Bueno antes que nada.....
Incluiré personajes totalmente nuevos, además de que la trama se vuelve más y más ......bueno lo verán.
Más que nada los personajes nuevos uno está basado en mi amiga Paula!
El otro..... será sorpresa!
Sin más agradezco a Beta por esto !
Disfruten :3
....................
La figura de un hombre a la distancia.
Jiang Cheng sabía que el asunto era serio por verle a él.
Ojos grandes, cabellos negros, pero...
Simple, muy simple o eso parecía, era atractivo, pero nada más.
A su lado, sin embargo, un hombre de cabello blanco, joven y de labios gruesos.
Cabellos blancos.
Jiang Cheng miró al otro con mil dudas en los ojos.
- Líder Jiang. -. La voz del mayor de cabellos negros era simplemente grave.
Muy preocupada.
- ¿Qué sucede?
- Creo que debemos hablar y, yo ayudar con algo.
- Habla Shen XiFei. -. El de cabellos negros tenía la ropa de color aguamarina, piel pálida, un adorno de plata pura sostenía su coleta alta, dos mechones estaban a cada lado de su rostro sus ojos eran negros como pozos.
- Debe saber que...ciertos asuntos son delicados. -. Miró al joven de un par de años más joven, debía tener la edad de Jiang Cheng, su cabello era blanco, atado por dos mechones que se unían en la parte trasera de su cabeza en una trenza la cual estaba atada con un listón de color verde con el emblema de un toro amarillo, a pesar de eso tenía la ropa negra y roja, los adornos de sus mangas eran libélulas.
El emblema de los Nie estaba en su cinta.
Jiang Cheng se mantuvo expectante.
- GeGe. -. Llamo el de vestimentas negras.
Era difícil para ambos, se notaba.
- Jiang Cheng, ¡queremos la cabeza de Jin GuangYao!
Jiang Cheng se congelo de sorpresa.
***
Las plegarias son poderosas, los dioses las escuchan y aumentan su poder gracias a ofrendas e inciensos.
Pero lo que le dieron a Shen Wang fue mucho más...impactante.
Había como él, más, muchos más.
Pero eran casos aislados y los requisitos muy únicos, la verdad eran muchos, pero por los siglos que aparecieron.
No sabía por qué, pero desde que supo que amaba a Lan Xichen busco una manera de....
Ante él estaba la respuesta.
- ¿Oraste? ¡¿A qué?! -. Sujeto a Shen Wang, que paciente y algo demacrado se dejó, en otra circunstancia habría hecho rabiar al de morado.
- HuaXie. -. Jiang Cheng se confundió. - El templo de HuaXie del sur. -. Él se veía tan cansado.
Tan roto.
- Nie MingJue. -. Él sabía de la reciente muerte de Nie MingJue, el cual dejo a su hermano menor, la cinta del cabello de Shen Wang era de Nie MingJue, lo había visto una ocasión, cuando Wei WuXian y el visitaron el lugar del clan Nie durante la campaña de Sunshot, allí vieron la caja que contenía ese listón.
- Tú...
- Líder Jiang. -. Shen XiFei se mantuvo atento a su hermano menor. - Mi hermano está en peligro, si debo hacer de meterme en esto es por mi hermano y sobrino.
- Tú… ¡sabes que será peligroso!
- Cheng muy pocas veces he participado en las cacerías nocturnas, muy pocas veces tuve la fama de mi Hermano. -. Shen Wang solo alzó la frente.
Él era un doctor demoniaco, un cultivador que usaba la energía resentida para curar maldiciones, lesiones e incluso heridas mortales, ¿cómo lo hacía?
Realmente nadie sabía cómo o dónde aprendió.
Solo se sabía que él y su hermano iban de aquí a allá para defender o curar.
Pero el joven Doctor Demoniaco era el más notable del par.
Y, sin embargo, su hermano solo protegía y seguía, su poder promedio y una edad joven.
Así que muchos desestimaban a Shen XiFei son una mirada, nunca se quejó, contuvo a su hermano menor a devolver el insulto a su persona cuando lo denigran.
Como si no importará.
Jiang Cheng sabía y solo asintió.
***
Lan Xichen casi se desploma.
Ante sí el cadáver de su hermano jurado Nie MingJue estaba decapitado y buscando su sable.
Wei Ying y Lan Zhan lo contuvieron de nueva cuenta en las bolsas espirituales.
Su respiración se aceleró al reconocer a su hermano jurado.
¿Por qué?
- ¿Hermano? -. Lan WangJi se acercó y Xichen se sentó para buscar apoyo.
Ese tipo de resentimiento no es por morir por desvío de Qi.
Wei WuXian miró a su cuñado con las respuestas en sus ojos.
Había algo mal en la supuesta muerte accidental de Nie MingJue.
Debían ir a la torre Koi.
***
Jiang Cheng llevo a los hermanos a sus cuartos.
Él se fue mirando al niño que dormía entre los brazos de Shen Wang, tenía 3 años mínimo.
Se parecía a Nie MingJue, por si fuera poco.
Suspiro.
Se fue dejando a la madre y el niño descansando.
Shen Wang miró a su bebé dormir, lo arropó y suspiro.
Sonrió un poco al recordar cómo había sido la vida con el idiota de su amor.
***Flash back***
Apenas tenía unos 17 años cuando un grupo de la secta Wen le acorraló, su GeGe estaba lejos peleando con otro grupo.
Sin embargo, no se preocupó por ellos su hermano estarían bien.
Siempre estaban bien.
Los Wen quisieron matarle o jugar con él, sin embargo, uso sus abanicos, con movimientos que harían a una bailarina llorar de envidia, mató a los 15 Wen que lo acorralaron.
Fue cuando uno, no habiendo muerto, le ataco por la espalda, pero un poderoso impulso lo lanzó lejos de su víctima.
Nie MingJue le había salvado.
Observando alrededor, noto los cadáveres de los perros Wen y miró a quien estaba parado entre ellos.
Detallo las cejas los ojos y la nariz, atractivo y los carnosos labios.
No apartó la mirada de él, pues había visto su fuerza.
- ¿Quién eres? -. Alzo su sable y Shen Wang noto la energía oscura que emanaba.
- Un simple viajero. -. Dijo dándose la vuelta para ir con su hermano.
Nie MingJue no lo iba dejar ir.
Pero no contó con que un cadáver lo aferrara al piso.
- ¡¿Qué...?! -. Volteo al chico que tenía los ojos rojos.
- Nos vemos, líder Nie. -. Sonrió encantador y se dio la vuelta retirándose en su espada.
Nie MingJue trato de soltarse sin éxito.
Shen Wang llegó al lado de su hermano que examinaba los cadáveres.
- GeGe. -. Shen XiFei miró a su hermanito, la mirada fría fue reemplazada por una cálida.
- BaoBao, ¿qué sucede? -. BaoBao era su apodo de cariño.
- El líder de Nie me vio.
- Nos vamos. -. El suspiro de Shen XiFei hizo a Shen Wang reír. - Siempre que nos dejen en paz, está bien. -. Lo último que quería era al líder Nie siguiendo a su hermanito.
- GeGe, ¿el otro...?
- No nos meteremos en esto. -. Declaró Shen XiFei. - Suficiente tienen en usar a Wei WuXian así. -. Él solo negó. - Si podemos salvarlo será si el líder de Yunmeng se deja de ver la venganza en vez de su familia. -. Sin más jalo ligero el brazo del menor que lo siguió sin resistencia, pero sin olvidar los profundos ojos del líder de Nie.
***
Fue en realidad, una pena no poder huir.
Entre tantas personas, despertar el interés de Nie MingJue era malo.
Muchos habían sido golpeados hasta la muerte.
Asesinados
O acosados.
Ahora mismo Shen Wang trataba de perder a los Wen que buscaban a un herido Nie MingJue, para su mala suerte, su GeGe había ido por comida.
Había visto la mirada de ese joven vestido de rojo y blanco que...
Sacudió la cabeza.
Se alejó y escondió en el bosque cercano buscando una cueva.
Le trato con tanta energía resentida entre las muertes, cadáveres, el sable del Nie y su poder las heridas cerraron con facilidad y sin cicatrices.
Iba irse por su GeGe cuando un brazo lo detuvo.
Nie MingJue había estado inconsciente, pero al ser sanado por el joven recobro la consciencia fingió seguir dormido dándole tiempo a retenerlo.
Lo quería.
Ni sabía a ciencia cierta porqué.
Quería verlo todos los días.
Quería saber que otras caras pondría.
Quería probar sus labios y morderlos.
Shen Wang quería huir su hermano lo esperaba, lo último que pensó, fue que ese atractivo Nie le besara como si no hubiera mañana.
***
Shen XiFei miró los labios rojos de su hermano menor, sus ojos llenos de un sentimiento que dudaba haber visto antes y sobre todo ocultando con su cabello cierta marca.
- .... ¿GeGe?
- Quiero dar advertencias sobre juegos. -. Sonrió el mayor, su hermano se quedó quieto sintiendo escalofríos.
***Medio año después***
La campaña para derribar el sol fue más sencilla con ayuda de esos cultivadores, más por que el joven médico ayudaba al clan Nie.
Nie Huaisang estaba contento que el joven fuera el centro de atención de su hermano, la verdad quería a los dos como si fueran sus hermanos mayores.
Ambos lo cuidaban, protegían y enfrentaban a Nie MingJue cuando lo regañaba.
Si bien Shen XiFei lo hacía con serenidad y sensatez, hasta con una sonrisa.
Shen Wang le daba más batalla a Nie MingJue.
Era una fiera, una fuerza de la naturaleza que arrancaba a su paso los árboles o quemaba con sus palabras ambos discutían y nadie se metía, todo parecían admirar al joven por enfrentar al líder con esa fuerza muchos decían eran buenos amigos.
Sin embargo... eso no era cierto
Exceso de información, Nie Huaisang tenía certeza de que Shen Wang y su hermano no eran solo amigos.
El médico era amante de su hermano mayor.
- ¿Sucede algo, Nie Huaisang? -. Shen XiFei dio un susto al joven al acercarse sin ruido, él podía caminar sin sonido alguno, sacando sustos a cualquiera que estuviera distraído o con la guardia alta incluso, raro, muy raro.
Controlando su corazón escuchó la discusión dentro de la tienda de su hermano.
- Fue por Meng Yao, ¿verdad? -. El hombre no le agradaba.
- Su corazón es oscuro. -. Shen XiFei se mantuvo sereno, aunque su rostro mostraba desagrado. - Envidia demasiada para su bien. -. Con un movimiento de su manga se retiró con el joven Nie tras él.
***En la tienda de campaña***
El más alto intentaba acorralar al de negro.
Él estaba furioso.
¡Se fue a una batalla sin decirle! ¡¿Sabe lo muerto de preocupación que estaba?! ¡¡¡Si Nie Huaisang no le hubiera dicho!!! ¡Su cabello encanecía!
¡Además ......se fue con, con…!
¡Con ese…con ese ofrecido!
¡Como no podía ver el…el…!
¡¡¡Arrgg!!!
Nie MingJue solo veía divertido los celos de su amante.
Para él, Meng Yao era solo un subordinado confiable, pero su amante veía como pintar las piernas a una serpiente, pensando que el joven le coqueteo o le seducía.
Tomo una taza de té y cuando la termino de saborear sus ojos se nublaron.
Oh sí, su amante era rencoroso.
Vio su sonrisa llena de promesas peligrosas antes de desmayarse.
...zzzz...
Despertó.
Atado.
Había costado bastante atarlo a la silla y sellar temporalmente su núcleo.
Delante de él, telas daban la sensación de una fantasía en una casa del distrito rojo.
Se le seco la garganta al ver a su amante con ropas tan provocativas y poco cubiertas.
Trato de liberarse para tocar la piel expuesta.
- Necesitas recordar que a mí me dices las cosas, no voy a aguantar que te desaparezcas en medio de la guerra. -. La figura estaba tan encantadora que sintió cierta parte despertar.
Apasionados, ambos lo eran.
- ¿Qué tal si...? -. Él se acercó danzando con sus abanicos.
Uno fue regalo de Nie Huaisang por ayudarle y aceptándole como pareja de su hermano.
La danza era sensual, atrevida y...
Demonios estaba duro.
Trato de soltarse notando que sellos lo restringían.
- ¡No, no, no! -. Shen Wang se sentó sobre el frotando cierto lugar con intensidad y saña.
Era muy, muy rencoroso.
- ¡Suéltame! -. Trato de tocar lo que fuera, besarlo, la necesidad de amarlo lo hizo luchar por tocar siquiera una pulgada de piel.
Shen Wang le gimió suavemente al oído.
Estaba enloqueciendo a MingJue.
- ¿Por qué debería? -. Se acercó moviendo las delicadas telas mostrando mucha piel. - Cuando tú me mantuviste en agonía sin saber si estabas bien. -. Le ronroneo las frases.
Nie MingJue sudaba.
Finalmente, iba a tocarlo, cuando él se separó de golpe.
Se alejó varios pasos.
¡No!
¡Iba a salir con esa ropa!
- Espero aprendas tu lección cariño. -. Se fue dejando al excitado Nie atado y muerto de celos al pensar que alguien vería a su amante en esas atrevidas ropas.
***
Años después, siguieron juntos.
Shen XiFei solo pidió que se casarán.
- Mientras mi hermano te amé y tú lo ames, ¿qué más puedo pedir? -. Él estaba feliz.
Hace tanto que estaban solo ellos dos, sin familia, padres... Nada más que ellos viajando.
Nie Huaisang se puso a organizar todo.
La boda fue con vestimenta roja.
Su hermano le dio la reliquia de sus viajes como dote.
Nie MingJue les dio un baúl con joyas.
Túnicas rojas.
Pero....
Alguien sabía del amante del líder Nie y lo odiaba.
***
Meng Yao ahora Jin GuangYao miraba a el líder Nie.
Usaba abanicos, lanzaba miradas coquetas......para nada,
Él no le miraba.
Veía al joven de negro, ese médico demoniaco, ganar su favor.
Su amor.
Muriendo de celos, tomo una decisión.
Si no es mío, no serás de nadie.
***
Shen XiFei miró alrededor
Un templo.
Miró a su hermano
¿Qué hacían allí?
- ¡Hermano! ¡Rápido!
La estatua con una sombrilla y mariposas que revoloteaban le hicieron dudar.
¿Quién?
***
La noticia nunca llegó.
La verdad, las disputas, la guerra.
La muerte.
Casi enloqueciendo Shen Wang fue detenido por su hermano mayor.
La desviación de Qi de Nie MingJue había sido justo cuando Shen Wang iba a decirle sobre su embarazo.
Un milagro en todo sentido de la palabra; Shen XiFei miró a su hermano cuyo pelo comenzó a volverse blanco.
De inmediato, puso sellos y restricciones.
La energía negra y roja se arremolino.
Esto no le gustaba en lo más mínimo.
***
Nie Huaisang estaba tan dolido.
Su hermano mayor.
Su hermano, había muerto.
Apretó su abanico.
Fue cuando la figura de alguien conocido le hizo levantar la vista.
- Nunca haces ruido.
- Necesitamos arreglar esto. -. XiFei estaba muy frío.
- Creo sabes quién fue, ¿no?
- Él....
- DiDi nunca falla.
- ¡¡¡Jin GuangYao!!! -. Nie Huaisang estaba colérico.
- Debes saber otra cosa. -. La mirada del hombre era distante. - Tendrás un sobrino.
- ¡…!
- Debemos preparar todo para ahogar a la serpiente, su veneno es silencioso y letal
- ¿Qué?
- A-sang, sabes muy bien de qué hablo.
***Fin del Flashback***
Al día siguiente cultivadores llegaron allí.
La torre Koi.
Wei WuXian estaba nervioso.
Jin Ling a su lado estaba hablando con Lan Xichen.
Habían mandado a los niños de regreso.
La torre era alta y muy rica.
Los sirvientes vieron a la comitiva llegar.
Justo cuando dos espadas llegaban.
- ¡Líder Lan, Líder Jiang! -. Dio una reverencia de manos unidas.
Wei Ying miró al hombre con uniforme de Yunmeng Jiang.
Jiang Cheng giro la mirada.
Lan Xichen observo muy atentamente a el hombre al lado de Jiang Cheng.
- ¡Tú! -. El siervo que lo dejaba pasar detallo a Wei Ying.
¡Cierto que era el loco medio hermano de Jin GuangYao!
- ¡¡No se preocupe vengo con Hanguang-jun!! -. Se colgó del brazo de Lan WangJi.
Jin Ling había hablado sobre el pasado de Mo XuanYu.
Algo no estaba bien allí.
Nada.
- Me disculpa, pero tengo entendido que si es invitado de Hanguang-jun no debe ser así de descortés. -. La voz del acompañante de Jiang Cheng clara y tranquila fue suficiente para parar cualquier protesta.
- Tiene razón. -. Jin GuangYao llegó con una sonrisa afable.
- A-yu...-. Jin GuangYao miró al joven colgado de Hanguang-jun.
- Hermano. -. Lan Xichen mando una mirada a Jiang Cheng que entendió.
- Hermano, entren, está bien no hay problema. -. Lanzando miradas a Wei y al acompañante de Jiang Cheng.
- ¿Quién es tu discípulo?
- Se llama Guang Mo. -. El nombre era como dicho al azar
- Un gusto estar entre renombrados cultivadores. -. La reverencia fue educada. - No sabrán que estoy aquí. -. El adorno de plata de su coleta llamó la atención de Wei WuXian.
Había un fénix y un QiLin.
- ¿Pasa algo? -. Lan Zhan miró al hombre que Wei WuXian analizaba.
- …No, creo que no.
***
El banquete fue tranquilo, él fue llevado a la habitación que compartiría con Hanguang-jun.
Saco entre sus mangas una hoja que doblo y formó con ella un muñeco de papel, con su sangre escribió en él.
Lan Zhan solo lo observó.
Al final el muñeco comenzó a moverse, se pegó a Lan Zhan y dio golpecitos en sus labios con su cabeza como si fuera besos.
Lan Zhan lo tomo.
- Ten cuidado. -. El hombre de papel era un medio de espionaje, estaba atado al alma de Wei Ying.
Cualquier daño y el alma del dueño sería lastimada.
El hombre de papel salió de la habitación.
***
Shen XiFei lo sintió.
¿Por qué no ayudarle?
***
La verdad, no esperaba esos acontecimientos.
La cabeza de Nie MingJue estaba allí, junto con su espada.
Sus libros.
Y....
Tocó ligeramente la puerta para irse lejos.
Sin embargo, alguien lo notó y ayudó mientras el otro trataba de entender.
***
El caos se extendió.
Enloquecida, Qi Su se cortó la garganta frente a todos.
Nadie supo por qué.
Grito que no iba a dejar que la falta que cometió fuera esparcida por los vientos, así que antes de ser juzgada, termino con su vida.
Jiang Cheng miró a su acompañante.
El solo desvió la mirada más concentrado en el grabado a su lado que al drama de suicidio.
- ¡Fue culpa del patriarca Yiling! -. Dijo un tal Su She.
Las acusaciones se desviaron a Mo XuanYu que estaba allí.
Como si fuera su presencia la falta más grande.
Un cultivador entonces llevo a Suiban.
Esto no podía ponerse peor.
- ¡Él! ¡¡Él es el patriarca Yiling!! -. Un Cultivador vestido de amarillo atravesó el estómago de Wei Ying.
Lo último que vio fue a Jiang Cheng y Guang Mo protegiendo a Jin Ling.
Eres cruel, compañero nigromante.
***
Lan ZhaoYun despertó aterrado.
Mirando alrededor vio la luz que llegaba desde fuera.
- ¿Tío? -. Lan Xichen abrió y Lan QiRen despertó.
- Xichen. -. Se levantó veloz.
- Wei WuXian resultó herido. -. Lan ZhaoYun se acercó bajando de su cama.
- ¿Mamá?
- ¿Qué sucedió? -. Lan Xichen cargo a Lan ZhaoYun.
- WangJi detuvo el sangrado, pero necesitamos tu ayuda.
- Iré, ¿qué pasó?
- Saben que es él.
- ¡Vamos de inmediato!
- Estará bien ZhaoYun. -. El niño había comenzado a llorar, asustado de perder a su mamá.
- ¿Mamá?
- Vamos con ellos. -. ZhaoYun asintió, fueron directo a la más lejana casa de YunShen.
Donde la madre de ambos jades, se había confinado hasta su muerte.
Allí, Lan Zhan daba energía espiritual a Wei Ying mientras Lan QiRen ponía hierbas medicinales.
- Despertara. -. Lan QiRen miró a su nieto en brazos de su sobrino mayor.
- ¿En cuánto? -. Lan Zhan no dejaba la mano de Wei Ying.
- Mamá… -. ZhaoYun extendió los brazos y Lan Zhan lo tomo y acercó a Wei Ying.
- Unas horas, está lleno de vida, como siempre, solo debe descansar y nada de esfuerzos excesivos. -. Miró al mayor. - Xichen habla.
- Creemos que Nie MingJue fue asesinado.
- ¿Cómo?
- Con música. -. Lan Xichen le dio la nota que había obtenido de Jiang Cheng.
- La desviación de Qi...
- Un médico tenía garantía de que eso no iba a pasar.
- ¡¿Cómo?!
- Era un médico Demoniaco.
Lan QiRen miró a Wei Ying.
- Digan todo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Jade y el Nigromante
FanfictionHombre de tunicas negras y rojas toca su flauta negra con una borla roja, sus ojos se tiñen de rojo mientras cadáveres se levantan y atacan. Hombre de inmaculadas tunicas blancas con nubes bordadas, blande su espada de color blanco los cadáveres no...