Se que quieren más!!! Así que se los doy!!!! A decir verdad sabrán que no todo es fácil! Así que una cosa diré.......
Las tres novelas se unirán!💖🎉🎊🎆 Aún no sé si poner el sistema de Shizun, así que les pido su opinión! Quieren a el irritante sistema con voz de Google dando lata?
Si ......vote aquí
No.....vote aquí
Bueno .......ya tengo el siguiente listo para publicarse.......un dios muy desafortunado y un eterno enamorado harán su aparición!
Sin más......Beta gracias! Y a todos por leer disfruten!
..........La situación era sin duda un caos, los cultivadores hicieron lo necesario para suprimir y detener el caos dejado por la batalla, aunque en realidad, quemar el lugar parecía una buena idea.
Lan QiRen se quedó a cargo de su sobrino-nieto y evitó la huida de Lan WangJi con Wei WuXian.
Lan ZhaoYun estaba ileso, aun así, dejo que un médico lo revisara, Lan Xichen y Jiang Cheng estos estaban cerca siendo curados por un médico.
- Estamos bien, fuiste muy valiente. -. Xichen consoló a su sobrino que miraba preocupado a sus tíos, su mamá estaba siendo regañado por Lan QiRen
- ¡Sin excusas! ¡Se harán los preparativos para una ceremonia apropiada! -. El tío de los dos Jades se adelantó llevándose a Lan ZhaoYun que se dejó cargar e incluso sonrió al estar en brazos del estricto maestro que se llevó al niño con calma.
Los no acostumbrados se quedaron con la boca abierta.
- ¡Mi bebé! -. Wei WuXian corrió por su hijo y Lan Zhan fue tras él.
- Deberíamos dar la dote. -. Suspiro Jiang Cheng siendo ayudado por Lan Xichen.
Todo había acabado para bien.
La tristeza de sus ojos no era mucha, porque sabía que Shen XiFei era así de simple.
Quería tanto a su hermano que no dudó en entregar su vida.
Suspiro.
- Vamos hay que llevarte a descansar. -. La sonrisa suave de Lan Xichen reconfortó a su pareja.
- Tú también debes ir. -. La mancha roja seguía en la ropa blanca.
- ¡Tíos! -. Jin Ling los abrazo.
Si estaba todo bien por ahora.
- ¡¡¡¡No, Wei WuXian!!!! -. Lan QiRen grito desde fuera del lugar.
Jiang Cheng suspiro cuando el viejo hábito de cubrir su rostro regresaba.
***
Shen Wang lloraba silenciosas lágrimas que ya terminaban en el suelo.
Nie MingJue respiro y juro que nunca se abría sentido tan contento de hacerlo, su cuñado se aseguró de darle un recordatorio de que pasaría si llegaba a lastimar a su DiDi.
Sonrió con agradecimiento a ese joven que había sacrificado tanto.
- GeGe… -. Shen Wang lo abrazo con fuerza exprimiendo su dolor.
- Lo encontraremos en su siguiente vida. -. Prometió y Shen Wang sollozo aún más.
El dolor sería difícil de sanar.
Sin embargo, vivirá, su hermano nunca haría algo sin saber las consecuencias.
***
La celebración del final de las manipulaciones sería en Yunmeng Jiang.
Jiang Cheng se llevó a los heridos y curiosamente el templo ardió esa noche.
Ningún cultivador fue, el fuego se alzó y solo consumió todo lo relacionado con Jin GuangYao, supieron al final que era un templo de la señora del viento.
Jiang Cheng noto que Nie Huaisang se llevaba a un niño dormido.
No dijo nada.
La lúgubre atmósfera llena de melancolía sabiendo que una persona dio su vida por su familia, Lan QiRen acepto que Nie Huaisang se fuera sin explicación, empezaron entonces a planear en poco tiempo la boda.
¡No permitiría que su sobrino fuera un libertino!
¡Primero se casaría con todas las de la ley!
Moviendo todo un montón de paquetes que llegaron de otras sectas y de la de Gusu, uno en especial le llamó la atención: era un regalo del clan Nie que les alentaba a seguir la celebración y que asistirían, Wei Ying intercambio algunas cartas con el otro cultivador demoniaco y envío cierto paquete que había hallado en su cuarto.
Shen XiFei ya había pensado en hacer algo por su cuñado, pero la oportunidad que había logrado fue mucho más transcendental, se preparó para todo tipo de consecuencia después de su sacrificio.
La duda que aún carcomía a Wei Ying era... ¿dónde el cultivador había aprendido ese rito?
***
Nie Huaisang le dio el paquete a su cuñado, el alzó la mirada algo opaca, reconoció la letra de su hermano.
Desenvolvió el papel, dentro una carta y un libro de cubierta negra, se leía el título: "Cultivación demoniaca, Cultivación de las sectas de China, secretos y habilidades de seres demoníacos y criaturas."
El enorme libro era pesado y estaba ilustrado.
Temblando empezó a leer la carta:
Shen Wang, mi Hermano.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Jade y el Nigromante
FanficHombre de tunicas negras y rojas toca su flauta negra con una borla roja, sus ojos se tiñen de rojo mientras cadáveres se levantan y atacan. Hombre de inmaculadas tunicas blancas con nubes bordadas, blande su espada de color blanco los cadáveres no...