Yiling

4.6K 357 42
                                    

Este es un monstruo de capítulo me tarde en escribirlo entre mis estudios y trabajo, mi examen esta próximo y no me siento muy confiada los nervios no ayudan así que escribir me relaja!
Le agradezco a mi Beta y a mi DiDi por esta inspiración!
Personajes nuevos aparecen ;-)
---+++++-------+
Wei Ying despertó.
Maldijo al idiota que lo apuñaló en el estómago.
En su cuerpo original, con su cultivo y sus habilidades podría poner sus entrañas dentro y seguir peleando.
Pero el cuerpo de Mo XuanYu no.
Vio la venda y se sorprendió al ver la habitación de YunShen.
- ¿Mamá? -. Lan ZhaoYun estaba allí a su lado.
- Mi bebé. -. Wei Ying le abrazo mientras ZhaoYun lloraba de alegría de ver a su madre despierto.
- Wei Ying. -. Lan Zhan entro con comida, la cual dejo cerca y se le acercó a verle.
- ¿Estamos en Gusu?
- En las casas más retiradas. -. Lan Zhan sintió alivio al verle bien, abrazo a ambos, niño y hombre estrechándole con fuerza asegurándose que estaban bien, el pequeño dejo de llorar y más tranquilo disfruto del abrazo familiar.
- ¿Tu hermano y tío saben que estamos aquí? -. Wei Ying lo soltó mientras Lan Zhan le daba la comida que traía.
- Si. -. Lan Xichen estaba junto con QiRen, Wei Ying comió algo antes de que la debilidad le ganara, sabía que había dormido mucho por las vendas y la casi total recuperación de su herida.
- Debo irme. -. Informo Lan QiRen, Wei Ying bajo su tazón ya vacío. - Hay un grupo de cacería con problemas, ustedes dos salgan por la parte trasera, den un rodeo, hay algo que deben ir a investigar en Yiling. -. Lan QiRen estaba muy serio.
- Ya le contaron. -. Wei WuXian sabía que QiRen se enteró de los riesgos de usar la marioneta de papel.
- Fue muy riesgoso.
- Si lo sé.
- Wei WuXian más vale que recuerdes que tienes un hijo. -. Lan QiRen se acercó y Lan Xichen trajo los talismanes que impedían que escucharan su conversación.
- ¿Qué paso? -. Lan Xichen estaba muy alterado.
- ZhaoYun, ve con los conejos. -. El pequeño asintió y se fue, esto no debía ser escuchado por el pequeño.
- La energía que estaba en la cabeza de Nie MingJue evitaba la desviación de Qi, además de ser energía resentida. -. Explico los recuerdo entre ellos el amante y posterior esposo de Nie MingJue, Lan Xichen sabía de la honestidad del método para espiar de Wei WuXian junto con la misma honestidad del patriarca.
El no mentiría con tal cuestión.
- ¿Qué tipo de energía? -. Pregunto.
- Fue un sello purificador y de control para el sable. -. Explico. - El esposo de Nie MingJue lo hizo, es un cultivador demoniaco, más concretamente un médico demoniaco. -. La revelación fue recibida llena de silencio. - Pero tal parece que Jin GuangYao tuvo que ver con su muerte, alteró los sellos con algo más. -. Lan Xichen miro a su tío.
- ¿Tienes alguna idea de con qué? -. Lan QiRen estaba muy serio, ni gustándole nada lo que siguió
- ¿Zewun-Jun le enseño música?
- Si.
- ¿Qué canción?
- Me pidió claridad.
- …-. Wei WuXian saco su flauta negra. - Voy a tocarla díganme si es la melodía limpieza. -. Empezó a tocar y cuando acabó los tres hombres estaban muy serios.
- Lo es, limpieza requiere mucha práctica. -. Lan Xichen dijo.
- ¿Por qué Limpieza, si es tan complicada?
- Los beneficios son mucho más altos, sin embargo, es difícil de dominar, incluso tú te equivocaste en una parte.
Wei WuXian sintió que algo encajaba.
- ¿La toque mal?
- Si. -. La QiRen frunció el ceño.
-  No, la toque exactamente como la recuerdo, volveré a tocarla díganme donde me equivoqué. -. Tocó de nuevo.
- En esa parte, la que acaba de pasar. -. Lan Xichen estaba más preocupado.
- No parece incorrecta.
- Porque no es de Limpieza. -. Lan QiRen asintió a Lan Xichen y Lan WangJi.
- Vamos. -. Lan Xichen les condujo a la biblioteca, Lan QiRen se les unió.
- Lan WangJi se detuvo al reconocer el pasaje. - Los libros prohibidos.
- En su historia Lan An uso su música para herir a los que se le oponían. -. Wei WuXian asintió al entender.
Lan QiRen alzó una ceja.
- Impresionante que algo de esas lecciones se quedaran.
- Fue un enriquecimiento antes de moler la cara de Jin Zixuan. -. Lan QiRen hizo una mueca ante el recuerdo
- Pero nadie fuera de la secta puede lograr entrar a los cuartos ocultos. -. Rebatió Xichen.
- Él se infiltró en la secta Wen. -. Wei Ying lo sabía. - Se ganó la confianza de Wen Rouhan, robo planos y mapas, entrar a la sala oculta de su secta debió parecerle un juego de niños.
- Veo que Jiang Cheng tenía razón. -. Lan Xichen se sentó algo cabizbajo.
- Hermano. -. Lan WangJi miró a su hermano, su tío permaneció en silencio.
- Zewun-Jun, no es su culpa. -. Wei Ying se sentó y saco varios libros en uno de ellos estaban las respuestas. - Jin GuangYao era un espía muy bueno y está obsesionado con Nie MingJue, ahora que no está, lo busca a usted de remplazo.
Lan Xichen se estremeció.
Lan QiRen también.
¿Llegar a eso?
***
Lan Xichen les ayudo a buscar información, las partituras faltantes eran de agitación y ruptura.
Ambas muy oscuras y con mucho de qué preocuparse.
Lan QiRen fue entonces a encargarse de algunos asuntos, Lan ZhaoYun estaba contento que su mamá y papá estuvieran allí, aunque… Lan Xichen se tensó, un tiempo después se escuchó tras la puerta.
- ¿Hermano? -. Jin GuangYao llegó interrumpiendo la búsqueda.
Rápidamente Lan WangJi y Wei WuXian pidieron silencio a Lan ZhaoYun, ocultándose tras puertas ocultas de la sección prohibida, Lan Xichen se quedó como si estuviera estudiando con su sobrino.
- ¿Sucede algo? -. La mirada de codicia en los ojos del de amarillo enervo a Lan Xichen, sin embargo, su mirada se oscureció al ver al pequeño de ojos verdes en el regazo de Lan Xichen.
- Solo venía a saber por qué mi ficha no me permite el paso más. -. Vio al niño con algo que a Lan Xichen no le gusto.
- Siento eso es por seguridad. -. Jin GuangYao miraba al niño. - ¿Hermano?
- Ese niño es hijo de Mo XuanYu. -. Declaró, la ropa de GusuLan le quedaba dándole un aire adorable, sin embargo, a Jin GuangYao le daba envidia que estuviera tan cerca de Xichen. - Debería venir conmigo a la torre Koi.
- Me temo que mi hermano lo adoptó. -. Se aferró más a ZhaoYun, temiendo que se lo arrebatara. - Es mi sobrino y es un Lan.
- Tu tío no debió estar de acuerdo. -. Wei WuXian casi se le arroja encima a Jin GuangYao por el tono de desprecio con el que hablaba a su hijo Lan WangJi lo retuvo, aunque el apretó los puños también enfadado del trato a su hijo.
- Él está al tanto del pequeño y contento de cuidarle, además él es un excelente estudiante. -. Él sonrió al niño que le devolvió la sonrisa.
El abanico en las manos de Jin GuangYao fue apretando.
- Aún no sabemos de tu hermano.
- Aquí no hay señales de su paso. -. La mentira fue fluida.
- ¿En YunShen?
- Así es.
- Huyeron a otro lado.
- Es probable. -. Lan Xichen estaba bien.
- Podría cargarlo? -. Soltó entonces el líder Jin, su sonrisa cortes era casi creíble, casi. - Es después de todo mi sobrino.
- Bueno… si él quiere, suele ser tímido con desconocidos. -. Jin GuangYao se acercó, pero ZhaoYun se aferró a Lan Xichen como si el hombre de amarillo le fuera a hacer daño.
¡No! ¡No quería que ese señor se le acercará!
- …-. Jin GuangYao retrocedió con una sonrisa educada. - Veo que no le agradó.
- Es difícil porque él es tímido, cuando crezca tal vez tenga más confianza. -. Lan Xichen (Huan) acarició la espalda de su sobrino tratando de calamar sus temblores.
- Me iré, pero debo decirte que estamos usando todos nuestros recursos para hallar a Wei WuXian, tu hermano puede que no salga limpio del todo. -. Se fue mientras hablaba de una nueva reunión en la torre Koi por asuntos nuevos.
Ya fuera de la barrera Lan Xichen pudo respirar.
- Ya, ya estoy aquí, estamos aquí. -. Consoló al pequeño, Wei Ying le cargo y Lan WangJi los abrazo a ambos tratando de dar soporte.
- ¿Qué pasó? -. Lan QiRen entro al ver la palidez de Lan Huan y de los temblores de Lan ZhaoYun.
- ¡Él es malo! - ZhaoYun estaba al borde del llanto.
- ¿Por qué, cielo? - Wei Ying acunaba a su hijo.
- ¡Porque él tiene un color feo! -. Eso sorprendió a todos.
- ¿Color? - Lan Zhan miró a su tío y hermano
- ¡Como el color de una pera podrida!
El silencio lleno la estancia.
***
La situación era urgente, Lan Xichen se fue con su tío a buscar información, él a la torre Koi y su tío por los más jóvenes que habían faltado a la llegada estimada.
Suponían era por la cacería que podía extenderse.
Lan Zhan espero un poco más, ZhaoYun tuvo órdenes de permanecer al cuidado de uno de los médicos de confianza, ambos padres irían por la parte trasera a seguir rastros de información sobre el médico Demoniaco.
- Pórtate bien. -. ZhaoYun asintió mientras Wei Ying alisaba sus ropas y cabello.
- Atiende de forma responsable tus lecciones. -. El niño dio un sí a su Papá, el cual acarició su cabeza suavemente.
Los conejos se acercaron a despedirse de su amo jugueteando y huyendo de Wei WuXian, el burro que estaba acostado entre bolas de algodón, despertó gracias a la acaricia de ZhaoYun, fue llevado por Wei WuXian, los conejos que habían dormido sobre manzanita ahora se amontonaban alrededor de ZhaoYun.
- Míralos a pesar de yo regalarte un par, sin duda saben quién es su amo. -. Logrando sostener el conejo que Lan Zhan había tenido entre sus brazos comenzó a acariciar el pelaje de esa bola blanca hasta enredarlo, solo así soltó al pequeño que huyó en dirección a ZhaoYun.
- Todos los que vuelen, caminen o troten, huyen de mí.
Lan WangJi no dijo nada de que el mismo Wei Ying era culpable.
***
El camino fue esclarecedor, Manzanita estaba siendo llevada, el camino fue muy tranquilo, pensando en cierto recuerdo, Wei Ying sonrió, una mujer de blanco había estado sentada sobre un burro, un hombre de negro jalando las riendas.
- Lan Zhan. -. El de blanco giro a verle. - ¿Sostén las riendas quieres?
- ....
- ¡Vamos dame un poco de cara y hazlo!
El hombre agarro las riendas.
La imagen estaba casi completa.
- Falta ZhaoYun… -. Se imaginó en lograr recrear lo que tenía en mente con su hijo.
Eso era porque un hombre que cargaba al niño en sus hombros era su padre, los pocos recuerdos que tenía de ellos, los demás se habían desvanecido con el tiempo.
- ¿Por qué falta ZhaoYun? -. Lan Zhan escuchó, pero Wei Ying no respondió en cambio comenzó a tocar la flauta verde de Bamboo la canción que su Lan le había tarareando en una cueva.
El viaje fue agradable.
Hasta que llegaron a una granja.
Debían comprar alimentos y comida para el orgulloso burro.
Entraron, no había nadie así que pensaron en dejar el dinero por la comida que tomaran.
Pero un ruido les hizo esconderse entre la paja, Wei Ying empujo a Lan Zhan entre las pajas con el encima.
Las orejas del hombre comenzaron a enrojecerse.
Era una familia.
¿Cadáveres?
¡¿Su culpa?!
Buen ya habían llegado hasta allí las noticias de sus aventuras y renacimiento.
Suspiro y un brazo se enredó en su cintura, sin casi movimiento un giro y Lan WangJi estaba sobre él, Wei Ying se rio sin ruido y posó sus brazos alrededor del cuello del jade, fue cuando un grito sobrenatural ahuyento a la pequeña familia, Lan WangJi se alarmó y fue a buscar la fuente hallando a...
- Wen Ning. -. El zombie tenía cosas en el pelo y sucio parecía un monstruo desconocido, el grito era propio de un cadáver feroz como él.
-Joven Maestro Wei.
Durante el viaje a la torre Koi, Wen Ning había aparecido y presentado ante Wei Ying y Lan Zhan con su conciencia clara y sus pupilas negras.
Él había estado oculto desde entonces.
- ¿Nos has seguido?
- Desde que salieron de Gusu.
- ¿Desde allí?
- Si he eliminado a los cadáveres que estaban delante de su camino. -. Decía mientras se quitaba el "disfraz".
- Por eso ha estado tranquilo. -. Wei Ying miró a su amigo. - ¿Fueron mucho trabajo?
- No, pero los dejé muy rotos. -. Les llevo a las tumbas improvisadas que había hecho. - Lo siento mucho. -. Dio una ligera reverencia.
- Hay que enterrarlos. -. Wei Ying observó el lugar, Lan Zhan le había dado a Suibian cuando viajaban.
Sentía que su núcleo incluso llegaría a soportar volar sobre ella.
Pero no lo pondría a prueba.
- Por favor Hanguang-jun, yo lo haré. -. Wen Ning tenía las manos sucias de las tumbas ya hechas. - Soy bueno cavando.
-... -. Alguien desenterraba a los soldados del Patriarca, decían incluso que Wei WuXian lo hacía personalmente.
- Si Lan Zhan, déjalo, es más rápido incluso si nosotros dos ayudáramos. -. Wei Ying tenía hambre y usando a Suibian corto un melón.
***
Yiling seguía siendo igual, pero las bestias que custodiaban el lugar fueron destruidas.
- Alguien hizo esto.
- Hermana… -. Wen Ning tomo un poco de los restos.
Las casas abandonadas fueron otro golpe, Wei WuXian le dijo que no mirara.
Sin saber consolar a su amigo, Wei Ying silbo, una mano cadavérica salió del suelo, Wei WuXian la tomo y como si escuchara susurros se acercó a oír.
La mano se fue como si de un brote regresará a la tierra y Wei WuXian se levantó.
- Muchas personas vinieron, pero bajaron solo la mitad, dejaron a los demás arriba. -. Fue entonces que Wen Ning se puso en alerta
- ¡Maestro Wei, nos rodean! -. Cadáveres se acercaban.
Bueno allí tenían la respuesta de por qué, alguien desenterraba en su nombre.
Tocando su flauta trato de apaciguar a los cadáveres, pero en vez de calmarse ellos atacaron.
- ¡No puedo controlarlos! -. Wei Ying guardo la flauta. - ¡Están siendo controlados por el sello del tigre! -. Era fácil, el primero en llegar gana, no podía controlar los cadáveres que controlaba el sello y el sello no podía con sus cadáveres reanimados, simple. - ¡Vamos arriba! -. Dirigió la marcha a donde había sido su sala de resucitación.
Incluso con tanto tiempo recordaba a la perfección donde debía pisar.
***
Las túnicas blancas, moradas, amarillas y de otros colores les recibieron.
- ¡Todo es culpa suya! -. Un discípulo de amarillo acusó a los que llevaban un Guqin.
- Tú cierra la boca, ¡¡¡es culpa del patriarca Yiling!!! -. Los discípulos de GusuLan estaban atados con cuerdas inmortales, Jin Ling estaba entre ellos.
Muy pegado a Lan Sizhui.
- ¡¡Es cierto, el patriarca Yiling!! -. Varios discípulos estaban allí con miedo en sus caras. - ¡¡Él nos trajo aquí para ser sacrificados!!
- ¡Eso es mentira! -. Jin Ling y Lan JingYi lo dijeron.
- Chicos calma, no sirve de nada discutir por algo así. -. Lan Sizhui sabía que Wei WuXian no lo había hecho.
- ¡Pues su asombroso Hanguang-jun se fugó con el patriarca!
- ¡Si! -. Varios con los instrumentos musicales se unieron.
La secta Jin se mantuvo al margen.
Después de todo, su líder y heredero eran cercanos a Zewun-jun.
La discusión subió de nivel hasta la violencia física, Lan Sizhui trataba de mantener el orden, pero llegó a su límite cuando entre tanto empujón el quejido de Jin Ling se escuchó, entonces se unió a la contienda.
- ¡Hola! -. Wei WuXian apareció.
- ¡¡¡El Patriarca Yiling!!!
- ....
- ¡¡¡Hanguang-jun!!! -. Los Lan se alegraron al igual que Jin Ling.
- ¡¡El general Fantasma!! -. Wen Ning apareció.
- La barrera podrá detener a los cadáveres. -. Wei Ying saco a Suibian y se la dio a Wen Ning. - Libéralos.
- ¡Sabía que no había sido usted! -. Un joven de otra secta hablo, lo reconoció como parte de la cacería a la ciudad Yi.
- ¡Claro que no fue él! -. Jin Ling estaba sobando sus muñecas.
- Es cierto el maestro Wei, no tiene capital para contratar a tanta gente. -. Sizhui tenía un feo golpe.
¡Gracias Lan Sizhui!
- Que niño, claro que estoy quebrado, ¿cómo podría siquiera pensar en contratar a alguien? -. Wei Ying alboroto su cabello.
- Buen trabajo. -. Lan Zhan elogió a Sizhui por mantener la paz, los más que pudo.
- ¿Qué pasó?
- Nos trajeron hombres con niebla negra en el rostro. -. JingYi explicó. - Nos ataron, pero no nos hicieron daño.
¿Por qué dejar a los niños aquí?
La duda fue respondida cuando Lan QiRen y varios cultivadores más, cruzaron la entrada.
En la cueva mata demonios el silencio envolvió el lugar.
***
Shen XiFei miró a su "líder", él estaba moviéndose fluidamente por el lugar y cuando un cadáver casi lo agarra por la espalda, lo arrojó sin miramientos con Zidian, pero le dio al General Fantasma.
Suspiro, debía el líder controlar la ira, Lan Xichen tal vez estaba seguro, mucho más que ellos, en compañía de un herido Jin GuangYao, eso mataba de celos y preocupación al líder de Yunmeng; confiaba en Lan Huan, pero no en Jin GuangYao.
Traía su espada y sabía que debía pelear.
Fue entonces, que la discusión dentro de la cueva le hizo percatarse de algo.
- ¡Todos dentro! -. Jalo a Jiang Cheng que tosió sangre, arrojó a más discípulos y escucho a Wei WuXian hablar sobre lo extraño de Su She, al arrojar a los demás a la muerte segura.
Sus núcleos habían sido sellados.
Maldijo para sus adentros, miró a Nie Huaisang que pidió reparar la matriz del suelo.
¡Inútil! Se escuchó.
Torció el labio ligeramente, si no fuera parte del plan ya habría callado al idiota con su poder.
Calma, calma, todo está en calma.
La sangre de Lan QiRen fortaleció la barrera, el olor de la carne pútrida y el poco espacio puso en un embrollo a todos.
Los niños eran los únicos que podían pelear.
Frunció el ceño.
¿Por qué su núcleo se selló?
Nie Huaisang intercambio una mirada con él, preocupado de la situación como él.
Sigue en tu papel.
***
Los niños vencieron a los muertos con entusiasmo, pero estaban cansados, a pesar de ser jóvenes su inexperiencia e inmadurez de su núcleo cobraba factura, sin talismanes Wei WuXian miró al otro cultivador al lado de Jiang Cheng.
Él le devolvió la mirada mirando donde estaba ese cultivador como hablando con la mirada, entendió, volteo a Su She que hablaba contra de él.
Lan QiRen estaba cansado y presumiblemente herido, meditaba más allá.
Los Lan no se acercaban a cierta secta.
Y entonces todo encajo.
***
No era el ambiental, agua o comida, veneno o energía más que las de los Guqin, el hombre fue silenciado por Lan WangJi, y Wei WuXian explicó su teoría.
¿Todos subieron juntos y, qué hacían mientras tanto?
Mataban cadáveres.
Entre la música podían haberse equivocado.
Oye nadie es perfecto (Lan Zhan se acercaba bastante pero no lo era pues…ese beso) así que pregunto sobre la pelea antes de llegar, reto al hombre a mostrar su música, saco unas partituras que estaban en su pecho e iba a dárselas a Lan QiRen.
Una espada llena de energía espiritual lo apartó mientras Lan QiRen sostenía las hojas, Lan Zhan lo defendió con Bichen.
- Vaya, ¡tienes poder espiritual! -. El hombre se dio cuenta de la trampa, sin más daño la matriz de protección, Wei WuXian trato de evitarlo, pero Su She uso un talismán de transporte, los restantes de su secta se quedaron estáticos.
- ¡La barrera caerá! -. Wei WuXian pensó y pensó, la sangre de los cadáveres no se veía en su ropa, pero la de Lan WangJi y su rostro estaban llenos de suciedad.
Wen Ning se acercó.
- Lan Zhan, ¿me ayudarás? -. Lan WangJi asintió.
- ¡¿Que vas a hacer?! -. Jiang Cheng estaba cerca del otro cultivador.
- ... -. Wei Ying sonrió y saco su parte superior de la ropa, una aún blanca túnica interior se observó fue que con la sangre en sus manos trazo algo.
- ¡Una bandera de atracción! -. Lan JingYi miró a Wei Ying tratarla sin errores.
- ¡No! -. Lan Sizhui se levantó al saber la idea.
- Ustedes se llevarán a los heridos abajo. -. Ordenó Wei Ying. - Les daré algo que perseguir.
- ¡Ayudaremos! -. Jin Ling y los jóvenes de Yi.
Wei WuXian sonrió.
- Hanguang-jun me ayudara, también Wen Ning, así que ustedes sean buenos y váyanse. -. De improviso la barrera cayó.
Wei WuXian, Wen Ning y Hanguang-jun se fueron mientras tras de sí, Jiang Cheng ordenaba la retirada junto con Lan QiRen.
Confiaría en que volverían.
***
Sangre, cuerpos, pero demasiados sellos restrictivos impedían que cumplieran sus anhelos.
Shen XiFei entonces, trazo el símbolo antes de irse, vio a los niños ir en ayuda del patriarca.
Suspiro al sentir esa…deuda.
Una deuda de gratitud y cariño.
- Eres alguien único Wei WuXian. -. Soplo la marca y está se soltó del papel para volar directo al suelo.
La restricción se rompió.
Shen XiFei se fue y a lo lejos escuchó los gritos de cadáveres despertando.
Sus ojos rojos volvieron a ser negros antes de irse para alcanzar a los cultivadores.
***
Wei Ying estaba agotado tanto física como emocionalmente.
Vio a los cadáveres rojos salir y luego la encorvada figura de la anciana queriendo tocar a Lan Sizhui.
Él soltó una sola lágrima reconociendo a su abuela.
Cuando estaban a salvó se volvieron cenizas rojas.
Wei Ying soltó algunas lágrimas.
Los Wen que habían convivido con él en los Montes funerarios.
Los cadáveres habían protegido a todos de la muerte.
Habían sido salvados por el patriarca.
Un joven intento seguir con las acusaciones.
- ¡Suficiente! -. Lan QiRen y para sorpresa de todos Jiang Cheng fueron los que interrumpieron la discusión.
- ¡¡Solo por ayudarnos en esto!!
- ¡Basta! ¡Él es el único que sabe respecto al sello! -. Jiang Cheng estaba al límite.
Sería lo peor si alguien era la gota que colma el vaso.
- Iremos a Yunmeng Jiang. -. Jiang Cheng sentenció.
- ¡Como puede líder Jiang! -. El cultivador estaba asombrado y atónito. -. Él causó la muerte de su hermana y del líder Jin Zixuan! -. No se detuvo. - ¡Mató a mil cultivadores en el asedio y asesino a mi padre! ¡Protegió a los perros Wen!
- Yo no niego mis pecados. -. Wei WuXian estaba tan calmado. - ¿Pero dices que mate a tu padre? Yo nunca he visto ni una ceniza de los míos, ¿qué quieres de mí? -. Wei WuXian estaba calmado. - Ya morí una vez destrozado, e incluso quien dices fueron perros Wen murieron una vez y se levantaron para volver a morir por nosotros, ¿qué más quieres?
Nadie dijo nada.
No querían estar en deuda con el Patriarca Yiling.
- Iremos a descansar, reorganizar y sobre todo saber si Jin GuangYao realmente está herido. -. Jiang Cheng se levantó con ayuda del cultivador a su lado.
Ninguno tenía energía suficiente para volar en sus espadas así que debían ir en bote.
Wei WuXian pensó que podría descansar un poco.
***
Lan ZhaoYun estaba sentado mientras escribía sus caracteres, pero de la nada alguien lo levantó, lucho tratando de liberarse, pero un golpe lo dejo inconsciente, sin ser visto, la persona se llevó al niño.
El caos se extendió por GusuLan cuando notaron las huellas del secuestro.
Lan ZhaoYun había sido raptado.
***
Lejos de allí en una habitación más bien restringida, Lan Xichen meditaba, trataba de no mirar a su hermano más que lo necesario.
Él quería que aceptara su mano en matrimonio.
Se negó.
Amaba a Jiang Wanyin y nada iba a cambiar eso.
Negándose y sintiendo que era todo se dedicó a meditar, fue cuando noto la falta de su piedra de jade.
Permitía como su piedra de líder entrar libremente donde fuera y cuando fuera.
Por ello cuando el mal presentimiento se intensificó vio a un subordinado traer un pequeño niño que reconoció al instante.
Finalmente, Jin GuangYao dejo atrás las máscaras.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora