Mi deseo y sus deseos

3.5K 296 26
                                    

Capitulo muy largo que quiero compartir beta gracias! Por corregir y soportar mis revisiones! Este capítulo se le agregaron cosas de último minuto así que beta tuvo que revisarlo varias veces muchas gracias!!! Paula un gusto publicarlo !
Ahora.......cerca señores cerca de muchas cosas y futuro akfjdksjajdk! Habrá sorpresas ! Jejejejejeje Hua Zhejiang es muy travieso n.n
................

Habían pasado siglos.
Muchos en realidad.
Ahora Hua Zhejiang no era ya un bebé si no un joven de apariencia de 15 años, a pesar de eso tenía más edad en realidad, sus vestimentas eran negras, rojas o blancas, sin embargo, en su haber ya tenía una reputación entre mortales dioses y Fantasmas.
Simple el por qué.
Su padre era el Rey Fantasma su " madre" era el príncipe heredero Xie Lian.
Así que...
Bueno él era tan dulce como su madre y tan hábil como él, de corazón sincero y sonriente.
Pero si llegaban a intentar lastimar a su familia, el infierno en la tierra se desataba pues llegaba a ser tan cruel como su padre.
Fue entrenado y educado con amor y, de acuerdo a las creencias de sus padres, sin embargo, él tenía algunas cosas.
Él era ahora una calamidad, quitando el puesto a Qi Rong, él era llamado Loto rojo nacido de la nieve blanca, a la vez que era un oficial del cielo, el príncipe de la ciudad fantasma Hua Zhejiang.
La deidad de los hilos y el amor eterno, dios marcial y de los amores imposibles.
Si, tal cual.
¿Cómo pasó esto?
Lo primero, se volvió una calamidad cuando en una ciudad intentaron destruir los altares de su familia, muchas ciudadanas se opusieron, pero los hombres no aceptaban que un dios diera a luz y que las mujeres fueran guerreras.
Xie Lian fue conocido en ese entonces como deidad marcial de las mujeres guerreras y matrimonio entre hombres, protector en las guerras y los guerreros de talento, ese día los templos empezaron a consumirse en el fuego provocado, gritos y súplicas, maldiciones y sangre, si no fuera porque Hua Cheng y Xie Lian se llevaban a los inocentes lejos hubieran visto a su hijo de la peor forma posible.
Sacando su espada Hua Zhejiang asesino a todos los que destruyeron los templos, junto a los que aprovechando la confusión y el caos intentaron aprovecharse de las jóvenes o cualquier mujer que estuviera a su paso, finalmente la nieve cubrió el lugar y Hua Zhejiang que estaba vestido de color blanco salió entre los cadáveres, sus mangas y la parte inferior de su túnica se mancharon de rojo de la sangre de aquellos que le retaron, parecía un loto, salió de entre la tormenta de nieve fresca, solo se detuvo cuando mató al oficial del cielo que intento borrar a su madre por culpa de la envidia y el "asco" que le provocaba que un dios estuviera casado con un hombre.
Hua Cheng había evitado matarlo por poco, si no insultaba a su papá lo hacía con su hijo y eso no lo tolerará nunca, tenía lista la trampa para eliminar al insolente, su hijo, sin embargo. lo hizo antes que él.
Lleno de envidia, el dios ideo un plan para que nadie rezará a su mamá el cual no tenía solo el templo que estaba en las montañas.
Así pues, sabiendo eso el dios comenzó a dar falsas desgracias culpando a su mamá, ganando solo el favor de los estúpidos, haciendo que los brutos fueran abusivos con sus mujeres e hijas, hermanas o madres que adoraban a la familia HuaXie.
Las mujeres y niños fueron los únicos con vida de esta aldea en las montañas nevadas, siguieron adorando a la familia HuaXie y juraron nunca subestimar a ningún hombre o mujer por habilidades, dones o su forma de ser.
Sin embargo, la noticia de como el hijo de Xie Lian mató y destrozó a la deidad causante estremeció en los cielos, su padre orgulloso le regaló su primera perla de coral y su madre le trenzo el pelo.
- No lo hagas de nuevo, no queremos que te dañes. -. Xie Lian pidió a su hijo.
Hua Cheng también lo hizo.
Él era su hijo muestra vivo del milagro de amor entre él y su esposo.
Ahora él podía usar sus habilidades al 100%.
Al igual que su padre podía usar mariposas para atacar, espiar o viajar, pero a diferencia de Hua Cheng las suyas parecían hechas de perla, blancas y de alas blancas que revoloteaban, gustaban sobre todo estar alrededor de su madre y padre.
Otra cosa eran los hilos rojos que veía.
Los hilos que ataban a los mortales, dioses o fantasmas a su alma gemela, sus padres tenían su propio hilo que era en realidad una gruesa cuerda trenzada roja, además, del cordón rojo que ataba sus dedos que para la mayoría era invisible, él podía tocarlo, verlo y cortarlo a la vez que podía cocer otros, el hilo lo veía todos los días desde que tenía memoria.
Sus armas una espada de color negro y unas tijeras doradas con una aguja e hilo rojo oculto, junto con una sombrilla de color negro.
- A-Zhe. -. Xie Lian apareció con su túnica blanca, sus cabellos adornados con un arreglo floral de color blanco las flores que su papá le llevaba desde niño a su mamá, lo hacía ver bello y a la vez simple.
- ¿Sucede algo? -. Hua Zhejiang se levantó de inmediato, su caligrafía bellamente escrita fue dejada de lado.
- ¿Puedes ir al templo de Puji? -. Su mamá estaba algo ocupado, amable le pidió y arreglo su cabello al ver levantarse a su hijo.
- Recogeré las donaciones. -. Asintió.
- ¡Oh! Llévate estos panes. -. Le dio la pequeña caja donde unos deliciosos panes al vapor le recibieron, internamente pensó en Feng Xin con mandil cocinando.
- Gracias, mamá. -. Xie Lian le sonrió deslumbrante.
- Con cuidado. -. El joven tenía una túnica negra y pronto partió en mariposas de perladas alas.
***
Llegó oculto entre los mortales, en Puji el altar a su familia rebosaba de visitantes, entre ellos, mujeres que buscaban un buen matrimonio o cultivadoras que pedían protección.
De parte de su padre, hombres que buscaban fortuna por los medios que fueran o desesperados por ayuda a cambio de otras cosas, normalmente ellos iban a parar al casino de su padre.
A él, le llegaban mujeres jóvenes en edad casadera o jóvenes maestros que buscaban a una buena mujer para ellos.
Hua Zhejiang suspiro.
Él era bueno uniendo o cortando hilos del destino, los veía sí, pero si la pareja realmente era mala, si la relación era más dañina que beneficiosa cortaba y unía sus hilos con otros que podían sanar las heridas de quién lo mereciera o arruinar la vida de las escorias.
También si alguien no aceptaba su destino o lo maldecía, él se encargaba de dar la vuelta o incluso de hacer algo peor, solo lo hacía en contadas ocasiones.
Se acercó a los que rezaban notando el incienso junto a las donaciones y ofrendas, entre ellas espadas, joyas y frutas, comidas o dinero.
Fue cuando escucho un rezo.
"Quiero darle un hijo".
Volteando a ver quién fue noto un joven de delicadas facciones, de mirada dulce y atormentada.
Un hombre bello, pero miserable.
"¡Por favor, Hua Cheng! Te daré parte de mi vida, o su alteza príncipe coronado de flores daré lo todo en el campo de batalla, pero dime cómo diste a luz, por favor, Hua Zhejiang une nuestros destinos para siempre."
La petición tan sincera, conmovió al príncipe, así que, siguió al chico oculto y entonces supo por que pidió a su padre un milagro.
El joven se enamoró de su mejor amigo, el cual era hijo único de su familia e iban a casarlo para dar descendientes.
Nunca podrían estar juntos, al menos no en esta vida.
Hua Zhejiang tomo su decisión.
***
Unos meses después, un joven dio a luz como el dios marcial Xie Lian, obligando a su familia y la del padre a casar a ambos chicos, sin embargo, ninguno de los chicos se vio molesto por ello.
***
Entre los murmullos, jóvenes y jovencitas comenzaron a susurrar que Xie Lian hacia a los hombres concebir como él lo hizo, muchos jóvenes fueron a escondidas de sus familias a pedir ese milagro a la familia.
Las mujeres que sabían, ocultaban y ayudaban a los jóvenes cuyos rezos eran escuchados.
Se hubiera mantenido como un simple rumor y oculto si no fuera porque 400 años después un hombre condenó a su hijo.
***
Un hombre de alcurnia llegó al templo de Puji que rebosaba de jovencitas, jóvenes y madres.
- ¡¡¡Maldito Manga cortada!!! -. El hombre intento en su ira tirar la estatua de la familia HuaXie.
Lo detuvieron varios hombres jóvenes y mujeres de allí.
- ¡¿Qué cree que hace?! -. Dijo un joven cultivador y su esposa.
- ¡¡¡¡Ese maldito dios manga cortada!!!! -. El hombre estaba furioso. - ¡Hizo que mi hijo se enamorara de un hombre y en cinta acabo! -. Su hijo debía casarse con una noble del reino, virtuoso como era en la Cultivación sería reconocido como parte de la familia real, sin embargo, su hijo tan talentoso se fugó con un príncipe sin nombre. - ¡Deberían quemar estos templos! -. Escupió en el suelo y abofeteo a una mujer que era cultivadora y pedía por su hijo.
- ¡Loco! -. El esposo de la mujer alcanzo a proteger a su esposa de más ataques del inestable hombre.
- Cállate estúpido, ¡soy un noble! -. Sin embargo....
- Nuestro hijo sigue siendo virtuoso, hábil y sin carencia de fuerza. -. La esposa estaba detrás sería y fría. - No hay nada de malo en que él dé a luz un hijo.
- ¡Es asqueroso que le guste otro hombre! -. Respondió furioso casi lastimando a su esposa que fue protegida por unos asistentes del santuario. - ¡Al igual que este dios, que es un inútil! -. Nadie respiraba, el hombre se atrevía a maldecir a un dios y no cualquiera. - ¡¡Solo sirve de zorra para el Rey Fantasma!! -. No se detuvo. - Solo un ser asqueroso podría lograr que un hombre diera a luz, un oportunista, débil, inútil que se abre de piernas para conseguir protección, ¡seguramente es débil y patético!
Escupió. - ¡¡Las mujeres no deben pelear y los hombres en casa no deben estar...!!
Los adornos entonces temblaron.
Una risa que ponía los pelos de punta resonó por las paredes del templo, los feligreses se asustaron, incluso el hombre palideció.
- Vaya, tienes agallas para venir a insultar en el altar, a mi familia. -. La joven voz hizo a todos mirar al altar.
Entre las estatuas de un hombre con paraguas y un príncipe coronado con flores había la imagen de un joven de atractivo y carisma de ambos, su tez amable y atractiva.
El cual estaba sentado en el altar donde estaba libre de ofrendas vestía de negro y blanco, una sombrilla en su mano izquierda y en su espalda una espada negra.
- Qué... ¿Quién eres? -. El hombre perdió su valor al ver la sonrisa llena de maldad.
- Debes saberlo, si tú dices que mi padre es engañado por mi "madre" soy yo una aberración ¿No? -. La multitud se estremeció por el velado odio en su voz. - Insultarme es entendible, despotricar contra padre me enoja, sé que él puede defenderse así que lo dejo a él, pero... Decir que mi mamá es una zorra oportunista, no lo tolero, mucho menos padre lo haría. -. El filo helado aterrorizó a muchos por que entendieron quién era.
- ¡Tú, monstruo!
- Si, lo soy, después de todo soy el hijo del rey fantasma. -. Le miró recordando quien era el hijo de ese hombre, sintió compasión por su bendecido, por soportar a semejante padre, codicioso, con aspiraciones de grandeza, usando a su propio hijo como palanca para subir de estatus. - Pero como crees que esto es un error me temo que desde ahora este será tu error. -. Saco sus tijeras con velocidad impresionante corto su hilo rojo, haciendo gritar al hombre que cayó de rodillas al piso, su corazón dolía como si hubiera perdido una parte de él, su esposa estaba pálida más allá... ella no lo miro de nuevo. - Crees que por dar vida son débiles, crees que yo no debería existir, crees que tú hijo es asqueroso por amar de verdad, crees que las mujeres son débiles y no para estar en el campo de batalla, pero déjame decirte, que acabas de darme pauta para empezar. -. Hua Zhejiang se giró con veneno en la voz mirando fijamente al hombre. - Desde hoy demostraré que nadie tiene que ser encasillado, ¡ya no más! ¡Y tú pagarás! ¡Será tu culpa y solo descansará cuando tú culpa sea desvanecida por un acto de perdón de alguien que tanto desprecias y maldices! Deberá ser de corazón, ¡sin amenaza ni promesas! ¡Te maldigo con no poder descansar hasta que alguien que sea como el hijo que tus maldices te muestre piedad real! -. Se desvaneció en mariposas perladas.
El hombre en el piso se dejó caer al piso gritando de dolor, una mariposa roja con flores de loto negras apareció al rojo vivo en su espalda.
***
Lo primero fue usar su poder sin ser detenido, visito casas y dio su regalo, una mariposa hecha de perla fue obsequiada a cada joven al que dio su bendición, junto con una marca en forma de mariposa blanca con flor res blancas.
Ahora en más, ¡las mujeres no serían débiles y un nuevo género nacería!
Desde hoy, ya nada lo detendrá demostrando que las mujeres fuertes son y los hombres pueden dar vida.
***
Las sectas notaron el cambio primero, cuando un cultivador de una secta pidió ayuda para su hermano menor, luego jóvenes de otros pueblos y más en las ciudades.
Todos y cada uno de ellos, tenían una mariposa blanca tatuada en su piel con flores blancas, de compañía al lado de donde dormían, la figura de una mariposa hecha de perla reposaba.
Estos jóvenes eran talentosos en algunas artes marciales o en el manejo de las seis artes, virtuosos; se llevaban bien con las mujeres que se volvían protectores feroces de los jóvenes de delicadas facciones y curvas.
Se les llamo Donceles, más porque ellos eran hombres con la capacidad de embarazarse.
Esto hizo que varias sectas de cultivadores buscarán la fuente.
***Pico Qin Jing***
Un hombre de porte elegante y vestido de verde movía su abanico, a su lado un maestro de blanco y gris apretaba su espada.
Nadie sabía por dónde empezar.
- ¿Aún nada? -. El líder de las sectas se volvió a un hombre a su izquierda.
- Nada aún Hermano Mayor Marcial.
- Solo sabemos que deja esto. -. La mujer del grupo dejo la mariposa en la mesa. - No estamos seguros de qué es, la energía espiritual es confusa como... -. Se detuvo.
- Sigue hermana menor Marcial.
- Solo que la energía es... demoniaca y a la vez es pura. -. Toda la sala cayó en estupor.
- Debemos seguir buscando.
- Hermano menor Shen Qingqiu. -. Llamo el líder. - Lleva contigo a Lou Binghe. -. Todos miraron al hombre de verde que asintió. - También ve con el Liu Qingge.
- Si. -. Ambos dieron una reverencia y todos se retiraron.
Shen Qingqiu era un inmortal del reino humano, todos cultivaban allí desde hace tiempo, siglos en realidad.
- Siento que algo se nos escapa. -. A su lado un joven que conocía bien se acercó.
- ¿De qué hablas? -. Liu Qingge se mantuvo en silencio escuchando.
- Hay... Bueno no lo dije porque no es posible, pero tiene...algo de relación...
- Habla. -. Le dijo al de vestimentas azul claro.
- Si... Mmm bueno, hay un dios marcial en el otro lado de nuestra tierra, lejos de nuestro territorio que...es un dios marcial hombre que dio a luz. -. Eso hizo a los dos hombres quedarse quietos.
- ¡¿Cómo?!
- No sé, pero llegué a obtener esto. -. Les dio un cuaderno azul.
En él se leía:
La historia del dios marcial coronado en flores y su matrimonio con el Rey Fantasma Lluvia sangrienta que busca la flor.
¡¿Eh?!
- ¿Cómo no sabemos de esto? -. Liu Qingge se acercó a leer el título.
- Los fieles del dios no adoran solo a su alteza el príncipe heredero Xie Lian sino también a su esposo Hua Cheng, el más temido de los reyes Fantasma. -. Eso hizo que los otros mirarán a Shen Qingqiu que torció algo la boca.
Debía hablar con Lou Binghe.
- Se dice que el cruel Rey se enamoró del amable dios y lo conquistó, sin embargo, un día el dios quedó en cinta, naciendo el hijo de ambos...la calamidad y dios marcial Hua Zhejiang. -. Shang Qinghua se estremeció. - Me costó trabajo recabar información, pero los lugareños son muy ariscos respecto a los que insultan a la familia de dioses.
- ¿Por qué? -. Shen Qingqiu leía el texto con interés.
- Porque...el padre o el hijo pueden tomar represalias, así fue como Hua Zhejiang ganó su estatus de calamidad. -. Dudo un momento. - Además de que en realidad sus rezos si son escuchados, son bastante amados.
Shen Qingqiu suspiro, poniéndose de acuerdo para ir a la mañana siguiente de investigación.
- ¡Shizun! -. Lou Binghe un hombre apuesto vestido de negro con una marca demoniaca en la frente en rojo, abrazo a Shen Qingqiu en cuanto cruzó el umbral de su hogar.
- Regrese Binghe. -. Suspiro acostumbrado a las muestras de afecto.
- ¿Pasa algo? - el joven ladeo el rostro notando el libro en una de las manos de su pareja.
- Sí, quiero preguntar sobre esto. -. Le dio el libro que al ver el título Lou Binghe oscureció sus ojos y rostro, tornando su rostro en ilegible a parto la mirada.
- ¿Lou Binghe?
- Él...-. Suspiro alzando la mirada. - ¿Por qué Shizun quiere saber del soberano Fantasma? -. Había cierto respeto en tono del joven que puso en alerta a Shen Qingqiu.
- Por qué tal vez esté involucrado en los recientes incidentes.
- No creo. -. Lou Binghe miró intensamente a Shen Qingqiu. - Él no lo haría, no si no está involucrado su esposo o hijo, o si alguien le ganó en su juego. -. Parecía escéptico de esto último.
- ¿Juego?
- Él dirige un casino, donde se apuesta lo que puedes ofrecer por un deseo. -. Lou Binghe había escuchado de eso durante los cinco años que había sostenido el cuerpo de Shen Qingqiu, había sido tentado a ir, pero recordó que los precios pueden ser elevados, recuerdos, años de vida, el alma incluso, pero había otra razón, el Rey Fantasma nunca perdía.
Nunca o eso se decía, solo su esposo podía ganarle.
- ¿Lo conoces?
- No, no personalmente, solo por historias, pero se algo...-. Shen Qingqiu vio sus ojos llenarse de temor. - Shizun yo soy un medio demonio de nacimiento, sin embargo, él viene de la montaña Gu. -. Eso alzó las banderas de alarma. - Solo uno sale en cada pelea a muerte en el monte Gu, los fantasmas se matan entre sí hasta que queda solo uno, es el segundo en hacerlo, increíblemente poderoso y temido, ofende a su familia y espera la muerte, porque tal vez no sea rápida. -. La voz cargada de sombrías promesas hizo temblar a Shen Qingqiu.
- Pero si no es él...-. Después del tenso y breve silencio miró a su esposo que parecía pensar profundamente.
- ...-. Lou Binghe apartó la mirada.
- Binghe...-. El mencionado tomo el libro.
- Puede que sea su hijo. -. Abrió el libro mostrando la imagen en tinta de tres estatuas, un hombre de belleza con un parche, un joven de vista agradable y dulce y un joven con características de los dos. - Hua Zhejiang.
- ¿Haría algo así?
- No, sin una buena razón. -. Lou Binghe no entro en detalles.
- ...-. Shen Qingqiu se quedó en silencio pensando algo....
No le gustaba en lo más mínimo.
- Iremos al templo de Puji, allí habrá quien nos oriente. -. Acabo por decir y Lou Binghe asintió.
***
En la noche, Lou Binghe abrazaba la cintura de Shen Qingqiu con cariño y posesividad, ambos dormían profundo, sin embargo, la figura que se acercó no hacía el más mínimo ruido, oculto su poder se acercó a donde los dos dormían.
Hua Zhejiang sonrió al acariciar el libro que hablaba de su familia, luego con un brillo juguetón hizo a dos mariposas sobrevolar una el vientre de este inmortal y la otra salió por la ventana a su destino en otro pico, concretamente a cierto dueño de este libro, las mariposas revolotearon y una entro al vientre iluminándolo y luego salió para volverse un adorno en una mesita de noche junto al agua.
En el río, sin sonido, lanzó sus dados y al salir se hallaba en otro lugar.
Estaba en un lugar tan lejano de allí, salió y la belleza de los cielos le puso melancólico, sonrió al sentir la presencia de ellos.
Cuatro mariposas revolotearon, una fue donde el líder de la secta y su pareja dormían, otra donde un matrimonio descansa, otra a los dormitorios de los discípulos y la última cerca de donde un niño dormía.
Lanzando de nueva cuenta sus dados se fue de YunShen con una sonrisa.
Sería divertido.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora