La verdad es que Oliver parecia muy seguro de lo que estaba haciendo, pero yo estoy llena de miedo. Luego de esa "pequeña" discusion que tuvieron Oliver y ese señor del que aún no tengo ni idea cúal es su nombre; junto con los demás guardias, ambos erámos llevamos de vuelta al campamento.
Al llegar hicieron un gran ruido, como si una alarma de simulacros se encendiera. Eso hizo que el padre de Oliver saliera corriendo hacia afuera, de la misma manera que todos los demás estudiantes.
-Buenas noches señor Medina, siento haberlo despertado- dijo aquel señor- pero este niñito- dijo monstrando a Oliver a quien jalaban con fuerza los guardias- dice que es su hijo, ¿es eso cierto?
El padre de Oliver lo miro y luego le dijo:
-Claro que sí, él es mi hijo Oliver, siento no haberselo presentado antes señor; él es el niño que vio dentro de mi casa.
-Pero, usted me dijo que solo era un chico al que cuidaba, ¿porqué no me dijo que era su hijo?
-Bueno, no se lo dije porque....
-¡¡¡¡¡SUELTENMEEE!!!!- dijo Oliver haciendo movimientos bruscos para soltarse de los guardias; luego le hizo lo mismo que al anterior guardia, con solo un golpe los dejo en shock-
-Vio- dijo ese señor- creo que es por eso que negó a su propio hijo ¿verdad?
-Eso es cierto- dijo Oliver llorando-
-No hijo, te juro que no lo hice, yo nunca quise...
-¡¡¡ES POR ESO QUE SIEMPRE DIJE QUE TE ODIO!!!- dijo Oliver-
-Bueno yo creo que voy sobrando en esta conversación, me voy a quedar aquí afuera mientras ustedes resuelven sus "problemas"; y ustedes suelten a la chica.
Cuando me soltaron, Oliver y su padre entraron a la cabaña, todos los estudiantes veian la escena; necesito saber qué es lo que pasa, se que esto no me incumbe pero aún asi necesito estar alli para apoyar a mi amigo; la verdad lo ví muy mal. Fui en camino a la parte trasera de la cabaña, por suerte como me imaginé, la ventana de la habitación de Oliver estaba abierta; entre y detrás de la puerta pude escuchar la discusión entre padre e hijo.
-No puedo creer que me hayas negado..y frente a ese....- lo escuchaba muy destruido-
-Hijo escuchame, yo no queria que ese señor se enterara que eras mi hijo porque no queria que él supiera de tu enfermedad y...
-¿Y qué? que no se burlara de ti por tener un hijo discapacitado...
-No, no es eso, jamás haria eso; la razón por la que no le conte, fue porque no queria que te usara....
-¿Qué me usara? ¿Qué estas diciendo?- lo escuche decir confundido-
-Ese señor tiene mucho dinero..y si yo le contaba la deficiencia que tenia mi hijo, de seguro usaria sus influencia para sobornarme en tratar de curarte a cambio de que le dé este bosque..y yo queria eso porque sé lo mucho que te gusta este lugar y...lo mucho que le gustaba a tu madre...es por eso que lo hice...pero dime..¿tú crees que fue fácil para mí negarte?
-Pues si ese señor te creyó todo lo que le dijiste, debiste de haberlo echo bien..
-Dime Oliver, ¿a ti te gustaria que vendiera este bosque?
-Claro que no....tú sabes muy bien lo mucho que me gusta este lugar, porque aparte de ser el lugar en el que crecí es el lugar en el que crecí junto a ustedes, junto a mi madre y junto a ti, mi familia...yo siempre pensé que tú no me querrias por tener esta enfermedad...
-Claro que no hijo, eso jamás va a pasar, tú eres lo mejor que ma ha pasado en mi vida y jamás me voy a arrepentir de haberte tenido...
-Entonces, ¿no aceptarás el contrato de ese hombre?
-Claro que no, y ahora mismo lo bajare de su nube, ya vuelvo- creo que después de decir esto, el padre de..que diga el señor Medina salió a hablar con ese otro señor-
-Se que estas hay Amy, sal en seguida- no puedes ser, ¿me descubrió?-
Salí con mucho cuidado de la habitación; aunque al principio dude; Oliver me miraba mientras terminaba de cerrar la puerta:
-Eres una chismosa- me dijo sonriendo; no entendia si estaba feliz o molesto por haber escuchado su conversación-
-¿Sabes?- me dijo al fin- creo que al fin y al cabo, mi padre no es una mala persona, yo siempre le malinterpretaba todas las cosas que hacia y nunca me imaginé todo lo que se preocupa por mí...
-Bueno- dije- yo siempre me dí cuenta del cariño que te tenia tu padre; solo hacia falta que tú te dieras cuenta, y a decir verdad, esta es la primera vez que escucho tu primer apellido...nunca supe cúal era...
-Sin embargo, yo se tus nombres y apellidos completitos, ¿quieres escuchar?
-¿Qué? no- le dije-
-Tu nombre es- luego grito con fuerza- AMY ROUSSE ANDRY MILLER.
-¿Porqué haces esto? te dije que no...entonces tu nombres es- estaba a punto de gritar cuando- disculpa Oliver ¿cúal es tu segundo nombre y apellido?
-¿Qué tal si eso te lo cuento mañana? talvez mañana haiga algo importante- me dijo con una sonrisa-
-¿Qué cosa?- pregunte emocionada-
-Ya te dije que no seas chismosa- me dijo tocándome la nariz con su dedo-
Entonces hay fue cuando entro su padre.
-Hijo..no tienes porqué preocuparte- dijo al entrar con una cara de felicidad-
-No me digas qué...
-Asi es, no acepte el contrato de ese señor, asi que aún tenemos este bosque para nosotros por mucho tiempo jajaja.
Creo que Oliver no pudo contener más la conmoción que tenia dentro suyo. La felicidad y la gratitud que el sentia, se lo demostro a su padre con un tierno abrazo...fue algo muy conmovedor que incluso me ian a dar ganas de llorar.
-Gracias- dijo Oliver otra vez llorando- gracias por todo lo que hiciste por mí; tú seguiste queriendo aunque yo fui un hijo desconsiderado contigo- abrazo a su padre con más fuerza- GRACIAS Y..PERDONAME!!! PERDONAME PAPÁ.
-Hijo- su padre correspondio al abrazo- no tienes de que disculparte, a mi siempre me ha echo feliz el ayudarte porque eres MI HIJO...y eso nadie nunca lo podrá cambiar.
Por dios, es una escena tan conmovedora.
-Amy- me dijo Oliver cuando me vio- ¿estas llorando?
Yo con la cabeza le dije que no aunque si lo estaba haciendo. Todo era tan lindo, me sorprende el vínculo que tienen Oliver y su padre, que aunque él lo haya odiado, su padre nunca se dio por vencido hasta conseguir el cariño de su hijo y hoy...hoy al fin ambos están bien de nuevo..ya todo se acabo...pero esperen ¿pegaso?.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis queridos y queridas lectores y lectoras, siento anunciarles que ya estamos llegando al final de esta historia que, aunque fue la primera que hice, les agradesco a todos ustedes por haberme alentado para seguir escribiendola.
Estoy pensando que cuando termine esta historia haga una continuación de sus vidas cuando ya estan grandes aunque eso depende ya de ustedes si quieren que la siga en otra historia o no.
Bueno por una vez más les agradesco a todos ustedes. Muchas gracias por haberme echo logras esto. Para ser mi primera historia e podido llegar a los 922 lectores y eso me agrada mucho porque nunca pense que podria llegar a un número elevado ya que soy principiante. Los quiero mucho...bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]
FantasiHoli chicos y chicas, bueno aquí les voy a contar un poco sobre la personaje de esta historia: Hola, mi nombre es Amy Andry, tengo 14 años, con respecto a mi apariencia física, soy un poco alta (no tanto) tengo ojos color azul cristal, mi cabello e...