Finalmente después de muchos problemas puedo publicar! Beta te amo por esto! En primera una disculpa por las falsas alarmas la primera fue por culpa de mi teléfono la segunda.....no contesten una llamada de WhatsApp mientras escriben u.u sin más les dejo el capítulo!
..............................La nostalgia es un sentimiento abrumador.
Las barcas estaban deslizándose lentamente y varios cultivadores se hallaban tan cansados que buscaban relajarse en el piso de las embarcaciones, los más jóvenes estaban en la misma barca que Lan WangJi y Wei WuXian, los padres trataron de separarlos, pero con inteligencia los apartaron.
Jiang Cheng resopló, Wei WuXian era una mala influencia, luego sonrió ligeramente al ver sulfurar a los ancianos.
Wei WuXian estaba agotado, así que, al pisar el bote de improviso se fue de lado y Lan WangJi lo sostuvo.
- ¿Qué le pasa? -. Lan Sizhui se acercó preocupado.
- Está agotado. -. Los discípulos se quedaron estáticos.
Siempre alegre lleno de vitalidad, parecía que Wei Ying no podría dejar de moverse.
Pero era humano.
Y los humanos se cansan.
Los discípulos se tranquilizaron el general fantasma estaba cerca, pero permaneció en la cubierta, Jiang Cheng lideraba los botes a su hogar.
- Hay un lugar para descan…sar…-. Un Lan se quedó boquiabierto cuando Lan WangJi, Hanguang-jun cargo a Wei WuXian, el Patriarca Yiling en sus brazos hasta el camarote, los discípulos se acercaron, pero mantuvieron la disciplina, sin Wei WuXian para bromear el ambiente se volvió extraño, seco o demasiado pesado, a pesar de estar en las bancas Lan Zhan no soltó a Wei Ying, lo sostuvo en su regazo y como sabiendo que estaba entre brazos del otro agarro la túnica de su pecho.
- Lan Zhan. -. Susurró para seguir durmiendo.
Los discípulos sintieron que estaban viendo algo demasiado íntimo y prácticamente huyeron de allí.
- ¡Por qué te sonrojas! -. Dijo uno.
- ¡No lo estoy! ¡Tú lo estás! -. Fueron a la cubierta aún avergonzados, entonces entendieron por qué el General Fantasma estaba fuera.
Muy sabio de su parte.
- A-Yuan -. Llamo al Lan Sizhui.
- ¿Si?
- ¿Qué piensas de la situación?
- Solo espero que se recupere. -. Lan Sizhui miró a el camarote.
La herida de Wei WuXian había sanado bien.
***
Wei Ying despertó entre los brazos de Lan Zhan.
Sonrió estaba contento de estar allí, entre los brazos de ese hombre.
Había dormido lo suficiente.
- Wei Ying.
- Estoy bien, Lan Zhan. -. Se acomodó para seguir entre sus brazos.
- ¿Tu herida?
- Igual, aunque no debo hacer sobreesfuerzo. -. Suspiro. - Lan Zhan, creo vamos a conocer a ese esposo de Nie MingJue.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque el cultivador que está al lado de Jiang Cheng, es su hermano.
Lan WangJi no dijo nada.
***
Muelle del loto estaba tan hermoso como lo recordaba.
Al menos antes de los Wen.
Sus lagos llenos de flores de loto, sus cristalinas aguas, hojas de verde envidiable y sobre todo.
La sede de la secta.
Allí estaba su antiguo hogar.
Arribaron y un discípulo llegó recibiendo las órdenes para tratar heridos y descansar.
Wei Ying sin embargo quería ver el mercado y comer.
- Primero iremos dentro. -. Nie Huaisang incluso estaba callado.
Wei WuXian sabía que el otro sabía que era cuñado de su hermano mayor.
Recordando las memorias de Nie MingJue tuvo miedo de lo que planeaban.
Aunque tal vez pudiera ayudar.
***
La reunión se hizo de inmediato, sin embargo, unos invitados llegaron, dos mujeres que lanzaron luz sobre la verdadera naturaleza de Jin GuangYao.
Hijo de una prostituta.
Casado con su media hermana
¡Un hijo de hermanos!
Matando a su propio hijo para que no se supiera su vergüenza.
Ahora sabían que el enano amarillo era culpable de muchas cosas todo tomaba sentido.
¡Había hecho que Wei WuXian enloqueciera al punto de matar al líder Jin! ¡Había tramado para matar a Nie MingJue! ¡E incluso trataba de conquistar a Lan Xichen!
El hombre no estaba bien de la cabeza.
- ¡Pero el Patriarca Yiling ayudará!
Un cultivador que se había mantenido en contra de él ahora clamaba por su atención.
Wei Ying se mantuvo en el costado de Lan Zhan escuchando sin escuchar.
Era bueno en eso.
- Disculpa, pero me temo que solo voy a destruir el sello. -. Esa cosa no debía dar cabida a más codicia, era muy peligrosa de gran poder y sobre todo inestable.
Los cultivadores trataron de hacerle parte de las trampas y planes.
- Deberían pensar bien, ¿en quién piden su ayuda, después de todo no es el infame Patriarca Yiling? -. La voz del cultivador al lado de Jiang Cheng hablo con reproche en su voz. - Oh disculpen pensé que la hipocresía era de los Wen. -. Él se levantó. - ¡Si debemos usar de nueva cuenta las habilidades de Wei WuXian! ¡Y luego de nuevo apartarnos como plagas de él! ¡Matarlo! - La furia del hombre era clara.
- ¡Shen XiFei! -. Jiang Cheng le hablo.
- ¡El hermano del médico Demoniaco!
- Ridículo que no hayan reconocido mi cara. -. La voz fría del hombre fue filosa como un cuchillo. - No dejaré que pase de nuevo, suficiente tiene mi hermano para que otro sufra lo mismo, ¿no aprendieron? -. Reprochó.
- ¡Pero fue su creación!
- Será destruida, las sectas Lan, Jiang y Nie se asegurarán de eso. -. Lan QiRen hablo y Wei WuXian asintió, Shen XiFei se calmó suspiro se levantó y con un movimiento de su manga se fue.
- ¡Metiste a un cultivador deshonesto! -. La furia de los mayores hizo a Jiang Cheng fruncir el ceño y a Zidian sacar chispas.
- Él fue de gran ayuda, tengo una deuda con ellos. -. Replicó sin mucho gusto.
- ¡¿Deuda?! -. Se burló un hombre. - ¡Qué clase de deuda puede tener el líder de Yunmeng con semejante calaña! -. Eso harto al violento líder del muelle.
- ¡La misma que tengo con Wei WuXian! -. La voz fue clara el silencio se extendió. - ¡Yo lo mate! ¡Pero fue culpa de otros que su corazón estuviera tan turbulento! ¡Los escuché que debía apartarme de él! ¡Que debía darle la lección por la opinión de otras sectas! ¡Pero esta vez no será así! ¡¡No apartaré a mi familia de nuevo, así tenga que pasar sobre las otras sectas!! -. Su grito fue claro.
Esta vez no lo dejaría atrás.
GusuLan tendría a sus dos Jades y Yunmeng a sus dos héroes y tal vez….
Wei WuXian sonrió a su hermano.
- ¡Mató a su cuñado! -. Acuso uno.
- Eso en realidad fue parte del plan de Jin GuangYao, así que me temo que todos somos víctimas aquí. -. La voz de un joven salió de la oscuridad.
Todos miraron para quedarse boquiabiertos ante en cabello blanco largo atado por una cinta, la vestimenta negra y azul con sus ojos oscuros que mostraban más que poder.
Dolor. Un profundo dolor.
- ¡Shen Wang! -. La fama de ese médico era altamente reconocida.
El miró a todos con indiferencia, sus ojos cayeron en las manos de Lan WangJi y Wei WuXian unidas.
El anhelo y el dolor creció en sus ojos, pero por él no dejaría que otros sufrieran lo que él.
- Daré por terminada la reunión, vayan a descansar, sus núcleos dorados se repondrán, descansen. -. Jiang Cheng se fue y Wei Ying asintió ante la mirada de su hermano.
***
Los árboles eran altos y Wei Ying se arrojó de uno a los brazos de Lan Zhan, el hombre lo atrapó sin dificultades, luego fueron a los altares de los fallecidos Madame Yu y Jiang FengMian.
- Volví tío. -. Dio una reverencia. - Madame Yu cumplí lo más que pude. -. Lan Zhan le dio la mano en apoyo y quemaron incienso.
- Los muertos incluso pueden volverse guardianes si su voluntad es fuerte. -. La voz de Shen Wang les llegó.
- ¿No deberías ir con tu hermano? -. Jiang Cheng llegó con algo de molestia mal reprimida, los vejestorios le daban dolor de cabeza.
- ¿Saben dónde irá?
- Hay un templo en una ciudad cerca que…visita a menudo. -. Jiang Cheng se sintió incómodo.
- Podremos hablar después. -. Shen Wang se acercó quemando también incienso a los padres de su amigo. -. Quería conocerte Wei WuXian. -. Dijo mientras miraba el altar.
- Yo igual, ¿tu hermano?
- GeGe está alterado, él es muy…paternal cuando se trata de cultivadores Demoniacos. -. Se encogió de hombros, su hermano nunca le decía la razón, tal vez tenía que ver con su juventud en una secta lejana.
- Creo que entiendo. -. Wei Ying se recargo en Lan Zhan y miró el incienso.
- Sabes de mí y Nie MingJue. -. No era una pregunta.
- Si, Alma atada a un papel.
- Entonces entenderás que quiero su vida. -. La frialdad habría hecho a cualquier persona normal huir.
- La tendrás, no me interpondré, pero mi futuro cuñado debe estar a salvo y Jiang Cheng debe rescatar a su Lan. -. Sonrió mientras su hermano se sonrojaba y Shen Wang se reía levemente.
- Duele saber que le hizo, ese monstruo. -. Shen Wang estaba muy afectado de saber las condiciones del cuerpo de su esposo.
- Tendrá su justicia, señor Nie. -. Wei Ying le puso una mano en el hombro
Shen Wang le sonrió.
***
Las calles de Yunmeng eran solitarias y el solo quería matar y destrozar.
¡Como si no supiera que pasaría! ¡Después de usar a su hermano y a Wei WuXian…! ¡Malditos vejestorios! ¡Hipócritas con ansias de poder!
Trato de respirar para calmar su furia.
Suspiro.
Se giró listo para volver, deseaba cargar a su sobrino antes de que Nie Huaisang le ganara.
- ¿Mariposa? -. La mariposa de perladas alas parecía querer guiarlo.
La siguió entre los juncos y flores de loto, la barca que se deslizó le envío un destello rojo, encontrando a quien menos esperaba.
- Tú... imposible...
- Tengo algo que quieres Shen XiFei.
***
La herida de Wei WuXian estaba mejor así que partió primero.
- Reconocer el terreno, iremos con Wen Ning. -. Tranquilizó a Jiang Cheng.
- Bien te alcanzaremos en el templo.
- ¿Lan Zhan? -. El hombre miraba a lo lejos.
- Debemos partir ya, Tío sabe.
- Bien.
- Con cuidado y Ten. -. Shen Wang le dio más talismanes y una serie de dibujos con matrices útiles para la contienda.
Wei WuXian las guardo después de admirar el trabajo. – Gracias. -. Sonrió, Shen Wang le devolvió la sonrisa con algo de tristeza.
- Los veremos allí. -. Lan Zhan se lo llevó.
- ¿Cuándo es la boda? -. Jiang Cheng casi se ahoga al escuchar a Shen Wang. - Son tan obvios que incluso los juniors no pueden dejar de sentir vergüenza. -. El peliblanco enarco la ceja.
- Espero que después de todo esto. -. Jiang Cheng suspiro.
- ¿GeGe? -. Shen XiFei regresaba vestido con sus túnicas habituales.
- Debemos preparar todo. -. Suspiro.
- ¿Crees?-
- BaoBao, debemos ir al pueblo. -. Suspiro cuando miro a su hermano. - Debemos traer todo lo necesario DiDi. -. lo dijo con tanto cariño que alertó a Shen Wang.
- GeGe...
***
La barca fue deslizándose sin prisa, Wen Ning ayudaba con sus brazos a remar, Wei Ying tomaba semillas de lotos, Lan Zhan lo ayudaba a pesar de que era probable que tuvieran dueño.
La ciudad de Caiyi estaba llena de gente que iba de aquí a allá, niños que jugaban.
Todo en paz.
***
Lan Xichen estaba recluido, sus manos lejos del contacto del otro, incluso no le miraba cuando le hablaba.
Jin GuangYao no se molestó pronto todo estaría como él quería.
- ¡Apresuren la excavación!
- ¡Líder traigo al niño!
Jin GuangYao sonrió.
- Llévalo a las salas más lejanas, ¡Mi futuro esposo no debe escucharlo!
El discípulo dio una reverencia y se iba.
El niño de ojos verde le lanzó una mirada a Jin GuangYao llena de resentimiento, sin embargo, su secuestro fue interrumpido por alguien.
- ¿A-Zhao?
- ¡Tío!
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Jade y el Nigromante
ФанфикHombre de tunicas negras y rojas toca su flauta negra con una borla roja, sus ojos se tiñen de rojo mientras cadáveres se levantan y atacan. Hombre de inmaculadas tunicas blancas con nubes bordadas, blande su espada de color blanco los cadáveres no...