-Eso me alegra mucho, lo importante es que tú seas quien lo crea.
-Si, creo que tienes razón.
-¿Tienes hambre, Amy?- me pregunto-
-Bueno, sí, un poco- le dije-
-¿Quieres algo de comer?
-Sí, claro si no es mucha molestia- le dije, la verdad es que me moría de hambre-
-Claro que no, bueno ya vuelvo- dijo ella y después entro a...(al parecer era un tipo de cocina pequeña) según me dijo ella, traer la comida-
Me quedé sola, con Oliver durmiendo apoyado en la mesita de noche que se encontraba a mi lado; luego dí asi algo como una vista panorámica a la habitación, todo se encontraba silencioso, pero al parecer ese silencio no duro mucho; Oliver se había despertado...
-Ho..hola Oliver, ¿cómo estas?- dije con una voz muy pero muy baja, creo que ni siquiera me oyó-
-¿Amy, eres tú?- me dijo- que alegría, veo que al fin has despertado.
-Sí, bien, Carla me conto que tú me trajiste hasta aquí...y..bueno..- que le digo-
-Si, la verdad es que no podía dormir, asi que salí a caminar y te encontre inconsiente en el piso, casi a la frontera del bosque...
-Ya veo..y me trajiste hasta aquí, verdad..
-Sí, Amy- se levanto, se acerco a mí, se arrodillo en el suelo, junto ami cama, me puso su mano en mi mejilla (en la que me habia golpeado) y me dijo- perdóname, porfavor....yo no queria ser rudo, ni malcriado, ni grosero contigo, en verdad lo lamento soy un tonto, nunca debí de haberte tratado de esa forma..yo..
-No importa- le dije interrumpiéndolo- la verdad es que no me dolío mucho..
-Aún asi..lo siento..- tenía una expresión muy triste-
-Hola Amy, disculpa la demora, aquí esta tu comida..
-Muchas gracias Carla...
-Bueno yo ya vuelvo dentro de un momento..
¿A dónde irá Oliver? bueno no importa; tome el plato de comida y me la comí toda de un bocado, en serio tenía mucha hambre...
-Oliver es un chico muy lindo y amable, ¿no crees?
-¿Qué?- pregunte-
-Te dije de que Oliver es un chico muy lindo y amable, que pena que sufra de arritmias, es un lástima.
-¿Arrtimias?- pregunte-
-¿No sabes qué son arritmias?
-La verdad es que sí, las arritmias se producen cuando el corazón late más lento, más rápido o simplemente deja de latir...
-Si, y me da mucha pena decirlo, pero Oliver sufre de esa enfermedad yme da miedo que en algún momento su corazón lo taicione y de pronto deje de latir...
-Porfavor Carla, no digas eso, me estas asustando a mí también..
-Ya volví, ¿de qué hablaban?- dijo Oliver entrando a la enfermeria-
-De nada- le dije tratando de disimular- cosas de chicas.
-Bueno, Amy ¿terminaste de comer?- me pregunto-
-Sí, termine, muchas gracias Carla- dije-
-De nada Amy- me dijo-
-Bueno ya que terminaste, bombón, porque no vamos a pasear afuera, aprovechando de que todos duermen.
¿Me llamo bombón? Sí, me dijo bombón, jajaja, como extrañaba oír esas palabras en su boca.
-Pero Oliver, afuera hace mucho frío- dijo Carla-
-Por eso traje los abrigos, no quiero que mi bombón se resfríe.
-Bueno ya nos vamos- le dije con una gran sonrisa-
-¡Awww! ustedes son tan lindos, debo admitir que hacen una linda pareja..
-¿Qué? ¿Ah? no..no..no digas eso Carla, ella y yo solo somos amigos te lo prometo- que le ocurre a Oliver-
Ambos nos despedimos de Carla y salimos afuera, ¡Uhfhfh! si que hace frío, caminamos un buen rato, todo era tranquilidad y serenidad. Llegamos al lago, ambos nos sentamos en la orilla y nos quedamos callados, mirando el lago.
-Amy..quiero que me cuentes de tu vida.
-¿De mi vida?- esa pregunta me sorprendió-
-Sí, quiero que me cuentes de tu vida..
-Bueno, no creo que quieras, mi vida es muy aburrida..
-No digas eso, vamos cuentamela
-Esta bien- no me queda de otra- desde que era pequeña viví en una casona que se encuntra ubicada cerca de un lindo y frondoso bosque, desde pequeña me gusto la naturaleza por el hecho que crecí allí; mis padres casi nunca se encontraban conmigo, la verdad es que casi siempre se encontraban trabajando en la ciudad, las personas que me criaron fueron una de las mucamas llamada Doroty y el jardinero llamado Frank, ellos fueron como mis padres adoptivos, siempre estaban conmigo, jugaban y me hacian estudiar mucho...cuando mis padres me hicieron entrar a un colegio, ya que pensaron que debia de hacer amigos y convivir con demás niños de mi edad, me sentia muy sola en ese entonces y por ser inteligente me decian "la niña cerebrito", un apodo que la verdad no me agrado desde el principio; cuando dieron la noticia de que ibamos a viajar a este campamento me senti muy feliz; bueno al final llegue aquí, conocí a las chicas, te conocí a ti y las cosas pasaron como tuvieron que pasar ¿no?..
-Vaya, tenias razón, la historia de tu vida es pequeña..
-¡Oliver!..
-Jajaja, cálmate Amy, no te me enojes así- me dijo con una gran sonrisa- y ahora quiero que me cuentes tus secretos..
-¿Mis secretos? pero yo no tengo secretos..
-Claro que los tienes, todo el mundo tienes secretos, por ejemplo yo, tenia el secreto de mi madre y de mi enfermedad, y yo se que secretos tienes- no puede ser, acaso el sabra acerca de....-
-No tengo ningún secreto Oliver..- le dije-
-Entonces dime el secreto que tienes para poder estudiarte doce libros en un día...
-Eso no es cierto...me estudio diésciocho libros...
-¿Diésciocho? oye ni yo, con la justa me estudio doce.....¿qué cosa tienes en tu cerebro para poder memorizarte todo eso?
-No tengo nada, simplemente cuando te acostumbras a estudiar ya no te es muy difícil memorizar ni aprender nada..
-Ya veo, entonces de ahora en adelante serás mi "genia bombón" que dices, te gusta..
-Bueno la verdad es que no me gusta ningún apodo que hable de mi inteligencia...
-¿Porqué no?..
-Poque siento que se burlan de mi- le dije-
-Pero viniendo de mí.
-Bueno creo..que no tendria nada de malo que me llamaras así..
-Jajaja que bueno amy, es por eso que me gustas..
-¡¿Qué?!
-!Ahhh¡ jajaja, que me gustes como amiga, osea que me agrades mucho..
-Aya.. que bueno que yo te agrade..
-Sí, Amy...debo decirte que no importa lo que suceda..haberte conocido fue lo mejor que nunca quise que me pasara..
-Mmmm, que alegría, Oliver, tú también eres lo mejor que nunca quise que me pasara en la vida..
-Que bien..
-Bien...
-Bien...
ESTÁS LEYENDO
Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]
FantasíaHoli chicos y chicas, bueno aquí les voy a contar un poco sobre la personaje de esta historia: Hola, mi nombre es Amy Andry, tengo 14 años, con respecto a mi apariencia física, soy un poco alta (no tanto) tengo ojos color azul cristal, mi cabello e...