Capítulo 22: Sentimientos compartidos.

87 4 0
                                    

Que sueño, que es ese ruido. Me levante y salí de mi cabaña con una manta sobre mis hombros; los distintos ruidos que escuchaba eran de los autos de los padres de mis compañeros de escuela y de mis amigas.

-Buenos días Amy- dijo Oliver saludandome-

-Hola Oliver, buenos días- le dije-

-Estas lista para irnos..

-¿Irnos? tan pronto, pero si acabo de levantarme..

-Entonces será mejor que te des prisa...

-Si..

Entre a mi cabaña, me quite la ropa y me meti a la ducha a bañarme; cuando salí me puse un vestido color blando con decorado de blondas casi rosadas. Cuando salí Oliver aún seguia alli.

-Vaya te demoras más que yo en cambiarte- me dijo cuando me vio salir-

-Eso no es cierto, bueno me demore porque fui a bañarme..

-Jajaja no digas eso, bueno nos vamos...

-Si ya voy...

Al salir del campamento, tomamos un taxi, el cual nos llevo a la ciudad; el viaje demoro un poco, ya entiendo el porque vinieron tan temprano.

-Ya llegamos- dijo mientras me ayudaba a bajar del auto- que sucede no te gusta estar aquí...

-¿Qué? bueno no, la verdad es que estoy más acostumbrada a la vida del campo que a esta...

-Ya veo te sientes incómoda..

-Bueno mas o menos..

-¿Tienes hambre? conozco una excelente cafetería..

-Sí, vamos...

Llegamos a una bonita cafetería, nos sentamos en una de las mesas; no mucho después una camarera llego y nos pidio nuestra orden, ambos la pedimos y ella nos pidio esperar un poco.

-Y dime Amy, tus padres porque no pudieron venir a recogerte..

-Creo que como les pedi que queria estar aqui, ellos no encontraron otra salida que dejarme y de irse de viaje de trabajo..

-Otra vez con los trabajos....vaya no entiendo como nunca se cansan...creo que alguien deberia decirle a tus padres que tienen una hija la cual necesita de su atención....

-Bueno ya estoy acostumbra, mis padres desde siempre se han comportado asi conmigo..

-Dime Amy, tú nunca te preguntaste o les preguntaste el porqué nunca estan a tu lado...

-La verdad es que nunca me lo pregunte- la vos me comenzo a temblar- ellos siempre han sido así, bueno no siempre, antes si se encontraban conmigo pero ahora ya no- me tape la cara con las manos- no se porque...

-Amy, no...perdoname no queria hacerte llorar, no fue mi intención, perdón...

-No es tu culpa, es solo la verdad- me seque las lágrimas con mis manos-

Luego de un rato llego la camarera con nuestros pedidos, los dejo en la mesa y se retiro...

-Ya no llores Amy, estas aqui conmigo o ¿no? diviertete...siento haberte hecho recordar algo así... lo siento.

-No tienes poque disculparte, ademas yo soy la que comenzo a llorar por cosas del pasado...

-Esta bien..

Estuvimos conversando un buen rato; cuando terminamos de comer, salimos de la cafetería y caminamos por la ciudad....

-Dijiste que no te gusta estar mucho por la ciudad ¿cierto?....

Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora