Beta te amodoro!!!! @Pyscopaula gracias por tus ideas!
Autora 🎇🎆🎉🎊 espero que esté capítulo tenga más lectores me encanta como quedó !!!!! No teman y comenten!!!!
.......................Lan WangJi metió a Wei WuXian a la habitación completamente ordenada, de inmediato Wei Ying supo que eran los cuartos privados del segundo Jade, sin saber por qué, se sintió avergonzado de inmediato, bueno si sabía, pero no lo diría.
Pero él siempre ha tenido la cara gruesa, así que lo dejo pasar.
ZhaoYun miró todo con curiosidad, notando el ambiente calmado y ordenado, de inmediato le gustó, era espacioso y grande, muy diferente a la alacena donde dormía.
Pidió jalando varias veces la ropa de su… de su mamá que le dejara en el piso, Wei Ying entendió y bajo a el niño que de inmediato camino a la ventana para ver el cielo que empezaba a oscurecer, el médico dijo que no era mudo pero que no quería hablar por ahora, le recomendó no presionar al pequeño diciendo que el hablaría cuando estuviera listo.
Tal vez era un defecto del abuso que sufrió.
Lan WangJi observó al niño, luego, al de ropajes negros, sintiendo en su corazón un sentimiento cálido.
Al fin después de tanta espera, estaba aquí.
Se acercó, pero Wei Ying se volteo en ese momento.
- ¿Lan Zhan?
- Mmm…
- ¿Crees que podrías conseguir…ropa para nosotros? -. Wei Ying estaba algo nervioso y no sabía por qué. - Quisiera llevar a ZhaoYun a bañarse. -. Lan WangJi asintió.
- Traeré comida también. -. Wei Ying le sonrió en agradecimiento y ambos miraron al pequeño que trataba de atrapar el humo del incienso de sándalo.
Lan WangJi se fue a conseguir todo mientras Wei Ying entretenía a ZhaoYun.
Wei WuXian miró alrededor notando que el olor del sándalo era el que siempre acompañaba a Lan Zhan.
Impregnando sus ropas y persona, ZhaoYun jugaba con una pelota de tela que rodaba aquí y allá.
Para cuándo Lan WangJi regreso ambos jugaban a lanzarse la pelota, Lan Sizhui acompañaba a Lan WangJi llevando la ropa mientras Lan WangJi llevaba la comida para todos.
- Siento que no sean negras eran las únicas disponibles. -. Se disculpó mientras entregaba unas túnicas interiores grandes nuevas blancas y un conjunto infantil de la secta Lan.
- No importa, ZhaoYun se verá bien con ellas. -. La sonrisa de Wei Ying encandiló un poco a Lan WangJi que empezó a servir.
- ¿Comerás con nosotros A-Yuan?
- Si. -. Lan Sizhui tomo un cuenco de sopa clara.
ZhaoYun observó cómo todos usaban los palillos, arrugó su ceño al no poder usarlos como los grandes Wei WuXian iba a ayudarlo cuando alguien se le adelanto.
- Así. -. Lan WangJi le puso los palillos enseñándole como moverlos y usarlos, el pequeño comenzó a comer con algo de torpeza el arroz y tomo la sopa con algo de cuidado, sosteniendo el cuenco de sopa con sus pequeñas manos.
La comida, aunque silenciosa fue agradable, Lan Sizhui se retiró prometiendo volver y jugar con el oji-verde, al mismo que Wei Ying le sacaba la promesa de llevar al otro Lan.
Poco después Wei Ying y ZhaoYun fueron a bañarse en la tina que habían preparado.
Jugaron un poco en el agua, las risitas suaves el pequeño enternecieron a Wei Ying, que dejó jugar a su hijo.
Después de bañarse seco a su hijo tomando nota de los golpes que ya sanaban y del enorme cardenal, tomo el ungüento que Lan Zhan le había dejado antes en el baño, tomando un poco lo puso sobre el enorme golpe, ZhaoYun no lloro solo dejo que la medicina hiciera efecto, sintiendo el frescor y alivio.
Se vistieron notando que la túnica para dormir era de su talla.
Se lo llevó en brazos y Lan WangJi se acercó con un poco del té medicinal.
- Tómalo con cuidado y despacio está caliente. -. El pequeño tomo la taza pequeña con sus manitas Wei Ying soplo el calor y el pequeño bebió haciendo un gesto ante el sabor algo concentrado.
Pero no dijo nada y siguió tomándolo hasta acabarse la mezcla.
Fue cuando comenzó a cabecear de cansancio.
Ambos hombres le arroparon y dejando al pequeño dormir plácidamente entre las mantas.
Fue cuando todo en silencio que el ambiente adquirió un tono algo... que hizo a Wei Ying alzar banderas en su fuero interno.
En más de una forma está se sentía... muy íntimo, como dos padres que llevan a dormir a su hijo y esperan a que se duerma para estar juntos.
Giro a Lan Zhan y este ya estaba dirigiéndose a su cama, seguramente iba a dejarle dormir con su hijo.
Con eso en mente iba a acostarse, pero una mano le jalo a la habitación de al lado, cerrando la puerta le empujó a la cama, Wei Ying cayó un poco atontado y dándose cuenta que estaba solo, pues Lan WangJi se había ido llevándose algo de ropa.
¿Exageraba?
Se encogió de hombros notando que estaba cansado tan física como mentalmente, se acostó cubriéndose con la manta y durmiendo poco después.
***
La sensación de ser apresado entre los brazos de alguien le hicieron sobresaltarse un poco, pestañeando para alejar el sueño y enfocar, sus ojos cayeron en el perfecto rostro de Hanguang-jun, casi grita, pero se congelo cuando la arruga entre las cejas de Lan Zhan se dibujó.
Se obligó a respirar y calmarse.
Bien, todo está bien.
Analizó alrededor notando que su cabeza había estado apoyada en el pecho de Lan Zhan, los brazos del segundo Jade estaban abrazando su cintura, negándose a dejarle ir.
Suspiro notando que esto era malo para su corazón.
¿Dónde estaba el Lan Zhan que odiaba todo contacto físico y que le odiaba?
Trato de volver a dormir sin apoyar la cabeza en el pecho del otro, pero no lo logro así que se dio por vencido, dejo que su cabeza usará de almohada el pecho del otro sin interrumpir su sueño, era mejor hacer de cuenta que nunca había despertado y presenciado tal escena.
Se acomodó escuchando los latidos que le arrullaron.
***
La rutina de sueño de la secta Lan era estricta, seguida incluso fuera de ella, dormían a las 9 de la noche y despertaban a las 5 de la mañana de manera sistemática, Wei Ying dormía de la 1 de la madrugada a las 9 de la mañana, Jiang Cheng lo sabía así que se levantó a las 5 pensando que debía culpar a Xichen por tomar esa costumbre, el hombre se levantaba sin falta a las 5 despertándole y comenzando el día; se levantó listo para levantar a su sobrino.
No estaban en Yumeng así que debían acatar las normas de GusuLan.
Suspiro un poco y se comenzó a preparar.
Por ello cuando salió a despertar a su sobrino, se sorprendió al verlo ya vestido y esperando por él.
- ¿Qué sucede?
- Que quiero ver a Wei WuXian. -. Le evitó la mirada, avergonzado de expresar ese deseo, debía agradecer a Lan Xichen por enseñarle a JinLing que estaba bien decir directamente lo que quería.
Jiang Cheng le acarició la cabeza con sutileza.
- Debemos ir después de las 9 no me sorprendería que Hanguang-Jun le dejé dormir todo lo que quiera, nunca a podido hacerle seguir las reglas y mucho menos lo hará ahora.
***
ZhaoYun despertó bostezando y, tallando sus ojos alzó la mirada viendo que Lan WangJi entraba con ropa limpia para su mamá.
Ladeó la cabeza al ver como el hombre acariciaba suavemente los cabellos de su mamá y le acostaba bien, luego se giro a su cama, se mantuvo tranquilo mientras se acercaba con ropa muy parecida a la suya, acarició su cabeza con su cabello algo enredado, entre la ropa saco un peine de madera, el niño comenzó a ser vestido por el de ojos dorados.
El recordó que los padres cuidaban de sus hijos cuando la madre no estaba o no podía, recordó a un papa y sus dos hijas que eran peinadas como lo hacía este inexpresivo señor, con delicadeza y sin lastimarlo, también recordó ese gesto lleno de amor que había visto hace tiempo, un hombre de pelo negro apartaba de igual forma un mechón pelirrojo de una muy bonita mujer que dormía en sus piernas mientras él miraba desde el suelo.
¿Entonces…este hombre quería a su mamá?
¿Sería su nuevo papá?
El hombre termino de poner la ropa blanca con nubes bordadas luego procedió a cepillar su cabello suavemente haciendo una mini coleta alta.
El pequeño sonrió a Lan WangJi cuando acabo de arreglarlo, el solo acarició su cabeza con dulzura.
- Wei Ying despertara más tarde. -. Él asintió, sabía de la rutina de sueño de su mamá. - Iremos con los demás a desayunar y luego con tío. -. El niño asintió. – Vamos. -. Después de arreglar la cama, Lan WangJi le dio la mano al pequeño y fueron al comedor.
Muchos de los discípulos casi se atragantan al ver al segundo jade con un niño de su mano, el hombre condujo al niño a su mesa donde le sentó al lado suyo.
Muchos casi se mueren de la impresión.
Era una declaración de que él consideraba al niño su hijo, cosa que Lan Sizhui también hacía pues él era hijo adoptivo de Lan WangJi, el joven arribo junto con Lan JingYi y JinLing.
Se apartó de sus amigos para sentarse a la izquierda de su padre, en medio de los dos estaba el niño cuyos ojos verdes cautivaron a las cultivadoras y enternecieron a muchos.
Lan QiRen pregunto por el descanso del pequeño y Lan Xichen sonrió al saber que el pequeño había dormido bien, al lado de su hermano a su derecha estaba reservado para cierta persona que todavía dormía.
Sonrió con verdadera energía cuando Jiang Cheng se sentó a su derecha y JinLing a su izquierda, aunque Jiang Cheng enarco una ceja cuando varios discípulos de Gusu parecían a punto de desmayarse.
Faltaba poco para que todos estuvieran juntos.
***
Wei Ying se levantó, algo que noto fue que había esto durmiendo con la postura correcta, se estremeció un poco, aunque no estaba seguro si era de nervios u otra cosa.
Alejo eso al fondo de su mente y busco con la mirada a Lan Zhan o su hijo.
Ninguno estaba a la vista.
- ¿Senior Wei? -. Lan Sizhui tocó las puertas de las habitaciones.
- ¡Espera! -. Wei Ying se levantó y busco con la mirada ropa, la hallo justo al lado de la cama doblada con tal esfuerzo que se sentía mal de moverla, dejo esos pensamientos de lado y procedió a vestirse, eran negras sí, pero diferentes a las que traía antes, estás eran más nuevas y finas con bordados rojos, encontró la cinta para atarse el pelo junto con un peine, de inmediato se hizo una coleta alta.
- Buenos días. -. Lan Sizhui le dio una sonrisa y Lan JingYi le dio una reverencia. A-Yuan traía su desayuno. - Hanguang-Jun nos dijo que despertaría a esta hora y que después de comer le guiáramos donde ZhaoYun y Hanguang-jun se encontrarían. -. Wei Ying le agradeció con una sonrisa, de inmediato comió, notando un poco de picante en su comida.
Al menos no era tan insípida como de antaño.
Acabo y una sirvienta se acercó a llevarse los platos.
- ¿Dónde fueron? -. Wei Ying quería ver a su hijo y a Lan Zhan.
- Al corral de los conejos. -. Por algún motivo Lan Sizhui estaba algo preocupado.
- ¿Paso algo?
- No, solo...un recuerdo de mi niñez.
- ¿……?
Sin decir más los tres llegaron donde una multitud de esponjosos animalitos blancos y negros rodeaban a Lan WangJi y a ZhaoYun, el pequeño reía mientras los conejos trataban de escalar encima de él, Lan WangJi solo lo vigilaba, acariciando a un conejo blanco en sus brazos.
Wei Ying trato de contener su carcajada, él había regalado un par de conejos a Lan Zhan cuando jóvenes, en un principio él se negó, ahora parecía que no quería dejar de cuidarlos.
Ambos levantaron la mirada cuando se acercaron lo suficiente de inmediato ZhaoYun fue hacia Wei WuXian, no corrió, pero si camino rápido.
Eso hizo que Wei Ying enarcar una ceja.
- No se puede correr en el receso de las nubes. -. Corearon los jóvenes.
Y Wei Ying supo que su hijo le iría bien en esa secta pues solo necesito una llamada para acatar la regla, miró las túnicas blancas con nubes bordadas que era el traje para los niños Lan, blanco y celeste, a sus ojos su hijo estaba hermoso.
Trato de que sus ojos no se fijarán demasiado en Lan Zhan.
***
La reunión se alargó de inmediato Lan QiRen procedió a dar el plan de acción, todos escuchaban atentamente o más bien trataban, los discípulos usaban toda su fuerza de voluntad para no desviar la atención del maestro pues en su regazo dormía un pequeño.
ZhaoYun dormía profundo en el regazo de Lan QiRen, ¡LAN QIREN!
Varios discípulos estaban preocupados de que a él tío de los Jades le hubieran poseído o robado el cuerpo.
Aun así, nadie dijo nada.
ZhaoYun estaba allí porque Wei Ying y Lan WangJi estaban suprimiendo el brazo de la aldea Mo, así mismo Lan Sizhui estaba en busca de materiales junto con Lan Xichen, Jiang Cheng, Lan JingYi y JinLing.
Nadie para ocuparse del pequeño, así que Lan QiRen se ofreció a cuidarlo, sus sobrinos se miraron temiendo que el pequeño no estuviera cómodo, Wei WuXian solo asintió, ZhaoYun era muy tranquilo y no daría problemas.
Así que le dio al niño y jalo de la mano a Lan WangJi que iba a preguntar.
- Confío en que tu tío lo cuidara, lo hizo bien contigo y tu hermano. -. Sentenció y se llevó a el segundo Jade.
Así que el pequeño volteo al Lan mayor, curioso de la barba que llevaba, así mismo él le cargo hasta la sala de reuniones; el pequeño no hizo ruido alguno y jugó con unas mariposas de pasto, tranquilo y silencioso, los médicos de la secta volvieron a revisar al niño pequeño por pedido de Lan QiRen, dando visto bueno a su salud y recuperación.
- Bien preparen sus instrumentos, se hará en el Mingshi. -. Todos asintieron dejando atrás la desconcertante escena.
Lan QiRen suspiro y vio al niño que estaba dormido.
- ¿En verdad estará bien?
El médico que se había quedado, asintió tomando un poco de té.
- Las heridas no fueron tan severas afortunadamente, así mismo el hablará cuando de verdad quiera hacerlo, solo debe ganar confianza.
Lan QiRen solo suspiró.
***
Como su nombre lo decía allí habitaba la oscuridad, el mal y todo lo malo, eso se debía a que encerraba las fuerzas malignas para su exorcismo o su eliminación, Lan Xichen estaba nervioso, su hermano y Wei WuXian habían tenido que usar muchos talismanes para aquietar a ese brazo.
Le daba una muy mala espina, sin embargo, no dejo que eso lo detuviera.
Miró a Jiang Cheng entregar cierta flauta a Wei WuXian, él la tomo con algo de nostalgia y tristeza.
Chenqing, la flauta fantasma.
Miró a su hermano que preparaba su Guqin de siete cuerdas.
El saco su flauta Liebing, más algo les detuvo.
Un ave surco los cielos y de improviso se posó en su hombro se desvaneció y dejó caer un papel.
Lo tomo notando una nota que pedía su ayuda, de su hermano jurado y actual líder del clan Jin.
Jin GuangYao.
- ¿Pasa algo? -. Jiang Cheng parecía algo preocupado.
Lan Xichen negó con una sonrisa tranquila.
- Me iré después de arreglar esto, Jin GuangYao necesita mi apoyo en unos problemas. -. Jiang Cheng frunció el ceño ligeramente, pero no dijo nada.
De inmediato, se pusieron en posición para tratar de destruir ese brazo, comenzaron a tocar evocación, las cuerdas de los instrumentos resonaron por la sala en busca de hacer que el espíritu resentido fuera llevado a la paz, pero entonces…
La situación comenzó a descontrolarse, la energía resentida del brazo comenzó a ser demasiado fuerte, un golpe de energía negra atacó a los que tocaban, con una fuerza abrumadora que dejo inconscientes a algunos. Solo Lan Xichen, Lan WangJi y Lan QiRen aún tocaban, sin embargo, la energía era muy grande para que la detuvieran solos, Wei WuXian de inmediato trato de intervenir, pero fue arrojado unos metros contra una pared al igual que Jiang Cheng. Lan Xichen fue golpeado por la energía y dejó de tocar al igual que su tío que fue arrojado al suelo escupiendo algo de sangre, Wei WuXian se levantó y comenzó a entonar otra melodía, la flauta resonó y atrajo al Guqin de Lan WangJi, que entendiendo tocó junto con Wei WuXian hasta que la energía fue suprimida, sin embargo...
El brazo apuntaba con un dedo sin importar que lo movieran.
El brazo señalaba, a donde el resto de su cadáver estaba.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Jade y el Nigromante
FanfictionHombre de tunicas negras y rojas toca su flauta negra con una borla roja, sus ojos se tiñen de rojo mientras cadáveres se levantan y atacan. Hombre de inmaculadas tunicas blancas con nubes bordadas, blande su espada de color blanco los cadáveres no...