Capítulo 20: Un secreto para dos.

113 4 0
                                    

Fue muy divertido el haberme amistado con Oliver, no me gusta que él se encuentre molesto conmigo ni tampoco me gusta estar molesto con él, eso es algo muy aburrido. Aún tengo sueño, nisiquiera se porque me desperté, ¡ah! ya me acordé, cuando llegué a mi cabaña después de que terminara de hablar con Oliver, encontre pegada en mi puerta una nota que decía:

Amy necesito hablar contigo,

es algo uregente.

Atte: Jefe del camp.

La verdad es que la nota era muy simple, pero tratandosé del jefe del campamento, tengo que ir no tengo otra opción. Al llegar a la cabaña toque la puerta y el jefe me respondió, luego me pidio que pasara:

-Hola Amy, me alegra que hayas podido venir- me dijo en cuanto entre a la cabaña-

-Buenos días señor, pero no entiendo- dije- usted me pidió que viniera y bueno, tratandose de usted creo que tenia que venir...

-Si, la verdad es que tengo que hablarte de algo muy importante, es acerca de mi hijo..

-¿Le ocurre algo malo a su hijo señor....?

-Sí, bueno no, la verdad es que no esoty seguro, la verdad es que lo veo muy aislado de las personas, últimamente entra mucho en el bosque, siempre lo hace, desde la mañana hasta casi la noche, y eso comenzó desde que tú te fuiste por ese día; primero pensé que se iba allá a estar solo porque se sentia mal de que te hubieras ido, pero ahora que regresaste él sigue desapareciendo....

-Ya veo, y ¿usted quiere que yo, haga qué?- pregunte-

-Quiero que lo vigiles y que le preguntes que es lo que le pasa...

-Bueno la verdad es que no quiero saber lo que hace porque si es un secreto eso podria hacer que se moleste otra vez conmigo y yo no quiero eso....pero si es usted quien me lo pide, intentare hacer lo que pueda..

-Muchas gracias Amy..

-Bueno no tiene de que agradecerme y..a propósito, ¿eso era todo lo que me queria decir...?

-Sí, eso era todo..

-Entonces, ¿ya puede irme?

-Claro puedes irte, muchas gracias por haber venido Amy, bueno adiós..

-Adiós...

¡Uffff! que alivio por un momento pensé que iba a retenerme allí todo el tiempo; asi que Oliver se desaparece en el bosque desde la mañana hasta la noche, ¡puff! si claro, ¿Quién creeria eso?; claro es lo que yo diria si no estuviera viendo ahora mismo con mis propios ojos como Oliver desaparace entre lo árboles del bosque, pero ¿a dónde va?. Luego de seguir a Oliver un buen rato, y me refiero a de verdad un buen rato, él se detuvo frente a un gran árbol; creo que era un sauce, y también creo que era el único que se encontraba situado en este bosque; me escondi detrás de un árbol y me quedé para ver que es lo que trataba de hacer....

-Este es el lugar, por fin he llegado- dijo encorbado y sosteniendo el peso de su cuerpo en sus rodillas, se veia muy cansado..- "Guardián de la naturaleza, rompe el tiempo y ven hacia este lugar, yo te invoco ¡oh! gran pegaso, guardián de la naturaleza"

Dijo ¿qué?, era ¿qué?, creo que aún sigo dormida, no esoty muy segura, pero creo que Oliver acaba de decir PEGASO, entonces eso quiere decir que....Un brillo muy claro apareció en medio del sauce y luego algo salió de el; acaso era, no..no estoy equivocada..si es..es..PEGASO...

-Hola Oliver ¿comó te encuentras?- dijo pegaso-

-Muy bien Heliot, muchas gracias ¿y tú?

-Muy bien..

-Me alegró..

-Veo que trajiste compañia...pero ¿porqué la tienes escondida?- no puede ser acaso pegaso, quiero decir Heliot me vió..-

-No entiendo Heliot, yo he venido solo, sabes muy bien que solo yo te conozco...

-Bueno ya no eres el único, hace poco acabo de hacerme amigo de otro humano...

-¿Qué? y se podria saber a quién le diste este secreto tan importante...

-No te preocupes, ella es una gran persona, tú la conoces y ella te conoce a ti, ambos son muy buenos amigos y la verdad es que eran ella y tú las únicas personas en las que puedo confiar mi existencia.

-¿Y cómo sabré yo si de verdad es una buena persona o si guardará bien tu secreto?

-No te preocupes, ella es una chica digna de confianza, o ¿no es así Amy?- no puede ser, entonces si me descubrió-

-¿Amy?..pegaso ¿tú conoces a Amy...?- pregunto él algo confuso-

-Sí, claro que la conosco...

-¿Y ella te conoce a ti?- hay nooo-

-Porque no se lo preguntas a ella misma; y Amy, porque no sales de ese escondite y se lo cuentas a Oliver- que voy a hacer, no me queda más opción que salir; además yo también tengo preguntas y necesito respuestas, rápido o sino mi cabeza va a estallar-

Salí muy despacio de atrás del árbol, la verda es que tenia miedo....; y tenia dos opciones..a) porque esta era solo la segunda vez que veia a Heliot y la verdad es que aún no sabia si de verdad confiar en él...y..b) le habia prometido a Oliver no volverle a guardan ningún secreto y...y..y ahora qué hago..

-Me alegra que hayas salido al fin Amy, estoy muy contento de que las dos personas que saben mi secreto se encuentren aquí..

-Hola Heliot - dijo tratando de disimular la presencia de Oliver, no sé porqué, pero siento que desde que llegué al frente de pegaso, Oliver no me ha quitado la vista de encima..-

-Puedes decirme el porqué no me explicaste que sabias lo de pegaso...- dijo al fin Oliver-

-Y dime ¿Tú me lo habrias dicho?- le dije, echandole en cara que él tampoco lo habia dicho- se suponia que tú lo sabias tambien ¿no?, entonces porque no me lo contaste...

-Bueno es que..bien..iba a contartelo..pero..- tartamudeó-

-Ibas a contárselo sin que yo lo supiera- dijo pegaso con voz algo alta y al parecer se encontraba molesto-

-No, no, claro que no pegaso- luego dijo susurrando, pero lo que igual oí- se lo dije para que no me siga echando más cosas en cara..

-Asi que lo decias por eso verdad..- dije-

-No, no Amy, hay porfavor, enserio van a hacerme esto, porque no me dices mejor cómo conociste a pegaso..

-Lo conocí el día en el que me pegaste...lo recuerdas- le dije-

-Sí, y la verda te pedí de que yo no tocaramos ese tema..

-Pero ¿no fuiste tú el que me pidió la explicación?..

-Shhh, no digas nada, como dice aquel, calladita te ves más bonita...

-Bueno, bueno, ya dejen de pelear..¿de acuerdo?- dijo pegaso- veo que aunque tengan catorce años siguen comportandose como unos niños...

-Eso no es cierto..- proteste, y la verda es que lo hice con un tono un poco aniñado, pero solo un poco-

-Ves y luego hací le dices a Heliot que no eres una niña...

-No digas eso, sabes algo, mejor shhhh, calladito te ves más bonito..

-Jajajajajajaja muy graciosa..

-Saben que, ustedes harían una linda pareja.. dijo pegaso-

-¿QUÉ? -gritamos ambos en coro-

-Claro que no, como si yo estuviera loco para estar con una chica como ella, ja, si claro..

-Miren quién habla- la verdad es que me alegra mucho mas de que ambos supieramos acerca de la existencia de pegaso, ya que si yo tuviera que tener guardado sola ese secreto, me sentiria aburrida de no hablar con nadie del tema, al fin y al cabo y bueno de que ambos supieramos ese secreto..

Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora