Troll y la piedra filosofal.

2.8K 247 26
                                    

Solo diré que algunos necesitan madurar, otros ya lo han hecho y ciertos personajes regresarán!!! Tengo ideas de mi DiDi que aplicaré en el futuro.....y un personaje tendrá trillizos si DiDi ganaste......ganaste. ejem agradezco a mi beta y en cuanto termine Rosa de terciopelo.....una nueva historia tomara su lugar esperen a ver cuál es.....se que la amaran sin más show tome!!!
...........
Las primeras clases fueron constructivas, Tom se hallaba aprendiendo de tal forma que llamó la atención, su magia era poderosa y su control sobre ella buena, sus encantamientos salían al segundo intento, sus transformaciones también, mas las pociones eran su materia más fuerte, su talento natural, más la instrucción previa con su padre le dieron el primer puesto al igual que a Draco el segundo.
De los mejores alumnos.
Pronto muchos lo admiraban y otros envidiosos decían que su padre le ayudaba.
Entre ellos un chico pelirrojo de Gryffindor.
- Olvídalo, en realidad no saben qué hacer con su vida. -. Draco había sacado sus dotes de matón para defender a Tom del idiota chico.
- Pero es raro no ver al supuesto niño que vivió. -. Blaise se unió cambiando de tema.
- Ya oíste al director, está en otra escuela. -. Theo dijo simplemente encogiéndose de hombros.
- Potter.... -. Tom le era curioso la verdad.
¿A dónde iría alguien como él?
- Escuché que lo reclutó Beauxbatons.
- Yo que fue Ilvermony.
Teorías entre los compañeros y casas, nadie sabía dónde Harry Potter había terminado a parar, pero esperaban que fuera increíble.
- Yo creo que toda su magia se agotó después de quién-tú-sabes y ahora no es más que un Squib. -. Se mofo Draco.
Tom no dijo nada, pero golpeó a su primo con su libro al pasar a su lado ganándose un sonido de incredulidad.
***
Lan ZhaoYun estaba de cabeza copiando las reglas de su secta.
No estaba castigado.
Era entrenamiento y su padre le dijo cómo hacerlo bien, era propio de los Lan realizar tal actividad, su padre y tío lo habían realizado varias veces.
Su cinta y cabello estaban a salvó de la tinta, copiaba con soltura y precisión, los caracteres estaban bellamente escritos y sin faltas de ortografía, sonrió al poner la última regla.
No ser demasiado amigable con Wei WuXian si no eres de su familia más cercana.
Se dejó caer con gracia.
- Sigo pensando que debían poner un aviso debajo. -. Dijo al ver la regla.
Era por seguridad, si alguien era muy amistoso con su mamá el infierno se desataba, ya fuera su padre, sus hermanos o él mismo.
Había veces que su mamá era muy inocente.
Eso provocaba que todos sus hermanos fueran protectores con ella, incluso Sizhui-Ge.
Aunque ahora estuviera casado y viviendo en la torre Koi con su esposo.
- ZhaoYun. -. Su tío Xichen llegó con una sonrisa. - Veo que acabaste, es hora de la comida. -. ZhaoYun asintió, ordenó sus cosas y siguió a su tío a el comedor.
- ¿Padre y madre aún no regresan?
- Parece que estarán en breve aquí. -. Xichen sonrió.
- ¿Y Tía Cheng?
A pesar de los años nadie podía quitar el tía que iba de la mano del nombre de Jiang Cheng.
- Descansando, últimamente ha tenido mareos y se cansa con rapidez, así que Shen Wang le reviso. -. Xichen estaba luminoso como un sol.
- ¿Mi primo está bien? -. Xichen sonrió.
- Si, es solo la molestia normal, aunque le prohibió de nuevo el enojarse demasiado. -. Ambos sonrieron, sabían que Jiang Cheng lo haría solo por su bebé y luego cobrara cada enojó, en especial con su madre, que estaba....
- ¡Mi bebé! -. Wei Ying abrazo a su hijo que río alegre de verlo.
- Padre, Madre, Bienvenidos. -. Dio la cortesía y Lan Zhan al igual que Lan QiRen le miraron orgullosos.
- Oh, mi pequeño bollo, estas más y más hermoso cada día. -. Lan ZhaoYun se sonrojo lindamente, eso llamó la atención de los varios discípulos y discípulas que se desatendieron al ver la advertencia en los ojos de los hermanos Lan y tío abuelo del doncel, Wei Ying frotó su mejilla contra la de su hijo de once años con mucha energía y cariño, la estampa era hermosa y armoniosa, la familia era el ejemplo del clan.
- Mamá....
- Tus hermanos ya vienen. -. De inmediato varios niños de diferentes edades se acercaron a la mesa de la familia principal.
Ojos dorados, Ojos grises, cabello negro, sonrisas traviesas, e incluso una versión sería de su mamá estaba allí.
Cuatro niños, más Lan ZhaoYun y Lan Sizhui y el que venía en camino.
ZhaoYun abrazo a su mamá sintiendo la energía de la pequeña vida que empezaba a formarse.
El aura de su mamá de color lila, con tonos negros y rojos, amarillos, naranjas y blancos que reconfortaba a su corazón, su madre era una multitud de colores que en un momento eran brillantes y alegres y al siguiente eran caos lleno de color, otras veces la oscuridad de un cálido tono lo envolvía, eso era la energía de la muerte que su madre manejaba.
Su padre por otro lado era un color azul en su mayoría, tenía diferentes tonos azulados, blanco, y algo de gris, pero oculto un rojo violento, un naranja suave en su mayoría un tono lleno de serenidad constante y bien calmado, solo cuando su mamá se acercaba los colores más cálidos se agitaban.
Su tío tenía tonos parecidos a su papá, aunque él tenía un tono ligero de lila y naranja.
- Vamos, que hay que comer. -. Wei Ying sonrió ante la mirada de los discípulos en sus pasos y los de sus hijos.
Nadie quería arriesgar al futuro 7 niño del segundo Jade cuidaban a Wei Ying con mimo y casi paranoia, más las mujeres, al ser un doncel se volvieron prácticamente sus guardianas si Lan Zhan, Lan Xichen y sus hijos no estaban cerca.
***Ciudad fantasma***
Hua Zhejiang estaba ocupado en la tarea de cuidar a su hermano menor.
Sonrió cuando el varón le jalo ligeramente el pelo llamando su atención.
- Hijo. -. Xie Lian se veía un poco preocupado al ver a su hijo mayor triste.
- Siento algo de pena, como si algo…o alguien conocido sufre.
- ¿Sabes quién? -. Hua Zhejiang negó.
No quería decirle a su mamá que el alma de su hermano…era una reencarnación que había causado algo de caos antes.
***Palacio de los señores del agua y del aire***
He XiFei era el primogénito, naciendo un día de tormenta, al igual que Hua Zhejiang, su primo, él era poderoso, ahora mismo comandaba el agua de su alrededor, dragones de huesos lo cuidaban mientras una nerviosa Ling Wen se quedaba a vigilarlo.
El niño usaba el adorno de plata que Agua Negra encontró el día que supo su hijo venía en camino, el adorno de hermoso embalaje se quedó allí esperando a que el pequeño tuviera la suficiente edad para usarlo.
He Xuan impidió que se lo llevarán por alguna razón, en ese momento Ling Wen se estremeció al ver al niño de 9 años acariciar con mimo los morros llenos de dientes filosos de los dragones.
- ¡Ah! ¡XiFei! -. El señor del viento paso entre las criaturas cargando a su hijo con amor y besando su frente.
- Madre. -. Sin duda era hijo de Agua Negra.
- …-. Haciendo un puchero lo abrazo. - Deberías sonreír mas A-Fei. -. Le reprendió suavemente.
El niño ladeó la cabeza, confundido.
- Está bien, Madre. -. La suave sonrisa que se amplió fue demasiado linda para su madre que comenzó a abrazarlo con su forma femenina toda emocionada. - Ma.…Madre, no respiro. -.
- Xuan. -. He Xuan llamo a su esposo que dejó a su hijo que soltó un suspiro de alivio.
- Padre. -. El niño abrazo a su papá que le acarició la cabeza con cariño.
La estampa familiar era cálida a pesar de la poca emoción de la cara de dos de los miembros de la misma.
***Hogwarts***
Tom camino por todo el corredor con calma buscando un lugar para leer sin que nadie lo molestará, a veces su taza de convivencia se veía rebasada por tanta gente, era algo retraído y solitario.
Nada malo era solo que a veces quería pensar sin otro exigiendo su atención.
Se acercó a una sala que al pasar abrió sus puertas, dentro una cómoda sala llena de libros, sillones mullidos y uno que otro cuadro más una chimenea, apareció.
Tom miró la estancia y con algo de inseguridad se adentró.
Pero nada malo paso.
Más seguro entro sonriendo al sentir los lomos de los libros que hablaban de todo.
Tom se sentó cómodo de estar allí.
***
ZhaoYun practicaba esgrima con su padre que corrigió su postura, su ataque y su manejo, él tendría los 13 para obtener su espada, debía demostrar su manejo de la energía espiritual.
Lan WangJi corrigió el movimiento poco natural de su hijo enseñándole cómo hacerlo.
- ¿Debería enseñarle el estilo de Yunmeng? -. Wei Ying se acercó deteniendo la práctica.
- Tío Wen Ning me ha dicho que Sizhui-Ge aprendió de ver a Tía Cheng. -. Lan ZhaoYun bajo la espada de práctica.
- Si y también de ver a Jin Ling. -. Sonrió al ver a su hijo que había ayudado en el cortejo de Jin Ling – Bueno, ¿quieres aprender? Será un poco menos elegante y más caótica y desordenada. -. Advirtió.
Lan ZhaoYun asintió.
- ¡Tener diferentes estilos ayudará a mi cultivo! -. Se emocionó. - GeGe tiene el estilo de Lan, Yunmeng y de los Wen, ¡así podré defender mejor y atacar en diferentes circunstancias!
- ¡Bien! Lan Zhan. -. El mencionado se volvió a su esposo. - ¡Quiero que ataques como si A-Yun trajera una jarra de vino a deshoras! -. Wei Ying río al recordar y Lan Zhan levantó un poco las comisuras de sus labios.
Lan ZhaoYun estaba seguro que su tío Xichen estará contento de contarle la historia.
El entrenamiento comenzó con su madre guiando lo mientras sus manos se posaban en su vientre.
***
Ese día sería la noche de Halloween.
Pero Tom no podía disfrutarlo al 100%. Tom estaba seguro que mucho de su estrés en ese momento provenía de su acosador personal.
Ronald Weasley.
El tipo le creía un ser de maldad pura solo porque su padre era Severus Prince.
Si el chico era inepto en pociones no era culpa ni de su padre, más bien era falta de concentración del joven que parecía tener manía con él y Draco.
A sí su amigo estaba feliz de la vida devolviendo los insultos.
Pero uno rebaso la línea.
- ¡¡Hijos de mortífagos y magos oscuros!! -. Muchos aún tenían miedo de decir eso en voz alta.
- ¿Qué dices, Weasley? -. Draco bajo la voz peligrosamente. - ¡¿Estás consiente de que mi padre está casado con Remus Lupin, curiosamente amigo de tus padres y cercano a Dumbledore?! -. El pasillo estaba lleno de alumnos escuchando la situación, si bien las cosas seguían murmurando en las sombras nadie daba por sentado nada.
Menos si Dumbledore daba respaldo a los Malfoy y Prince.
- Repítelo, idiota. -. Draco sabía que Tom se había enfadado, más porque a pesar de su licantropía su papá era muy querido por su amigo como la madre que no pudo conocer o tener.
- ¡Mago oscuro, niño de Papi y arrogante malcriado!
- ¡Basta, Weasley! -. Una chica la que conocía como Hermione Granger detuvo la disputa. - ¡Eres tan inmaduro por juzgar a los hijos por supuestos crímenes de sus padres!
- Cállate, eres una sabelotodo insoportable, ¡por eso no tienes amigos! -. El silencio envolvió el lugar y Hermione parecía al borde de las lágrimas su mano tembló y golpeó a el pelirrojo dejándolo en el suelo y huyendo del lugar.
- ¡Vaya! ¡Solo por eso me haré su amigo! -. Blaise Zabini se reía de el pelirrojo adolorido.
- Tiene un buen golpe. -. Theo dijo con una sonrisa.
- ¿Tom?
- Es buena idea hacerla amiga nuestra, más al defendernos. -. Declaró y Draco asintió.
***
Pero Hermione no apareció en el banquete de Halloween, eso dio cuenta de cuánto había lastimado la comadreja a la castaña.
- Ella está en el baño llorando. -. Daphne Greengrass le contó a Draco.
- ¿Es cierto lo de los amigos?
- No del todo, solo que ella es la tutora no oficial de los chicos de primer año. -. Ella veía a Weasley con desprecio. - ¡Mira que creerse tanto por la blancura de su familia! ¡Ja! -. Ella desprecio el pensamiento.
Tom miró a su padrino que veía la celebración críticamente.
Poco a poco había puesto cambios a el banquete para integrar viejas tradiciones.
Las puertas se abrieron con violencia, Quirrell entro todo alterado y aterrorizado.
- ¡¡¡Hay un troll en las mazmorras!!! -. El silencio fue sofocante. - Creí debían saberlo. -. Se desmayó y el pánico cundió.
- ¡Prefectos que todos permanezcan aquí! ¡Profesores, vamos! -. Dumbledore calmó los ánimos y algunos profesores se quedaron a ayudar.
Tom no vio a su padre.
- ¡Draco! -. Su primo lo agarró del brazo.
- ¡Granger!
Tom dirigió su mirada a los otros tres.
- ¡Hay que decirle a mi padrino! -. Corrieron directo a donde un prefecto que no veía y se escabulleron para encontrar a alguien.
***
Desastre en su máxima expresión.
El troll yacía desmayado por gracia de Tom y Draco, Hermione era sostenida por Theo Nott que la consolaba y Blaise se unió a la celebración de la victoria, que acabo cuando Minerva McGonagall entro junto con el padre de Tom, su padrino y Quirrell.
- Espero una buena explicación jovencitos.
- Solo vinieron a salvarme profesora. -. Hermione se adelantó. - Fui al baño antes de ir al banquete, estaba muy inversa en mi lectura. Vi que era hora, pero pasé antes de ir al gran comedor y cuando…supe el troll estaba en el baño.
- ¿Y ustedes?
- Buscamos a quien decirle que Granger no estaba y seguramente estaría por llegar, pero oímos sus gritos y tratamos de pedir ayuda.......pero el troll nos vio.
- Excelente ejecución de un hechizo de levitación y suerte, mucha suerte…-. Dumbledore sabía que no era mentira. - En vista de la situación fue un golpe de suerte, fueron afortunados, chicos. -. Los chicos vieron al desmayado troll- Creo son demasiadas emociones por un día…vayan a descansar. -. Los niños asintieron. - ¡Ah, si! 20 puntos cada uno por su valor y su determinación al proteger a un compañero y 10 puntos a usted señorita Granger por atraer al troll para proteger a sus amigos. -. Hermione se asombró pues al ver que el troll iba a lastimar a Zabini llamo su atención y Tom pudo noquearlo. - Ahora vayan a la cama.
- Si, director.
Al salir todos se dejaron caer o se apoyaron en una pared o columna.
- Gracias. -. La chica les miró.
- ¡Hey, está bien! -. Zabini le sonrió algo sofocado
- Theo Nott. -. El chico estrecho la mano de la chica.
- ¡Será un placer que te unas al grupo! -. Tom asintió y Draco se vio presumido al decir que sí.
Hermione sonrió y se sintió feliz de que el troll la encontrará.
¿Quién diría que los troles crean amistades?
***
Lan ZhaoYun se dejó caer agotado, mirando las diferencias entre las habilidades con espadas de la secta de GusuLan y Yunmeng, él estaba seguro que su padre era un genio al igual que su mamá.
- Mañana harás ambas rutinas. -. Wei Ying le alcanzó agua a su hijo.
- Si, A-Niang. -. El apagó la sed.
- Bueno, ¡vamos a comer! -. Lan Zhan llevo de la cintura a su esposo y Lan ZhaoYun los siguió.
Pero se detuvo un momento.
Una figura encapuchada le dio un saludo y luego se desvaneció.
***
La adquisición de Hermione al grupo fue más una como diría Malfoy Padre inversión beneficiosa, en el caso de los chicos hallaron que hablar con Hermione era algo fácil y normal, Daphne se unió al grupo y comenzó a usar a Hermione de muñeca para transformar y embellecer.
Pero las aventuras apenas comenzaban.
Tom noto a su padrino y padre muy preocupados por cierto asunto.
- Intentaron robar una cámara de Gringotts. -. Hermione vio el artículo.
- ¿El 31 de julio?
- Pero la vaciaron antes así que realmente no robaron nada.
- Tom miró a su padre cojear a la mesa de profesores y su padrino mirar con mucha atención a Quirrell.
- Algo pasa...-. Tom recordó a su padrino muy preocupado en el verano y escribiendo cartas a alguien.
- ¡Mira es tu padrino! -. Draco cortó la tensión y mostró el cromo de la rana de chocolate.
Algo llamo si atención.
- Oigan… ¿qué saben de la piedra filosofal? -. Tom miró a sus amigos que estaban pensativos.
- Pues….
- Nada.
- Tal vez ...
- ¡Yo sé! -. Hermione jalo a Theo y los demás salieron.
¿Quién diría que una piedra podría ser tan valiosa?
Tom pensó que su padrino y padre estaban muy preocupados y tenía razón......Flamel había pedido a su padrino cuidar la piedra.
***
La piedra, ¡¡¡trae la piedra!!!
- Pero maestro....
¡Inútil! ¡La piedra está allí!
- Si, amo.
***
La muerte observó.
Y decidió que ese arrogante idiota no completaría su plan.
Todos tienen un destino.
Se alejó y con la varita apareció un libro en los estantes de la sala donde Tom iba a leer.
"Criaturas mitológicas reales y sus cuidados."
Muerte pensó que era gracioso y se fue.
Lord Voldemort debía morir.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora