Segundo año

2.4K 237 22
                                    

Capitulo yeiii!!!!
Así que disfruten comenten y........etc?
MeiMei Didi! Las adoro!
.................

Tom miró de nuevo la lista de libros.
Si, todavía decía que debía comprar todos los libros de Lockhart.
Suspirando entendió por qué su madrina había gritado y su tío Lucius se volvió en un montón de frases sarcásticas que salían a cada momento que el tipo era mencionado, Remus ni intento corregirlo y simplemente dejo de lado la situación ignorando con tranquilidad la frustración de su esposo.
La ignorancia es felicidad dicen.
Las compras fueron tranquilas, hasta que llegaron a la librería.
Miró a su padre que tenía una mirada de profundo desdén al ver al tipo de sonrisa refulgente y estúpida que firmaba los autógrafos tras la mesa, la fila de brujas llenas de libros.
Severus estaba entrecerrando los ojos ya con irritación y eso nunca era bueno, siempre terminaba con un alumno de segundo o primer año con llanto o en crisis nerviosa, Gryffindor en castigos interminables o Slytherin con sermones que hacían revalorar la vida a profundidad.
Sintiendo el peligro e incomodidad por el lugar lleno de gente, Arthur Weasley se llevó a sus hijos dejando a su mujer recibir el autógrafo, Ron Weasley les lanzó una mirada llena de desagrado antes de salir.
Lucius Malfoy estaba a punto de salir siguiendo a la familia pelirroja cuando la voz del estúpido mago lleno el lugar.
- ¡¿No es ese Thomas Prince?!
Oh demonios.
Su aventura por la piedra fue expuesta en el periódico, más fue suprimido el posible renacimiento de Lord Voldemort.
Tom pensó que debía saberse, pero su padrino no pudo hacer nada ya que el ministro lo había hecho.
Ahora que lo recordaba... ¿Debía maldecir al ministro?
Su padrino se la había pasado suspirando mientras veía los currículums que había en su mesa esas semanas después del incidente, había desechado uno tras otro, hasta llegar a uno que hasta ahora supo sería del idiota petulante.
¿Podía ahora sentir pena por su padrino por tener que contratar a semejante tipo?
Mejor sentir pena por sí mismo y sus compañeros por soportarlo.
- ¡Muchacho! -. Lockhart se acercó, pero Severus lo bloqueo.
Entonces el hombre titubeó.
- Debemos ir por lo demás, después vendremos por los libros. -. Severus fue un muro inamovible hasta que Lucius saco a los niños.
Lockhart se quedó con la cara pálida.
***
El tocar la cuerda está vibró con fuerza, sus ojos verdes sonrieron al ver la aprobación de su padre.
- La nota debe ser así. -. Lan Zhan indico como debía manejar la energía espiritual.
- ¿Padre?
- Mmm
- ¿Madre?
- Está en clase. -. Wei WuXian había formado su fama como Profesor, el conocimiento y la forma tan alegre de dar sus clases, la forma que enseñaba y las aventuras que habían recorrido.
Más porque contaba con el apoyo de Shen Qingqiu y Xie Lian.
Si, los tres tenía esposos celosos así que se limitaban a dar clase, nunca a ir de viaje si eran solo ellos.
Hua Cheng siempre podía seguir sin interrupciones a su esposo.
Lan Zhan nunca se separaba del lado de Wei Ying
Y Lou Binghe....
Bueno Shen Qingqiu le hacía arrodillarse en disculpa.
- Un poco más alto. -. Lan Zhan corrigió la nota que su hijo tocó.
Lan ZhaoYun apretó la cuerda.
Pronto podría tocar Inquiry como su padre, él podía hablar y comunicarse sin mucho esfuerzo, sabía que él le tomaría mucha práctica para igualar al hombre.
Su padre la había tenido por más de trece años.
- Bien. -. Lan Zhan elogio el cambio de su hijo Lan ZhaoYun le regaló una sonrisa
Lan WangJi pensó que debía empezar con el entrenamiento de sus hijos respecto a los donceles.
Más si Lan ZhaoYun iba a ser tan hermoso como se notaba a leguas.
- Después de la comida iremos a la práctica de artes marciales. -. Lan ZhaoYun asintió y se levantó con su Guqin.
Lo cual era gracioso pues apenas podía con él.
***
Wei Ying usaba su cabello en un moño alto, su adorno de mariposa se hallaba en una horquilla plateada con la mariposa de perla, un par de aretes con adornos rojos colgaban de sus orejas, su rostro estaba adornado con una dulce sonrisa mientras acunaba a su hija.
Su última niña.
Envuelta en las suaves mantas de color blanco, su niña.
Su hija y de Lan Zhan.
Wei Ying le cargó con mucho amor mientras le acariciaba su mejilla con la nariz, sonriendo hasta que Shen Wang interrumpió.
- ¿Has visto a mi cuñado? -. Entro en silencio, sin embargo, Wei Ying negó.
- ¿No estaba contigo? -. Dijo en voz baja, su pequeña dormía como un tronco.
Shen Wang que tenía su mariposa colgando de su cinta Nie se mantuvo observando a la niña.
- No, tal parece que estaba conmigo y no lo sabía. -. Wei Ying frunció el ceño al ver que algo pasaba.
¡.....!
Ambos apretaron los puños en sus labios evitando estallar a carcajadas.
Oh, Nie MingJue iba a pegar el grito en el cielo.
***
Tom supo que ese año sería un verdadero martirio, Lockhart no sabía nada, más que ser presumido y mostrar que era un idiota incompetente.
Su padrino había suspirado más de una ocasión al saber sus quejas.
- Lo siento Tom, pero era el único para el puesto.
- Si, lo sé padrino…solo que, ¿enserio?
Los duendes habían causado demasiadas dificultades.
- Bueno, no hablemos de eso, ¿Quieres un poco de pie? -.  Albus Dumbledore le sirvió una rebanada del pie de frutos rojos a su ahijado con energía.
Entonces Tom noto la bella pieza de cristal que se tornó azul cielo a un ligero amarillo.
- ¿Padrino eso que es? -. Era un cristal tallado en forma de gota con diferentes caras, Albus miró el cristal con inquietud que pasó al ver que el cristal volvía a un color transparente.
- Es un cristal de Vita. -. Respondió.
- ¿Pasa algo si cambia de color?
- Bueno no me preocupa, solo si se vuelve completamente negro. -. Dijo el anciano mago.
Pero Tom no era tonto.
Sabía que ese cristal estaba unido a un mago que estaba muy lejos y representaba su vida y emociones.
- ¿A quién está unido?
- A un niño... muy amado, igual que tú.
Tom no supo por qué se sintió feliz.
***
Lan ZhaoYun sostuvo el peso de la espada sin problemas.
Blanca como todas del clan Lan, sin embargo, su adorno al final era una borla negra con blanco, un símbolo del Ying y el Yang.
- Muy bien, mantén tu equilibrio, baja más la pierna y da una estocada. -. Lan QiRen instruyó a su nieto que acato la orden al momento.
El filo de la espada brillo contra el sol de la mañana.
La elegante forma de ataque fue elogiada por el severo maestro.
Ah, si solo los demás fueran tan bien portado como Lan Sizhui y Lan ZhaoYun.
- ¡Maestro QiRen! -. Un discípulo llegó hizo un respetuoso saludo.
- ¿Sucede algo Lan Fei?
- Los hijos de Hanguang-jun y la segunda Madame Lan están en su estudio.
-…-. Eso casi hace a Lan ZhaoYun tropezar ¡¿Segunda Madame Lan?!
- ¡Esos revoltosos! -. Lan QiRen de inmediato se fue.
¿Ignoro que los discípulos le decían así a su madre?
- Me retiro, joven maestro. -. El discípulo se fue.
- ¿Qué piensas? -. Volteo encontrando a He XiFei balanceando sus pies ligeramente.
Se sobresaltó un poco la túnica azul y negro resaltaba sus pestañas y piel pálida.
Consecuencia de ser hijo de una calamidad.
Ellos no están del todo en el cielo, pero no están del todo en el otro lado.
Un punto medio muy poderoso.
- Nada, solo que no sabía que se referían así madre. -. Dijo mirando a su amigo que asintió comprendiendo.
- Le dicen Madame Lan o primera Madame Lan a Jiang Cheng.
- A sus espaldas. -. Supuso Lan ZhaoYun.
- A sus espaldas. -. Confirmo He XiFei.
- ¿Estás triste? -. Lan ZhaoYun miró a su amigo que parecía algo.... melancólico.
- Simplemente…quería pasear. -. Se encogió de hombros. – Ten. -. Le dio un libro y se desvaneció de allí.
Aún debían averiguar cómo lo hacía.
Leyó el título.
Otra Magia además del núcleo dorado
- ¿..?
***
Tom supo que esto no era bueno.
Nada bueno.
Draco le tomo del brazo y Hermione temblaba, Theo se los llevo y cubrió la boca de Blaise que casi grita.
La señora Norris estaba colgada totalmente inmóvil.
Junto con un mensaje:
¡La cámara de los secretos ha sido abierta!
Enemigos del heredero temed
- ¡Rápido, con mi padrino! -. Ordenó y todos lo siguieron.
***
El alboroto que siguió al día siguiente fue lo que provocó el miedo.
Nadie sabía que había pasado, solo que habían hecho una broma que salió mal, o eso se decía.
Dumbledore sintió que sus temores se hacían realidad.
¡No! ¡No iba a permitir que sus niños, su ahijado fueran atacados!
- ¡Despacho de Severus Prince!
- ¿Qué ocurre director?
- Severus... Me temo que esto es...culpa de Lord Voldemort.
- Lo escucho.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora