Todo es tan raro, casi todo el mundo se encontraba callado en el salón, solo cuchicheaban entre si con sus compañeros, cuando nuestra maestra llego todos guardaron silencio, pero después uno de ellos le pregunto acerca de lo que tanto cuchicheaban, que era un viaje obligatoria hacia un campamento; la profesora le dijo que tomara asiento, entonces ella misma empezo a relatarnos que la dirección habia programado un viaje obligatorio hacia uno de los campamentos que se encontraban cerca del más hermoso bosque que cualquiera haya visitado, y que ese viaje se habia echo con una intención, hacer que los alumnos se acostumbraran a la vivir junto con la naturaleza, y que ese viaje se realizaria dentro de dos semanas además que duraria un mes; cuando la profesora termino de explicar el tema acerca del viaje, yo me senti muy emocionada, no lo podia creer, al fin iba a poder volver a vivir a la naturaleza, después de tantos años de vivir en este ambiente contaminado, tenia ganas de gritar, pero me contuve, cuando la campana de cambio de hora toco, al salir del salón pude escuchar la queja de todos mis compañeros, no lo entiendo, si ellos tenian algún descontento con aquel viaje, porque no se lo dijeron a la profesora, porque decidieron quedarse callados y no decir su descontento. Cuando la clase de la segunda hora empezó, el profesor también habló acerca del tema del viaje, y haci fue pasando en todos los cursos, cada profesor que venia nos hablaba acerca del viaje y después continuaban con su clase del día. Cuando las clases terminaron, mi chofer me llevo a casa, cuando llegue mis padres se encontraban allí y me preguntaron como me habia ido en la escuela, yo les dije "bien", no sabia que decir, eso era elgo raro en mis padres pero la verdad es que me sentia muy bien el que ellos aunque sea por una vez se preocuparan por mi. Depués de almorzar, le dije a mis padres sobre el viaje de campamento, les dije el motivo por el que lo iban a hacer y les pedi permiso para ir aunque no era necesario ya que era obligatorio, luego de almorzar, subi a mi habitación, me asee y me sente en mi escritorio a hacer mi tarea.
Al día siguiente, desperte muy cansada, la noche anterior no dormi casi nada, ya que estuve estudiando para un examen (todos los exámenes alli son muy complicados por ser de nivel avanzado), en lugar de lavarme me tuve que meter un chapuzón para que se me fuera el sueño, al bajar mis padres se encontraban alli, tomando desayuno, por un momento pensé que se habian quedado dormidos y por esa razón no habian aún ido al trabajo, pero no se veian apurados, sino todo lo contrario estaban completamente calmados, cuando baje ellos se levantaron de la mesa y saludaron con abrazo, me senti algo rara ya que ellos nunca se comportaban asi, entonces les pregunte la razón de su comportamiento (que para mí era raro), ellos no me respondieron solo se rieron, yo no sabia lo que pasaba, entonces una de las mucamas llegó con un plato tapado y me dijo: Aquí esta, un platillo especial para nuestra cumpleañera; entonces entendi que la razón por la que mis padres se habian comportado así, era porque hoy es mi cumpleaños, como es que olvide mi cumpleaños, imaginense, la propia cumpleañera olvidandose de su cumpleaños, al principio me dio vergüenza, pero después me alegre mucho ya que al menos por el día de mi cumpleaños mis padres se habian olvidado de su trabajo; después de desayunar, el chofer me llevo a la escuela.
Después de ese largo y repetido día en la escuela, llegue a mi casa, esta vez no queria hacer nada, me encontraba muy cansada, asi que al llegar estaba decidida a entrar a mi habitación y echarme a dormir, pero eso no iba a ser posible porque cuando llegue mis padres me dijeron que me cambiara, porque me llevarian de paseo por la ciudad, como iba a decirles que no, fui a mi habitación me cambie y espere a que mis padres me llamaran, mientras lo hacia, me puse a pensar en esos días en los que queria que ellos estuvieran al lado mío y ahora que por fin ellos se encuentran aquí, no iba a decirles que no. Cuando mis padres me llamaron, yo baje de inmediato y ellos fueron conmigo a pasear. Luego de ese paseo, llegue a casa, me fui a mi habitación, me cambie y eche a dormir.
Varias semanas después, llegó el día en el que iria de viaje al campamento. Ese día me levante muy temprano, tomé el malet´n que habia alistado la noche anterio y baje a desayunar, después de eso mi chofer me llevó a la escuela en la cual ya se encontraba el ómnibus que nos llevaria al campamento y sin mas ni mas partimos. El viaje duro varias horas ya que el bosque en donde se encontraba situado el campamento estaba muy lejos de la ciudad (lo que era obvio), después de un largo viaje, al fin llegamos al campamento; era un lugar muy hermoso, hay también se encntraban otras personas a las que les gustaba la naturaleza; la profesora nos dijo que nos quedaramos quietos y que no fueramos a ninguna parte ya que ella iria a traer al guía; cuando la profesora volvio, ya con el guía, nos lo presento y después resulto que el guía también era el jefe del campamento (en fin), el jefe nos dio el recorrido y nos dijo que cada uno de nosotros tendria una pequeña casa personal que tenia el mismo tamaño que el de un cuarto, luego nos enseño el comedor, después de eso nos enseño el bosque y lugo del recorrido llegamos a un extenso y cristalino lago; en ese lago se encontraban cuatro chicas, dos de ellas estaban tomando el sol y las otras dos se encontraban jugando en el lago; todos se sentaron a descansar, yo no tenia ganas de descansar asi que me fui a caminar por la orilla del lago, cuando llegue a estar ya a mas o menos 4 o 5 metros de distancia de donde se encontraban los demás, me sente en la orilla y me puse a admirar la belleza del lago; creo que las chicas pensaron que estaba sola y no tenia amigos (lo cual era cierto), asi que se acercaron y me preguntaron como estaba, yo les respondí que estaba bien y que no era necesario que ellas se quedaran conmigo, pero fue demasiado tarde ya que las cuatro ya se habian ubicado alrededor mío, una de ellas tenia el pelo negro y largo, otra tenia el pelo casi rubio, otra de ellas tenia el cabello marrón y la última al igual que la primera tenia el cabello negro pero recortado hasta el hombro; después de un momento de conversar un rato, la de cabellos negro me pregunto cuál era mi nombre, antes de que contestara ella me dijo su nombre, "mi nombre es Ariana", y después de ella cada una empezo a decirme su nombre, la de cabello marrón se llamaba Karen, la de cabello casi rubio se llamaba Rosy y la de cabello corto y negro se llamaba Sara; después de que cada una me dijera sus nombres:
-Mi nombre es Amy- les respondi.
-Y... dime ¿de dónde eres Amy?- me pregunto la niña que se hacia llamar Karen.
-Bueno yo soy de Nueva York.
-Así que tú eres una chica de ciudad- me dijo Ariana con una sonrisa sarcástica.
-Mmm...., dime Amy, ¿a qué familia perteneces?- me dijo y pregunto Rosy.
-Yo soy la hija de los dos más grandes empresarios de Nueva York.
-Osea, que aparte de ser una chica de ciudad también eres una chica rica y mimada.
-Ariana, por favor....... no hagas caso a lo que dice Amy.
-Bueno, si es verdad, soy una chica de ciudad pero nunca habia sido hací, saben.....
-Quieres decir que no siempre fuiste una chica de ciudad.
-Haci es......., desde muy pequeña mis padres casi nunca se encontraban conmigo ya que se encontraban trabajando constamtemente en sus empresas; toda mi niñez la vivi en una gran casa que se encontraba cerca de un hermoso bosque, donde el viento sopla fresco, los árboles son altos y en las noches el cielo se veia decorado por el resplandor de las estrellas las cuales le hacian compañia a la luminosa luna.......
-Pero dime Amy si tanto te gustaba vivir allí, porque te mudaste a la ciudad- me dijo Sara la niña de cabello corto.
-Yo no tenia pensado mudarme, esa fue decisión de mis padres, a los diez años mis padres decidieron que yo debia aprender a vivir en la ciudad y convivir con más niños como yo, me dijeron que debia hacer amigos pues todo el tiempo no iba a estar sola, pero ya han pasado más de cuatro años desde que me mudé a la ciudad y aún no he logrado hacer amigos.
-Ya comprendo, se lo que se siente, el que te cambien de hogar y pierdas todo lo que conoces; no tienes porque preocuparte, ya no estarás jamás sola, nosotras seremos tus amigas.
-Están seguras, bueno verán, yo no soy como las otras niñas, soy muy diferente y mis compañeros a veces tienden a etiquetarme como la "cerebrito rara".
-No tienes de que preocuparte, aquí todas somos diferentes, es por eso que nos consideramos especiales; por ejemplo: yo puedo leer las carta y averiguar tu futuro, es algo como un pequeño don familiar; Karen es una excelente cocinera, pero su especialidad son los pasteles; Rosy es experta en artes manuales y Sara una gran fotografa; creo que nos vendria bien tener a alguien inteligente, que dices, nos hacemos amigas.
-De acuerdo, de ahora en adelante todas vamos a ser amigas- dije con mucha felicidad.
-Oye niña, ven, ya nos vamos- me dijo el guía turístico.
-Esta bien, ya voy, bueno chicas ya me tengo que ir, nos vemos después cuidense.
Cuando llegue, el guía me dirigio hacia el campamento; ya en mi cuarto, sacudi mi cama y me acoste, no tenia ganas de cenar pues ya habia comido algo en el camino y no tenia hambre, mientras me encontraba en mi cama me puse a pensar en mis nuevas amigas y me senti muy feliz pues sabia que ellas nunca tratarian de cambiarme, creo que esta fue mi segunda sensación de felicidad (la primera fue cuando mis padres estuvieron conmigo para mi cumpleaños), y con esa alegria en mi corazón me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]
FantasíaHoli chicos y chicas, bueno aquí les voy a contar un poco sobre la personaje de esta historia: Hola, mi nombre es Amy Andry, tengo 14 años, con respecto a mi apariencia física, soy un poco alta (no tanto) tengo ojos color azul cristal, mi cabello e...