Un Inocente....¿enamorado?!

2K 217 50
                                    

Siiiii!!!!!
Sale humo y sombras tipo mushu de Mulan
La autora está viva!!!!!
Jajajajajajaja!
A todos por la espera abra recompensa!
Gracias a mi beta y mis musas por su ayuda! Sin más....... disfruten!
..,..............

Pasaron semanas sin que nada más que patrullas de dementores en ciertos lados, más que nada para seguridad de los niños, en una ocasión, Tom en un viaje a Hogsmeade se encontró con una rata enorme que su perro había cazado para él, el enorme perro negro lanudo ladro alegre al ver que su amo tenía al escurridizo roedor en una jaula anti-escapes.
Canuto ladraba alegre mientras Tom lo acariciaba, la rata se veía...
Y Scabbers no dejo de temblar mientras un gato color ladrillo lo vigilaba.
***
Albus estaba seguro de una cosa
Ese perro....amaba a Severus, se quedaba a su lado, en las horas libres del pocionista le veía acariciando el pelaje negro, el perro mantenía su enorme cabeza en el regazo del hombre, era alimentado por él con premios, algunas porciones extra con pociones de nutrición, le lamía la cara, las manos y mantenía su cuerpo alrededor del hombre, nunca lejos, nunca lejos de ambos Prince, Tom era muy feliz de mantener al perro con él, jugando, acariciándolo o simplemente en su compañía, los amigos de Tom mantenían cercanía con el perro.
Por eso los niños notaron que el perro era inteligente.
Pero alguien más noto algo y eso provocó que Canuto fuera por él.
***
Dolía.
Recordaba que debía alejarse de Remus con la luna llena tan cerca, sus ojos dorados lo miraron con tristeza.
Pero le creía...
- ¡Fuiste un idiota! Si...si...
Lágrimas
Sirius Black abrazo a su amigo.
Le dolía su mejilla.
Pero estaba bien.
- ¿Lo tienen?
- Si, Tom lo tiene en una jaula... Ahora debo convencer a Severus de...
- ¿Severus? -. Remus alzó la mirada.
Y vio a su amigo de una forma increíble y única, que nunca creyó ver...
Avergonzado.
Sirius Black, mujeriego, coqueto y con más historial de citas en su haber, se había sonrojado ante la mención del nombre de una persona que se suponía odiaba.
- No....
- Rem, no es lo que parece lunático.
- Sirius.... ¡Canuto! ¡Él te odia!
- Cree que traicione a James y Lily.
- ¡Por la escuela Sirius!
- Pero.... ¡Pero madure! ¡Además, deberías verlo tan amable! ¡Tan amoroso con su hijo! ¡Me encanta sus mimos y....me da carne! Yo....yo....
Y Remus supo que había perdido a su amigo.

****
Severus Prince noto la carta.
Una sencilla carta encima de su almohada, junto a una rosa roja.
Sus ojos se entrecerraron por no entender que significaba esa cosa.
La tomo.
La abrió y la leyó.
Una hermosa joya cayó de ella, era un anillo con un ónix en él.
La carta era de pergamino de alta calidad, la letra llamaba algo de la memoria de Severus, pero él no recordaba que era, la familiar forma de la letra, el trazo y la escritura picaba algo en su memoria; la carta rezaba:

Se que me conoces, yo, sin embargo, prefiero seguir en el anonimato, en últimas interacciones me he dado cuesta de quién realmente eres, así me he enamorado de la persona que ocultas de todos, me he enamorado de como cuidas a tu hijo, como eres ante el arte de las pociones, tu lealtad y amor, tu inteligencia y seriedad, te entrego este anillo, no requiero aún una respuesta, solo saber que puedo tener la libertad de seguir por este medio contacto contigo.

-A tus pies un enamorado secreto.

Severus termino de leer y un sentimiento extraño se instaló en su corazón.
****
Esa tarde Tom entro a la sala para ver a Canuto el cual se encontraba en su cama, se dirigió directo a su perro el cual muy contento estaba mordiendo una pelota, el perro al verlo se abalanzó a lamerle la cara.
- ¿Qué tienes? -. El perro ladro un poco y siguió jugando con el niño el cual vio a su padre entrar.
Un anillo con un ónix estaba en el dedo de su papá.
****
Las semanas pasaron, Dumbledore noto el cambio en su ahijado y de Severus, el primero estaba muy serio cada vez que una carta le llegaba a su papá, el profesor estaba alegre, un anillo adornaba su mano en estos días y Dumbledore parecía intentar recordar algo.
El anillo le sonaba de algún lado.
Lo desestimó cuando dos perros a la lejanía ladraban alegres y despreocupados.
****
Fue a mitad del semestre cuando un perro ladro interrumpiendo el desayuno, todos los profesores y alumnos fueron adheridos sin posibilidad de irse a sus asientos, las puertas se sellaron en el precisó instante que Canuto entro gruñendo junto con un gato y otro perro a una enorme rata gorda, la rata huyo por debajo de las mesas, piernas, tratando de huir por cualquier lado, fue en ese momento que el gato color ladrillo logró darle un zarpazo.
La rata chilló entre los gritos y alaridos de su dueño.
Pero lejos de caer una rata, un hombre cayó pesadamente al piso.
Un hombre con aspecto de rata.
De inmediato, ambos perros gruñeron al hombre junto con el gato.
Maestros fueron liberados y varitas apuntaron al hombrecillo que ahora temblaba.
- Peter Pettigrew. -. Dumbledore se levantó lívido de irá al igual que Severus y Remus.
- Estás vivo.... ¡No! -. Remus casi se abalanza contra el hombre detenido por sus colegas.
Severus también miró a el hombre.
Una maldición sin ser hablada salió de su varita.
Un perro negro se acercó a su dueño que le lloro un poco.
- Bien hecho Canuto, debemos llevar a esto al ministerio. -. Remus asintió.
Un inocente pagaba por un traidor desde hace trece años.

****
Tom leyó la noticia.
Un traidor fue apresado, engañando a sus amigos y familia, le habían tratado de héroe, pero el único héroe había muerto con su esposa, James Potter confío en quién no debía, logrando que su familia pagará y un hermano fuera enterrado en vida en Azkaban.
Cruel.
Tom miró la historia que el veritaserum logro arrebatar del traidor.
Seducido por Lord Voldemort.
Poder.
Riqueza.
Pero vacías promesas.
¿Todo para qué?
Quedarse solo el resto de su vida, incluso entre las filas de Voldemort él sería señalado por su traición, nadie confiaría, nadie creería en él, por qué a quien realmente debió ser leal nunca le hubieran hecho daño.
Tom vio la foto de una boda.
Un hombre feliz que se casaba con una mujer hermosa, un padrino.
Que cruel.
- ¿Canuto? -. El perro apoyo su cabeza en su rodilla. – Hey, buen trabajo amigo, ¡lograste atrapar un asesino! -. Acarició al enorme can, que movió un poco la cola.
Pero allí estaba la foto que Tom veía con curiosidad.
Una donde una familia de tres miraba y el bebé miraba curioso, su mamá saludaba con su manita mientras el padre abrazaba a ambos.

Sin pistas del niño que vivió.
Por Rita Skeeter

Ante las últimas noticias con Sirius Black siendo absuelto después de 13 años de condena injustificada y totalmente parcial de parte del ministerio, sigue la duda de en dónde se encuentra el niño que vivió.
Muchos especulan que su falta en Hogwarts es por qué el heredero Potter fue llevado a otro lugar por seguridad, con los aún sueltos seguidores fieles del que no debe ser nombrado, claro ejemplo Peter Pettigrew que eludió a la justicia desde el crimen cometido en Godric Hollow.
Se estima que el joven está en otra escuela -incluso se ha dicho está en otro país- para evitar que otros logren lo que su señor no pudo ese 31 de octubre.
Está periodista se pregunta si realmente es así.
¿O será que el joven Potter es solo un cuento para calmar a las masas con un milagro?
Albus Dumbledore se ha negado a hablar, asegurando que el último Potter está a salvo y con gente que lo ama y protegerá.
Debemos recordar que el director de Hogwarts...

Aparto el periódico bufando ante las sandeces de la mujer.
- Ojalá.... Black pueda ser libre y hallar a su ahijado...aunque padrino dice que está bien.
Canuto mantuvo su cabeza en el regazo de Tom el resto del día.

****
Escucha con atención, allá donde la naturaleza monstruos habitan, donde las espadas y los instrumentos purifican.
Una leyenda se canta.
Un hombre dio su vida.
Un hombre regreso de la muerte.
Alguien toca durante 13 años de espera.
Un fantasma nace del amor.
Un demonio ama a su maestro.
Y un niño es cuidado por la muerte.
Su amo cuida de él.
Pero el destino debe concluirse, pero incluso él sabe que puede haber ayuda.
****
Lan ZhaoYun miró la belleza de YunShen.
Sus ojos verdes eran como joyas que brillaban en las montañas.
Decían que cuando fuera más grande él tendría a su compañero de cultivación.
- ¡A-Yun! -. Su madre le llamo.
Negro y rojo.
Azul y blanco.
Sintió felicidad.
Te cuidaremos siempre....
Giro buscando a la mujer que hablo en un idioma extraño.
- ¿Sucede algo? -. Wei Ying se acercó
Pero su pequeño negó.
- Será hora de cenar pronto. -. Lan Zhan sonrió levemente ante su hijo y esposo, Lan WangJi se llevaba a su hijo que a su lado hablo sobre lo que aprendió con sus hermanos.
Wei Wuxian se quedó atrás por un poco.
Wei Ying miró dónde una mujer de cabellos rojos y ojos verdes lloraba, a su lado un hombre de cabello corto negro lo miro, ambos le sonrieron y dieron una reverencia la cual el nigromante regreso.
Las dos almas se desvanecieron en paz.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora