La verdad y muerte al villano

3.6K 357 20
                                    

Les pido que en sus comentarios dejen sus reacciones! Beta gracias y a Paula por sus reacciones y sus ejem si lo siento por todo de antemano.
............

La furia, la obsesión, el odio, la envidia todo se arremolino en los ojos del líder Jin.
Él no dejaría esto así.
Atacó, pero entonces una flecha lo detuvo.
- ¡A-Ling! -. Su voz estaba llena de dolor al notar que el niño que había visto crecer se volvía contra él.
Ahhhh, cierto el odiaba su parecido con su padre, con Jin ZiXuan, con Jiang YianLi, con Jiang Cheng y con Lan Xichen.
Tenía mucho de ellos que buscaban ser felices.
Destruiría esa felicidad.
Ordenó la flecha de un soldado.
De inmediato, una flauta verde se atravesó y un cuerpo derribo a Jin Ling al suelo.
La flauta quedó hecha añicos.
- ¡Wei WuXian! ¡Patriarca Yiling! -. La furia de ver a otro cultivador Demoniaco lo enfureció aún más, ¡¿por qué?! ¡¿Por qué había más como ellos?! ¡¿Por qué el?! ¡¿Por qué?! Él, él, ¿¡siempre fue bendecido!? ¡¡¡¿Por qué todo se debía a Shen Wang?!!!
La rabia hizo a Jin GuangYao rodear un blanco cuello con una cuerda de citará.
El niño se quedó quieto.
¿Es tu hijo?
¡Pues ven por él!
Más que los talismanes y la flauta ahora hecha añicos el patriarca era débil.
- ¡Mamá! -. Lan ZhaoYun se asustó al ver a su primo y madre allí, más porque Wei WuXian palideció al ver la cuerda que se enredaba en el cuello.
Lan Xichen quería hacer algo, pero la amenaza en los ojos del otro lo detuvieron.
Muévete y será su cuello cercenado.
- Patriarca, ¿por qué no bajas?
Wei WuXian bajo con cautela y Jin Ling maldijo su descuido, ambos estaban a merced del hombre por la vida de ZhaoYun.
- Debo decir que casi me engañas. -. Un cultivador sostuvo a Jin Ling y sello su núcleo, la otra cuerda se movió invisible enredándose en el cuello de Wei Ying.
- Ve y sostén a tu hijo. -. El veneno en sus palabras hablaba de su desprecio y rencor.
Lan Xichen no podía hacer nada y ahora más que nunca rezo por un milagro
- Si tan solo...
Wei Ying cargo y abrazo a su hijo que temblaba ligeramente.
- ¡Oh! ¡Lan WangJi! -. El destello de una espada blanca se hizo presente, Wei Ying y ZhaoYun alzaron la mirada.
Tan recto y justo, guapo y frío.
Lan Zhan había llegado.
- Suéltalos.
- No lo creo. -. La cuerda se tensó. - Si retrocedes dos pasos... -. Él retrocedió, sus ojos fijos en su amado e hijo. – Bien, ahora envaina tu espada. -. La espada fue devuelta a su funda.
- ¡No lo obligues! -. Wei Ying se movió y la delgada cuerda le cortó algo de su cuello se estremeció por el dolor y que ZhaoYun soltó un ruido al ver la herida.
- No lo obligó, tengo su vida en mis manos... -. Lan Zhan miró la sangre del cuello de Wei Ying con fijeza. - Ahora sella tu núcleo. -. Ordenó.
- ¡Detente!
Sin palabras Lan WangJi tocó su pecho tres veces y sello su propio núcleo.
- Bien ahora...
Las palabras se congelaron cuando las cuerdas de citará se rompieron y tanto Lan WangJi como Wei Ying se reunieron, el beso y abrazo dejo a todos con sensación de incredulidad.
- Veo que ustedes siempre los hechizan. -. Jin GuangYao se rio con amargura.
Siempre era así.
Jiang Cheng.
Shen Wang.
Ambos le quitaban sus....
- ¡Por qué se tardan! -. Fue dejando a los hombres solos.
No había peligro, habían sido subyugados.
- Vamos. -. Lan Xichen tomo un cojín del templo le dio otro a Lan Zhan y el último a Jin Ling.
- Mamá…-. Lan ZhaoYun se abrazó a ambos. - Papá....
- Te amamos… ¿Lo sabes verdad? -. Wei Ying alzó la mirada y Lan WangJi lo abrazo.
No soportaría de nuevo perder a Wei WuXian.
No de nuevo.
- Tienes que ser tú, nadie más, me gustas, me gustas mucho, te amo. -. Wei Ying soltó todo, había sufrido el más aterrador momento de su vida allá atrás con Jin GuangYao amenazando a su vida y la de su bebé, sin capacidad de volver a ver al Lan que amaba, sin poder hacer algo para proteger a su hijo. - Si no es contigo no quiero a nadie más, solo tú, en serio. -. Los ojos de Wei Ying se iluminaron y la humedad de los ojos de Lan WangJi se hizo notoria, cubriendo los oídos de Lan ZhaoYun la mirada de Wei Ying se volvió seria. - Quiero acostarme todos los días contigo no bromeó, quiero... -. Soltó a ZhaoYun. - Quiero ir de caza nocturna contigo hasta el final de nuestras vidas, criar a ZhaoYun juntos verlo crecer... verlo llegar de la mano de quién lo ame... quiero.... Estar contigo siempre. -. La fuerza de ese abrazo fue lo suficientemente fuerte para que ZhaoYun se sintiera a gusto.
- Marca tus palabras. -. Lan Zhan se oía algo conmovido.
Wei Ying río levemente mientras era estrechado entre los brazos de Lan Zhan.
- ¡Líder! -. Fue cuando un hombre entro: Su She.
Arrojando a una persona al suelo.
Los reconocieron como Nie Huaisang que estaba completamente desmayado.
- Lo encontré cerca de aquí, se desmayó de miedo. -. Se burló y entonces vio las figuras abrazadas de Wei WuXian y Lan WangJi con ZhaoYun en tres los dos.
- Tú, ya no eres tan fuerte, ¡pero no dejas esa máscara de arrogancia!
¿Qué tenía este hombre contra Lan Zhan?
- No sé qué piensas, pero Lan Zhan nunca ha sido arrogante, ¿tal vez tú crees que si por su rostro? -. La burla de Wei Ying se hacía presente. - Desde joven Lan Zhan ha sido así, es bueno que no me hubieras conocido antes de cualquier forma, me hubiera odiado, tan lleno de mí mismo. -. La arrogante postura del otro se movió para lastimar a Wei Ying o a ZhaoYun.
Lan Zhan los cubrió con su cuerpo.
- Si nos lastimas…no creo que a Jin GuangYao quiera malos términos con Lan Xichen. -. El cultivador soltó un bufido.
- Le temes a la muerte Patriarca Yiling.
- No le temo. -. No podría era una amiga. - Es como si dijera que temo salir de los brazos de Lan Zhan a temo dejar los brazos de Lan Zhan. -. Se detuvo y luego rio. - Olvídalo es lo mismo si lo piensas.
Su She iba a volver a contratar cuando una risa gentil y suave se escuchó.
Wei Ying alzó la mirada y ZhaoYun iluminó su mirada.
Ambos vieron la suave curva de los labios de Lan Zhan.
Lan Xichen se quedó perplejo y Jin Ling boquiabierto.
- Lan Zhan tú... Tú acabas de…-. La belleza de esa sonrisa haría a muchos retroceder de sorpresa.
Incluso sintió su corazón latir desenfrenado y sus mejillas colorearse.
Este evento fue muy efímero.
Entonces la puerta se abrió con violencia, Jiang Cheng llevaba un paraguas y solo su hombro estaba mojado, sus ojos escanearon el lugar para notar a las personas allí.
Su mirada se oscureció al ver la túnica roja del Jin.
- Jiang Cheng, ¿vienes a presentar tus felicitaciones? -. Jin GuangYao se burló.
Pero él no dijo nada.
No... ¿Reaccionó a su provocación?
De inmediato, un ladrido se escuchó.
- ¡Fairy! -. Jin Ling entendió.
- Suéltalos y deja esto por la paz, Jin GuangYao. -. La voz demasiado suave de Jiang Cheng era promesas de dolor.
***
He Xuan estaba nervioso.
No lo mostraba, sin embargo, la pastilla había sido ingerida por Shin Qing Xuan hace un mes......los síntomas se presentaban ya.
Hua Cheng fue algo curioso cuando le pidió la medicina, pero simplemente le dio una bolita y le palmeo el hombro.
Solo le dijo que no debía desilusionarse si nada pasaba.
- ¿Xuan? -. Qing Xuan se acercó en su forma femenina para luego pasar a la masculina. - ¿Sucede algo?
- ...No. -. He Xuan estaba seguro de que la medicina funcionaba.
- Pareces…. ¿tenso? -. He Xuan no era muy expresivo, cosa que hacía sus estatuas algo imponentes, como deidades estaban muy felices de estar juntos... Que no pensaba en su hermano.
Su hermano que empujo tanto a su esposo hasta el colapso.
Si pudiera darle hijos....
De repente se sintió raro.
- ¿Algo está mal? -. He Xuan miró a su esposo tocar su pecho con algo de confusión.
- Solo que siento algo de inquietud… ¿Pasara algo en uno de mis templos? Tal vez. -. La mirada de Qing Xuan se volvió lejana.
- Debemos ir después- La mirada de agua negra era lejana.
Había algo que no le gustaba…un templo de su esposo había sido puesto en un lugar completamente inadecuado y sobre todo.... La figura no era de él.
- Iré a revisar después. -. He Xuan le prometió y le dio un beso en la frente
***
Shen XiFei vio la pelea de Jiang Cheng, el látigo destellaba con increíble poder, sonrió un poco al ver que su amigo no caía en las provocaciones del maldito enano.
- Entonces... ¡Esto será así! -. La espada de Jiang Cheng rozo el brazo de Jin GuangYao, pero…
De golpe, una nota y la sangre salió de la boca de Jiang Cheng.
- ¡Maldito! -. La sangre salía y una espada casi lo atraviesa, Lan Xichen se volvió y protegió a Jiang Cheng con su cuerpo la espada atravesó a ambos.
- ¡Hermano! -. Nie Huaisang se despertó para ver a ambos cultivadores siendo heridos, miró alrededor notando a Wei WuXian siendo detenido por Lan WangJi y a Shen XiFei en las sombras apretar los puños con furia, su rostro estaba oscuro lleno de sed de sangre.
- ¡Huan! -. Jiang Cheng giro mientras sostenía su costado, la túnica blanca manchada en sangre.
Jin GuangYao se alejó, pero fue demasiado tarde una espada le cortó el brazo.
Jiang Cheng había tomado represalias.
Su She arrojó a los heridos para revisar a su líder.
Cuando un cultivador iba a tomar represalias contra Jin Ling para mantener a los demás bajo control.
Wen Ning apareció protegiendo al joven cuando la puerta salió volando.
Nie MingJue alzó la mirada oscura y a su lado un destello de blancura sin igual, Wen Ning se levantó, protegió a Jin Ling, Nuevo MingJue tiene el cuello cocido con precisión, un delgado hilo de color negro, su piel de palidez extrema como la de Wen Ning, Nie MingJue se sacude la tierra y fulmina con la mirada a Su She y a Jin GuangYao, no hay una sola gota de piedad en su mirada.
- ¿Ves? La forma más rápida de abrir una puerta es con la cabeza. -. Le dice al Wen que agradece estar muerto, si no lo que Nie MingJue uso como madera de apertura para la puerta, Shen Wang giro para ver a Jin GuangYao.
- ¡¡GeGe!! -. Nie Huaisang vio a su hermano y cuñado en la puerta con un alivio.
- ¡Nie MingJue! -. Jin Ling estaba peleando contra un cultivador a la vez que Jiang Cheng trataba las heridas suyas y de Lan Xichen; disimuladamente, Wei WuXian saco a Chenqing tocando la melodía mientras talismanes salían de sus mangas por la acción de Lan Zhan que sostenía a Lan ZhaoYun.
La melodía resonó y los espíritus que habían ardido en lo que fuera un burdel se alzaron peleando contra los enemigos.
- ¡Es mi venganza! ¡Hijo de Puta! -. Shen Wang empezó junto con Nie MingJue a pelear contra Su She y Jin GuangYao, los abanicos con cuchillas destellaron, la túnica roja se volvió aún más roja, la fuerza del resucitado no eran rivales para ambos que se movían coordinados, uno ere defensivo el otro ataca, las cuchillas en los abanicos de Shen Wang estaban tan afiliados que podían cortar la carne hasta el hueso.
El caos era tanto y la energía resentida tanta que podías verla, Jin Ling sostuvo entonces a Lan ZhaoYun y Wen Ning los alejó del peligro.
- ¡¡¡Debía ser mío!!! -. La voz de Jin GuangYao era un chillido estridente que perforaba los oídos, Shen Wang dio una elegante pirueta e hirió a Jin GuangYao en el cofre.
La sangre salió a borbotones.
Las almas empezaron a celebrar y Wei Ying comenzó a dispersarlos al ver que vencía y que estaban desnudos, por suerte Jin Ling cubrió a Lan ZhaoYun de la vista y sonido.
- ¡¡Morirás hoy, Meng Yao!! -. Shen Wang esquivo una cuerda que intento enredarse en su cuerpo.
Su She cayó más allá con su esposo y varios cultivadores.
Jin GuangYao supo que iba a perder.
Pero si no gano....
Saco un instrumento, Shen Wang iba a usar una daga para acabar con su vida cuando vio el objeto.
Era una esfera de energía que volaría el sitio en pedazos.
Shen Wang solo pudo sentir a su esposo abrazarlo… viendo a su hermano mayor subyugar la energía de la esfera, mientras una matriz se formaba bajo ellos.
Los hechizos eran de sacrificio.
- ¡¡¡GeGe!!! -. Shen Wang vio la sonrisa de su hermano mayor.
- ¡Pago y sacrificio! -. La energía su volvió pura y rodeo a Nie MingJue que grito.
Cuídalos bien.
La voz de Jin GuangYao se alzó en un agónico grito de dolor.
En la siguiente vida te veré DiDi.
La fuerza envío a todos al suelo.
- ¡¡¡GEGE!!!
***
Dicen que el caos en la tierra se puede ver en los cielos.
Grandes cambios afectan, incluso a los tres reinos, una figura ve como la luz del templo se extingue, sostiene entonces esa vida que se ha terminado, la sostiene.
- Tu pago está hecho Shen XiFei. -. La figura sostiene ahora un alma llena de luz y oscuridad. - Tu sacrificio será tomado en cuenta para el futuro. -. La voz femenina y masculina se desvanece, aparece entonces en un palacio en un hermoso lugar.
Allí dos figuras están comiendo lo que parece un poco de sopa, uno totalmente risueño, el otro come sin cambiar su expresión.
El de blanco ríe alegre cuando el de azul y negro le da un poco de su propio plato.
La muerte sabe que no pueden sentirla porque ella no quiere.
Sostiene el alma y la deja ir suavemente, el alma cae en el vientre del joven de blanco.
Sale satisfecho de su trabajo.
Una mirada de ojos negros se fija en la esquina que antes estaba ocupada.
- ¿Ming Yi?
- Nada. -. Baja la mirada.
Allí no hay nadie.
***
Shen Wang no deja de llorar, su hermano su…su hermano.
- ¡GeGe! -. Voltea y siente su respiración cortarse.
¡Nie MingJue está vivo!
Su piel está como la recuerda con ese tono algo bronceado, las heridas ya no están, su cuello liso y limpio, todo el mundo lo mira con asombro.
Una deuda.
Un pago
Un sacrificio.
Las lágrimas no se detenían.
- Está... -. Wei Ying se asombró.
- Vivo. -. Lan Xichen trato de levantarse y abrazar al hombre.
- ¡Debemos irnos! -Nie MingJue sostuvo al conmocionado Shen Wang, miró a Nie Huaisang que asintió, supuso que su cuñado había pagado con su vida para que pudiera vivir de nuevo junto con su esposo e hijo, se llevó a Shen Wang y sin perder tiempo se fue.
Nadie debía saber que esa noche el poder de Shen XiFei era lo suficiente como para revivir a los muertos.
***
Todos prepararon la escena, los heridos el ataúd donde el cadáver de Jin GuangYao era el sello de la energía resentida de su alma, junto con el sello del tigre, Wei WuXian se llevó la sorpresa de la fuerza de Lan Zhan al verlo cargar el ataúd, una estatua y a él mismo para atar las cuerdas de Guqin, con un brazo.
Aterrador esa fuerza era aterradora y cuando cayó lo sostuvo con esos brazos.
Debía preguntar si todos los Lan eran entrenados así.
Lo ladridos de un perro lo puso en alerta y supo que los refuerzos no tardaban.
- Por una vez agradezco que un perro este cerca. -. Se acurrucó en los brazos de Lan Zhan mientras Lan ZhaoYun sonreía.
Tal vez debería huir... La boda podría ser después...
Lan QiRen entro y de inmediato le quitó el bebé a Jin Ling.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora