Capítulo 16: Un día como cualquier otro -parte 2-

77 5 3
                                    

-¿Pero?- pregunte algo confundida-

-Quiero que te alejes de ese chico llamado Oliver, no lo veo como una buena compañia para ti.

-¿Qué no es una buena compañia?, papá, no entiendo.

-Vamos hija no trates de encubrirlo, la madre de Pamela y Pedro nos contaron a tu madre y a mi que desde que llegaste él siempre te ha molestado, te a lastimado y hasta casi te intento matar arrojandote por una cascada..

-¿QUÉÉÉÉÉ?

-Te ves muy sorprendida hija- y lo estaba, como pudieron haber dicho eso de él, si lo analizo bien el hizo todo lo contrario-

-La verdad es que enserio estoy muy sorprendida, papá, creo que estas muy equivocado, desde que llegué el siempre me ha tratado bien, me a ayudado y me ha salvado en varias ocasiones, él nunca me ha lastimado nisiquiera me ha puesto un dedo encima y además él nunca quiso arrojarme por una casada, al contrario, los que hicieron eso fueron Pamela y Pedro, ellos siempre me molestan y........él solo trataba de ayudarme.

-Entonces dices que todo lo que hemos escuchado de él es mentira- dijo mi madre-

-Pero aún así, no quiero que estes con él- dijo mi padre-

¡Ay no! ¿Ahora qué hago? si no hago algo pronto nunca me volverán a dejar que este con Oliver; y si les digo que..no..no..le prometi que nunca, jamás, le diria eso a nadie sin que él lo supiera...pero..si no se los digo...

-Pero, tengo que estar con él, madre, padre, ustedes siempre supieron que a mi desde pequeña siempre me gusto ayudar a las peronas que me necesitan aunque ellos no me lo pidan..

-¿Acaso quieres decir que él necesita de tu ayuda?-pregunto mi padre-

-Sí, verán, él tiene una pequeña enfermedad que le causo un accidente..

-¿Qué enfermedad? ¿Qué accidente?- pregunto mi madre-

-Tiene una pequeña enfermedad en el corazón, no es contagiosa, pero él no puede tener emociones fuertes ya que si las tiene podria sufrir de un paro cardiaco....y el accidente que tuvo fue en la cascada, verán, cuando él era pequeño tuvo un accidente y cayó por la cascada, quedo inconciente por varios días y cuando al final desperto le dijeron que el golpe habia sido demasiado fuerte, que se habia salvado de milagro y que a causa del golpe su corazón habia sufrido una reacción desfavorable para él...

-Ya veo, que pena por él- dijo mi madre-

-Si, creo que tienes razón- dijo mi padre-

-Entonces si me dejan estar junto a él.

-Claro que si.

Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora