy apuesto, él me miraba con una sonrisa y sus ojos eran de un azul profundo, adornados por unas enormes y espesas pestañas negras que hacían juego con su cabello negro y su piel blanca, me recordaba en eso a Jos Canela, el fantasma.

— ¡Te luciste! — habló el rubio y me abrazo.

— Muchas gracias — comente devolviéndole el abrazo.

— En verdad nunca me imagine que te desenvolvieras tan bien en el escenario — dijo deshaciendo el abrazo, posteriormente miro al chico que desconocía.

Observe que Christopher cruzaba los brazos, y su mirada comenzaba a ser triste.

— Bueno... Quería demostrarle a alguien que podía hacer algo diferente — comente con  una media sonrisa, la actitud de Chris me hacia sentir un poco mal.

— Eso es bueno... — dijo Ross — Esther te quiero presentar a mi amigo Josshua Casas — él joven de lindos ojos paso su vista de Ross hacia mi, lo observe era un poco más alto que yo, él me tendió la mano y yo le correspondí.

— Un gusto — dijo con un toque de elegancia.

— El gusto es mio, Esther Vélez para servirte — respondí, Christopher puso los ojos en blanco y se puso a mi lado.

— Dijiste que no te iba a presentar a nadie — hablo.

— Le había dicho a Josshua que le presentaría a alguien, pero jamas se imaginó que iba a ser la chica que acaba de bajar de cantar, me dijo "¿Quien es ella?" y cuando le respondí que eras mi amiga a la que le iba a presentar quedo aun mas encantado.

El joven se ruborizó y la verdad yo también.

— Basta Lynch — comentó él divertido.

Diana me dio un codazo, gire a verla y me guiño un ojo.

Alma En Pena |Christopher Vélez| [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora