Mi beta te Amadoro!!!!
A @psycopaula amiga eres lo máximo!!!
Advertencia habrá comas diabéticos, insulinas y vómitos de arcoiris junto con algo de intriga....!!!
Disfruten !!!!
Amo sus comentarios y voten!!!!
PD. Acepte un reto asi que esperar den un vistazo a mi perfil el 13 de abril!!
.......De inmediato los medicos socorrieron a los heridos, si alguno de los presentes noto la flauta de Wei WuXian no dijo nada, respirando aún con dificultad Lan Quiren vio el brazo apuntando en una dirección, eso le hizo pensar que.....
- Fue asesinado y cortado en pedazos junto con su alma- Wei WuXian estaba muy serio y Lan Quiren noto el ingenio e inteligencia de quién fuera un experto en la materia, si bien se encargaban de esas cosas nunca llegarían a entender a profundidad cómo Wei WuXian- Algo verdaderamente- bajo la mirada.
Solo algo un poco peor de como el mismo Wei WuXian había muerto, si bien el había sido destrozado su alma estaba completa.
Lan Wanji miró al joven y tomo su mano.
Wei WuXian le sonrió.
- Mamá!-. La voz infantil y pasos algo rápidos resonaron, todos voltearon con la sorpresa en sus caras cuando un pequeño de vestimentas blancas se arrojó a los brazos de Wei WuXian, el pequeño alzo la mirada con sus ojos llenos de lágrimas, los ojos verde brillante se leía el temor- Mamá- el niño se aferró a su madre que sin objetar ser llamado así acunó al pequeño.- Papá!- alzando su manita agarro las tunicas blancas de Lan Wanji que se congelo de la sorpresa.
Y allí estaba las primeras palabras que ZhaoYun les dirigía era para identificar a los dos hombres como sus padres.
Jiang Cheng que estaba siendo sostenido por Lan Xichen y JinLing también se quedó con las palabras en la boca.
Lan Shizhui y Lan JingYi se adentraron en la sala buscando obviamente al pequeño escuchando sus palabras quedándose de piedra.
Bien, bien Lan Quiren acabo por desmayarse.
............
Wei WuXian trato de que no le afectará, bueno estaba feliz de que ZhaoYun le viera como.....ejem su madre, el le quería como su hijo, pero que le considerará su madre y a Lan Zhan como su padre, se frotó el pelo algo contrariado.
No creía que a Lan Zhan le hiciera gracia.
Miró al niño que dormía entre blancas sábanas y con el olor del sándalo.
Siendo sincero no le molestaba que el le viera como su mamá, o que pensara así de el, lo que era un problema era que viera una relación entre el y Lan Zhan donde.....no había algo así.
Su corazón dolió al pensar que Lan Zhan encontraría desagradable el ser relacionado así con ellos.
Miró al niño dormir, calmado durmiendo con tranquilidad después de que le aseguraron estaba bien, que Lan Quiren estaba bien que todos estaban o estarían bien, los médico le dieron incluso unos dulces para calmar las lágrimas y sollozos de su hijo.
El sonido de la puerta abriéndose le hizo girar para ver a Lan Wanji entrar con una mirada llena de decisión.
Eso puso muy nervioso a Wei WuXian que trato de ignorar que Lan Wanji quería hablar de lo pasado en la tarde, como si el estar tan coordinados en la música fuera un accidente o una casualidad, algo que tal vez no se repetirá.
- Wei Ying- le llamo y por la sorpresa de que usará su nombre de nacimiento le volteo a ver.
- Lan Zhan sé que lo que dijo ZhaoYun no fuera.... correcto, sé que no- pero antes de terminar Lan Wanji le cargo y se lo llevó a su cuarto.
- Tomaré la responsabilidad- eso hizo a Wei WuXian quedarse con la boca abierta.
Responsabilidad de que?!
- Lan Zhan....-
- Le daré a ZhaoYun mi apellido, te quedarás conmigo en Gusu y resolveremos esto- tomo su mano con firmeza pero con cariño- No te dejaré ir de nuevo - sus ojos estaban tan claros y brillantes aunque su rostro no mostrará más que una seriedad absoluta.
Una oferta muy tentadora.
Demaciado.
Y por primera vez en mucho tiempo Wei WuXian, Wei Ying, el patriarca Yiling fue dejado sin palabras, sin habla y sin capacidad de razonar.
Se dejo caer en la cama.
- Sabes que tengo un pasado muy oscuro Lan Zhan- Wei Ying empezó tratando de hacer entrar en razón a ese hombre al cual se negaba a manchar con sus pecados y culpas.
Lan Wanji le miro.
- No me importa.-
- Soy un cultivador Demoniaco-
- Lo se-
- Tu tío no lo aprobará-
- El está de acuerdo- Oh y el cielo se comenzaría a caer de un momento a otro.
- Tu hermano mayor....-
- El está al tanto de mi decisión y la apoya- lógico del líder Lan.
- Tu secta- eso debía detener al recto Lan Wanji.
- No me importa-
- .....- Lan Wanji dejaba sin opciones a Wei Ying realmente no quería ilusionarse.
- Yo.....yo- Recordó como la muerte le pregunto por que pensaba tanto en Lan Wanji, en ese monte, en Yiling esos tres meses una imagen de un joven de ropajes blancos, apuesto y cara de fría y sería invadía su mente llenandole de fuerza para continuar, Muerte le pregunto cuando solo soltó en un suspiro el nombre de ese joven.
" No lo sé, solo que el es como un ancla para mí"
Muerte le miró fijamente, entonces le dijo.
" Lo amas"
Wei WuXian casi se ahoga con su saliva ante eso.
Pero entre más lo pensaba más razón tenía la muerte, ¿Por que molestar a Lan Zhan? ¿Por que querer estar a su lado? ¿Por que anhelar estar con él en las difíciles noches de Burial Monts?
¿Saber cómo se vería si sonreía o cómo sería verlo avergonzado o simplemente relajado?
Ese sentimiento lo dejo de lado cuando el de blanco le pidió ir con el a Gusu.
Pensando que era para detener su venganza y quitarle el cultivo demoníaco lo único que tenía para defenderse y proteger a la familia que le quedaba.
- Por que Lan Zhan?- le miró con esos ojos que no eran de el originalmente, pero que se acercaban cada vez más a los suyos- Por que hacerlo?-
Fue cuando por primera vez vio a Lan Wanji ser descarado.
Le beso y sintió un deja vu al sentir esos labios sobre los suyos, llenos de amor y pasión.
Se separaron y Wei WuXian agradeció estar sentado o se abría caído al suelo.
- Lan Zhan.....tu te robaste mi primer beso- Lan Wanji apartó la mirada pero dió a Wei WuXian vista a sus orejas rojas- en el monte del fénix y yo que creí que había sido una atrevida señorita- la sonrisa de Wei WuXian se ensanchó al ver el ceño de Lan Wanji y sus orejas volverse más rojas.
-......- sin saber por qué Wei WuXian se enternesio
- Vamos Lan Zhan está bien- Wei WuXian sonrió - Muerte me ayudó a darme cuenta que cada vez que pensaba en ti en Burial Monts era por que me gustas.- las palabras calaron en el ojidorado.
- Ella....-
- Se dió cuenta de que....bueno me ayudó con ese aspecto.- La muerte había visto tanto, tantas historias de almas gemelas unidas en vida al igual de unidas al llevarse su vida, llevándose dos en vez de una sola.
Uniones que no se acababan incluso después de renacer.
Ambos se quedaron en silencio, la campana sonó dando aviso para dormir.
Lan Wanji se quitó la túnica exterior y la dejó al lado de su cama de inmediato abrazo a Wei WuXian y así ambos durmieron juntos por primera vez sin temor a la insertidumbre.
..............
El día sorprendió a muchos con la noticia de que Lan Wanji se haría responsable del hijo de Mo XanYu corrió como pólvora entre los recesos de las nubes y parte de los pueblos cercanos, le dió su apellido y pasando a ser parte oficial del clan el niño comenzó a ser adiestrado.
Paso de ser solo ZhaoYun a ser Lan ZhaoYun. ( Feicui-Jun le comenzaron a decir varios al ver sus ojos)
Eso causó que los que sabían la verdad se alegrarán y pensaran que no todo había sido tan malo.
..............
Jiang Cheng se despidió de Zewun-Jun el cual le beso rápidamente la mejilla, la risa indiscreta de Wei WuXian le dió a su rojo rostro un tono brillante.
- Cállate!- le iba a dar con Zidian pero esquivo el golpe con gracia.
Lan Wanji miró la interacción con algo de resignación.
- Lan Zhan!- Wei WuXian se arrojó a los brazos del hombre, el cual le cargo sin dificultad.
- Mnn-
- Crees que mi Shidi se case antes o después de nosostros-
- .....- el látigo de color púrpura soltó chispas más notorias, Jin Ling se alejó de su tío por precaución.
- Después- contesto Lan Wanji.
- Tu!!- iba de nueva cuenta a matar a su hermano de crianza cuando.....
- Está prohibido gritar en el receso de las nubes- corearon Lan Wanji, Wei WuXian y Lan ZhaoYun.
El pequeño se veía más sano y alegre, sonreía más pero también era educado y serio cuando lo necesitaba.
Jiang Cheng reprimió su furia ante los inocentes ojos verdes.
- Bien, vamos debemos adelantar la investigación, Lan Xichen nos encontrará - Lan Wanji asintió dejando a Wei WuXian en el suelo, Lan ZhaoYun se acercó a sus padre y les tendió la comida que Lan Quiren le pidió entregar.
- Volveremos, pórtate bien- Wei WuXian acarició su cabeza.
- Obedece a Tío y sigue las normas- Lan Wanji le dió un pequeño regalo a su hijo - Atiende tus clases, esperamos saber de tu aprendizaje- el niño asintió con seriedad y tomando la mano de Lan Shizhui se despidió de sus padres.
- Cuidense- Lan Shizhui estaba alegre de poder ayudar a su hermanito.
- Volveremos- Lan Wanji se fue con su pequeño grupo.
....................
La ciudad estaba muy calmada, un vendedor ambulante fue el que les dió respuestas a cambio de comprar colorete.
- Para que lo compraste?- Jin Ling se quejó al ver a Wei WuXian guardar el maquillaje en sus mangas.
- Hay que agradecer de alguna forma la información, además no costaba nada- sentía que en un futuro sería útil.
Jin Ling no pregunto más.
- Me recuerda cuando traías flores para las chicas y soltaban sobre lo que pasaba en las cacerías nocturnas.-
- Jiang Cheng me haces ver como un mujeriego!- la tez de Lan Wanji se había oscurecido un poco al escuchar el relato.
-....-
- No Lan Zhan no te enojes solo fue para que no se sintieran mal al preguntar!- Lan Wanji desvió la mirada- Jiang Cheng! - el mencionado solo se apartó.
Jin Ling suspiro.
Al llegar al lugar descrito por el vendedor notaron una matriz de laberinto.
- ....este no es?- Jin Ling noto de inmediato la energía.
- Algo para que nadie entre ni salga fácilmente- Jiang Cheng se dirigió directo a la construcción, noto que varios cultivadores de la secta Nie trabajaban para arreglar una de las paredes.- Que sucedió?- pregunto cuando llegó ante ellos.
- Lider de la secta Yunmeng Jiang?!- muchos cultivadores se sorprendieron- Hanguang-jun!- al ver a ambos les dieron una reverencia, notaron a los acompañantes con curiosidad.
- Líder Jiang!- la voz de un hombre vestido de verde le hizo voltear, Wei WuXian reconoció a un viejo conocido y amigo de su juventud.- Que.....que hace aquí?- dijo Nie Huaisang les miró con verdadera incredulidad.
El abanico se abrió y la nerviosa mirada de el actual líder Nie les dijo que no los esperaba.
- Buscábamos pistas de cierto evento y las pistas nos guiaron aquí- Wei WuXian se acercó con los brazos tras su nuca- por que reconstruyen es pared con tanta prisa-
- pues.....- Nie Huaisang le miró con nerviosismo.
- Unos ladrones trataron de entrar a la tumba de nuestros ancestros- dijo un cultivador.
Nie Huaisang se estremeció.
- Por que...?-
- No se realmente no lo sé!- la repuesta les dió la veracidad de los rumores respecto a el líder actual- No hay nada de valor si mi hermano....- se calló al ver la construcción.
- Wei WuXian- Jiang Cheng miró la construcción.
- Si también lo noté- el brazo apuntaba aquí
- Por que hay cadáveres?- Jin Ling se había acercado a la casa y entre los ladrillos una mano calaverica se asomaba entre los escombros.
Nie Huaisang palideció.
............
Después del relato Wei WuXian pidió revisar los cadáveres más recientes.
- Hay uno que no debe ser tener una parte o está incompleto.-
- Imposible!- Nie Huaisang sacudió la cabeza negando- revisamos cada uno personalmente solo los completos son incluidos!-
- Pues déjenos revisar si no hay ninguno así dejamos esto por la paz- la respuesta fue dejarlos.
- todos tienen sus brazos....- Wei WuXian observaba los cadáveres.- Las piernas!- intento quitar los pantalones a los cadáveres masculinos fue detenido por Nie Huaisang.
- Hanguang-jun! Detenenlo!- Lan Wanji apartó a Wei WuXian haciendo suspirar al Nie de alivió.
- Yo lo haré- por poco tiempo.
Todo mundo se quedó de piedra.
Entre la revisión un par de piernas fue hallado.
Lo pusieron en las bolsas sellando la energía espiritual, despidiéndose también del Nie, que se veía muy aliviado de verlos marchar, un cultivador de acercó a susurrar en el oído del Nie que se pudo serio al oírlo, vio partir a el grupo con algo en sus ojos.
De nueva cuenta en la posada esa noche calmaron el espíritu tocando a dúo un Guqin y un Dizi.......................
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Jade y el Nigromante
Fiksi PenggemarHombre de tunicas negras y rojas toca su flauta negra con una borla roja, sus ojos se tiñen de rojo mientras cadáveres se levantan y atacan. Hombre de inmaculadas tunicas blancas con nubes bordadas, blande su espada de color blanco los cadáveres no...