Basilisco, Parsel y la Cámara II

1.9K 208 14
                                    

Si finalmente!!!! Disfruten de este o capitulo! Se que no hay mucho de Zhao Yun peeeroooo en los siguientes habra un poco de futuro para una ship......aparte ...a quien le gustaria un poco de lemon........bueno a todos nuestros conejos tal vez? O nuestro perro favorito? O quizás nuestro Remus? Quien sabe....bien las dejo y agradezco a mi Betta !!! Mis musas y todos ! Disfruten!
.....

La voz de un enorme ser le llegaba, siseaba entre los ecos de las cañerías.
Tom apretó los dientes.
Después de leer el último mensaje que avisaba del secuestro y posible muerte de la más joven de los Weasley llamo al caos.
Maldijo a Lockhart y su maldita mala suerte y que el basilisco casi matara a su padre que se hallaba unos metros más allá sin sentido.
Estaba en apuros.
Fue cuando la canción de un ave le llego.

**Horas antes**
Profesores corrieron por todo el lugar buscando pistas, los prefectos llevaron a todos a salvo de la situación logrando que se quedaran en salas comunes, sin embargo, Severus pensó en algo que muchos daban por hecho o simplemente ignoraban: Una niña muerta en el baño.
El fantasma de la niña más concretamente.
Se dirigió de inmediato a los baños mientras le informaba a Dumbledore sobre su teoría, de inmediato fueron en busca de susodicha fantasma.

**Mientras en un despacho**
Tom había visto a Ginevra Weasley ir cerca del despacho de cierto profesor idiota, Draco y Hermione estaban de acuerdo de tener una vigilancia más estrecha entre los sospechosos, buscando las pistas encontró un lavabo extraño en cierto baño de cierto fantasma.
La serpiente estaba tallada en un grifo, Hermione le entrego un papel lleno de anotaciones, decidieron entonces decirle a el director.
- Tu padrino sabrá que hacer. -. Draco concordó, los tres amigos fueron directamente o eso intentaron.
***
Tom tenía su varita lista.
Una cosa era ser cobarde, otra apuntar contra una amiga.
Lockhart había cometido la estupidez de hablar demasiado alto en presencia de ellos solo notando a Hermione que no quiso quedarse callada.
No permitirá que su mente sea perjudicada de alguna forma por tal charlatán, desarmo al profesor mientras Draco lo ataba.
Hermione fue mandada a buscar a su padre y a los demás profesores.
- ¡Encontraron un mensaje! ¡El heredero se llevó a una alumna!
- ¡Creo fue la chica Weasley! -. Blaise llegó justo con Daphne Greengrass ambos se veían agitados importándoles poco que un profesor estuviera amordazado en el suelo de su despacho; informaron respecto al mensaje y como los profesores notaron la sola falta de una alumna.
- Tu padre llegó junto con tu papá, Draco. -. Blaise estaba muy serio.
Fue cuando Tom escuchó la voz seseante.
***
Pensando en que incluso alguien como Lockhart podría ser de ayuda -en una muy remota posibilidad- en detener o lograr ser cebo.
Realmente Tom estaba seguro de que en lo último este hombre sería mejor que como profesor, Tom espero junto con el hombre amordazado, fue cuando la puerta se abrió tragándolo junto con el bulto de inútil que jugaba a la docencia a un tobogán.

**Actualmente**
Cuando el Fénix de su padrino bajo para reunirse con él, vio a la cosa que manejaba al basilisco.
Alto, pero con un rostro lleno de quemaduras que deformaban su rostro, cabello castaño, ojos rojos y una piel pálida como cera.
Sus ojos llenos de maldad le atravesaron, Ginny Weasley estaba siendo protegida por el chico.
Lockhart había cometido la estupidez de tratar de atacar y huir mientras se retorcía en el suelo, ahora estaba completamente aterrado, más estaba junto a Ginny tratando de ayudar -para variar- a la joven bruja con su drenaje mágico.
- Veo que simplemente eres un sangre sucia. -. El hombre se mofó. - Alégrense tendrán el honor de ser asesinados por la criatura más notable de este castillo, ¡el basilisco de Salazar Slytherin! -. Tom tomo nota del ave Fénix que sobrevoló cantando. - ¡Ven y cumple con tu deber! ¡Cómo heredero te lo ordeno!
La enorme serpiente se deslizó por el húmedo suelo.
- ¡Cierren los ojos! -. Tom los cerró y Lockhart obedeció.
- ¡Bombarda! -. Severus lanzo el hechizo directo al hocico de la enorme serpiente.
- ¡No!
Pero en el dolor, la cola de la enorme bestia se agitó directamente hacía Severus.
No pudo esquivar a tiempo.
El golpe fue directo, contundente, la fuerza lo hizo desmayarse.
- ¡¡Papá!! -. Tom llamo con angustia.
- ¡Mátalos!
La furia fue suficiente para también ver la situación actual.
Estaba en desventaja, eso fuera lo que fuera era mucho más peligroso y astuto que un mago común.
Lleno de pesada magia oscura que incluso asqueaba.
- ¡¡Detente!!
La enorme serpiente se detuvo confundida, Lockhart dejo su boca abierta como un idiota.
Tom había hablado pársel.
Más el incompetente maestro no pensó en eso, no cuando la serpiente enorme comenzó a volverse errática y desenfrenada.
Un sombrero andrajoso cayó en manos de Tom.
***
Oía la locura de la cual era presa, frases, confusión, todo.
La basilisco estaba completamente loca, más su obligación con el heredero la mantenía atrapada, enloqueciéndola más, no quería, pero debía lastimar a más gente.
A inocentes crías.
La enorme serpiente entonces iba al cuerpo caído de Severus.
Tom simplemente tomo una espada, tanto en un acto de misericordia como un acto de amor clavo la espada en el paladar de la enorme criatura.
Fue rápido.
Ella soltó un débil gracias.
- Cuida de ella.
Un momento de lucidez después la muerte.
El ente grito de rabia al ver a la criatura muerta.
Más el enorme colmillo en el brazo de Tom fue un regocijo para eso.
Riéndose de su pronta muerte.
Más Tom era ahora apoyado por su padre que había recuperado el conocimiento justo para ver a Tom interponerse entre él y un basilisco con una espada.
Saco en su aún adolorido estupor el colmillo tratando de pensar que hacer.
¿Un torniquete?
¿Un hechizo?
Tom tomo el colmillo y sin dudar lo clavo en la pieza de plata que Lockhart le arrojó.
Un líquido se escurrió por el metal como sangre, gritos agónicos del ente llenaron la sala.
Finalmente desapareció.
Severus trataba la herida como podía, Ginny despertó y entre lágrimas contó que un día perdiéndose en el castillo encontró la bonita diadema, iba a darla a un maestro, pero de un momento a otro la tenía encima.
- Hechizos de compulsión. -. Lockhart se mantuvo dando pañuelos a Severus tratando de detener la hemorragia.
El fénix descendió.
- Fawkes...-. Tom se mareaba cada vez más, el ave se acercó, Severus que acunó a su hijo vio las lágrimas caer.
La herida se cerró.
***
Subir fue más fácil con el fénix llevándolos.
- ¡Increíble! -. Lockhart llevo a Ginny y Tom fue cargado por Severus.
- ¡Tom! ¡Severus! -. Dumbledore llegó y de inmediato los abrazo.
Ambos Prince estaban incómodos.
- Creo debemos arreglar esto primero director. -. Severus se apartó y Ginny Weasley se rio un poco.
Una destrozada diadema fue resguardada después de contar la aventura y que Severus junto con los demás fueran arrastrados a la enfermería
***
Tom descansaba en una cama de la enfermería.
Deseaba que esto fuera la última vez, sus ojos se encontraron con los de Hermione que leía para él los deberes.
Draco al lado de la chica hablaba con Ginny Weasley sobre la habitación que había hallado al perderse en el castillo la primera vez con mucho interés.
- ¡Lo sabía! -. Ronald Weasley se acercó para jalonear a su hermana lejos de ellos.
- ¡Ron!
- ¡Aléjate de esas serpientes!
- ¡No! ¡Son mis amigos! -. Para asombro de los Weasley (que iban a detener al menor), la chica lo pateo en la espinilla. - Son mis amigos y si tratas de alejarme de ellos por tu estupidez.... ¡¡¡Voy a maldecirte!!! -. Sin más se sentó al lado de un asombrado y feliz Draco a la vez que Pansy, Theo y Blaise se reían por lo bajo.
- ¡Jovencito! -. Molly Weasley jalo de la oreja al niño. - ¡Se amable! ¿Dios, qué tipo de ideas tienes?  -. Entre regaños los padres se llevaron al menor.
- ¿Crees que mamá se enoje si lo teñimos de verde? -. Pregunto uno de los gemelos a Percy.
- No lo creo.
***
Al final Ginny Weasley se volvió parte del grupo.
Demostró con su hermano ser muy buena en maldiciones.
Tom solo se reía al ver los resultados, dentro de todo el revuelo ahora llevaban un huevo de Basilisco, sabría qué hacer con él, sus ojos celestes notaron también que nubes de lluvia se acercaba, el tren para en la estación.
Solo esperaba que el verano y el siguiente año fueran tranquilos.
Y lo fueron.
Hasta que Sirius Black escapó de Azkaban.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora