Cuando desperte, era demasiado tarde, casi todos mis amigos se encontraban ya despiertos (me di cuenta en seguida por el alboroto que venia de afuera y que se escuchaba claramente); cuando al fin pude abrir bien los ojos, un atronador ruido me tiro de la cama; estaban tocando la puerta. Cuando me pude levantar, dije casi gritando: "Esta abierto, pase". Cuando pude ver bien, me di cuenta que la que estaba tocando la puerta sin fin era Karen; cuando entro ella me pregunto el porque me encontraba tirada en el suelo, entonces yo le respondi que era por el alboroto que ella habia hecho al tocar la puerta, pero al parecer no me oyo, porque en ese mismo instante ella me dijo que tenia que hablar conmigo sobre algo muy importante; jamas habia visto a mi amiga Karen así, entonces me sente y me dedique a escucharla.
-Amy, siento mucho el haberte despertado, pero en verdad necesito tu ayuda- me dijo algo alterada.
-Pero dime Karen que es eso tan importante que tienes que decirme.
-Se trata acerca de Rosy..
-¿Qué sucede? ¿Paso algo malo?
-Lo que sucede es que hoy es su cumpleaños y queremos hacerle una fiesta sorpresa y necesitamos tu ayuda.
-Si era solo para eso, entonces no tenias porque precipitarte de esa manera con mucho gusto te ayudare.
-Muchas gracias, ufffffff- dijo de una manera tranquila.
-Al parecer estabas muy preocupada.
-Sí, bueno lo que sucede es que esta es la primera vez que ella pasa un cumpleaños lejos de su familia y por ser sus amigas queriamos acerle algo muy especial para se sintiera contenta.
-Eso me parece muy bien Karen, la verdad es que ella también es mi amiga pero no la conozco mucho como ustedes la conocen, pero debo decirte que estos últimos días he podido ver que ella es una persona muy amable y en mi opinión ella se merece el mejor cumpleaños de la historia, además yo se lo que se siente el no tener a tus padres en un día tan especial como en tu cumpleaños asi que ........- me detuve pues empezaba a deprimirme.
-Muchas gracias por ayudarme Amy y te pido perdon por haberte despertado. Bueno ya tenemos todo arreglado; Ariana y Sara distraeran a Rosy hasta la noche y la llevaran lejos del campamento, mientras tanto tú y Oliver haran las decoraciones mientras yo hago el pastel y los bocados, además le pedi al jefe del campamento prestarnos la cafeteria y acepto que te parece.
En ese instante quede paralizada.
-Me parece muy bien, pero no entiendo, digiste acaso que Oliver nos iba a ayudar.
-Por supuesto, él es un buen ambientador y estoy segura que tú y él se llevaran muy bien. Bueno ya tengo que irme te espero en la cafeteria a las 12:00pm bay.
-Sí, nos veremos allá.
Cuando ella se fue me quede pensativa; nunca pense que Oliver vendria, bueno eso no importa al fin y al cabo solo es un amigo eso es todo, pero la frase que me dijo en la noche sigue dando vueltas en mi cabeza y no me la puedo quitar, pero como dije antes no me importa.
Después de algunas horas sali de mi cuarto-cabaña (asi lo llamo ahora), me diriji hacia la cafeteria y al llegar vi como Sara y Ariana se llevaban a Rosy a (segun ví) dar una vuelta. Estaba esperando a que se fueran y no quedara nadie por completo, entonces me sobresalte pues alguien me habia dado un horrible susto.
-Ahhhhh, ¿quién es?
-Jajajajajjaja, no pense que fueras tan miedosa- dijo aquella persona que aún no sabia quien era.
-O..Oli..Oliver- tartamudee-; pero estas loco casi me matas de un susto no sabes que a las mujeres se les trata con delicadeza- le reclame casi gritando.
-Perdón, no tenia idea de que te fueras asustar de esa manera, pero tienes razón no debi de haber sido tan malo contigo- dijo él con una cara casi tirste.
Entonces de repente él se acerco a mi y me agarro de los hombros, se acerco a mi lentamente y me dio un beso en la frente luego de ello me miro a los ojos y me dijo "Por favor perdoname mi dulce bombóm no queria ser malo contigo, me perdonas"; luego de esas palabras era imposible decir que no pero tampoco le queria decir que si pues en verdad me habia asustado, solo tuve el valor de alejarme de él e irme hacia la cafeteria pues no sabia que hacer; en ese instante pude sentir que en verdad no queria alejarme de él pues al estar a su lado se sentia un ambiente tan cálido y tan tranquilo...............
ESTÁS LEYENDO
Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]
FantasíaHoli chicos y chicas, bueno aquí les voy a contar un poco sobre la personaje de esta historia: Hola, mi nombre es Amy Andry, tengo 14 años, con respecto a mi apariencia física, soy un poco alta (no tanto) tengo ojos color azul cristal, mi cabello e...