Capítulo 15: Un día como cualquier otro - parte 1 -

93 5 0
                                    

Otra vez, otro día mas en el que se repite la misma historia, estoy de regreso al lugar en el que viví casi toda mi niñez y parte de mi adolescencia. Al parecer mi padre aún sigue molesto por lo que paso en el campamento ya que desde que me fui de ahí, él no me hablo ni siquiera cuando llegamos a la casa.

-La cena esta lista Amy- dijo una de las mucamas, que al parecer era nueva- baja a comer.

-Voy en seguida- conteste-

Me levante de mi cama y me puse los zapatos; al bajar las escaleras me entro un sentimiento de temor e inseguridad; mi padre aún seguira molesto conmigo, no lo sé, y si lo estuviera no tendria por qué estarlo ya que lo único que dije fue la verdad, ellos nunca me tomaron atención, siempre faltaron a algunos de mi cumpleaños y al parecer era como si les importara más su trabajo que yo.

Cuando llegué al comedor, mis padres se encontraban allí, cenando, en silencio. Al llegar junto a la mesa, mi madre me miro y me dijo que me sentara, que tendria que comer para poder crecer.

-Siéntate hija- me dijo- que bueno que vengas a cenar con nosotros..

¿Qué otra opción tenia?

-Si- le llegué solo a contestar-

-Amy..hija- me comenzo a decir- tu padre y yo..estuvimos pensando en viajar a París, que te parece..

-Enserio, espero que se diviertan..- dije con tono triste-

-No cariño, creo que no entiendes, pensabamos ir contigo, claro si nos perdonas...

-Yo no he hecho nada para que ella me perdone- dijo mi padre-

-Cielo, por favor no le digas así a nuestra hija..

-Pues por su comportamiento no parece que fuera nuestra hija...nostros no la educamos así..

No puede ser, ya no puede seguir escuchando esto:

-Papá- le dije mirandolo y tras hacer una pausa para que él también me mirara, le dije- creo que tienes razón, ustedes no me educaron así- mi padre acerto con la cabeza- pero dejame decirte con todo respeto, que los que me educaron desde que tengo memoria fueron Doroty y el señor Frank (Doroty era una de las mucamas que siempre había estado conmigo desde que viví en la casa del bosque, toda mi niñez y Frank era él jardinero que se encargaba de cuidar los jardines de la casa y parte del bosque) ellos, desde que nací y tuve memoria para recordar siempre han estado a mi lado...

-Vas a comenzar de nuevo Amy..

-Espera cariño, creo que hay que escucharla- le dijo a papá y luego dirigiendose a mi me dijo- puedes proseguir hija.

-Lo que trato de decirles es que ustedes nunca estuvieron conmigo, casi toda mi ninez la pase sin padres y solo tenia de compañia a los animales del bosque, a Doroty, a Frank y a uno que otro profesor de domicilio. Deben entender que no estoy en su contra, pero también quiero que entiendan que todos estos años me he sentido sola, todo antes iba bien ya que no faltaban a ninguno de mis cumpleaños y eso me alegaba ya que eso me hacia pensar que aunque no estaban conmigo al menos me recordaban y me tenian importancia; pero..cuando faltaron a uno de mis cumpleaños me senti muy mal pero no les dije nada porque pense que solo habia sido y solo seri una vez, pero después comenzaron a faltar más años y me hicieron sentir olividada- mis padres escuchaban con atención cada una de mis palabras- y cuando me trajeron a la ciudad la situación empeoro ya que no tenia ningún lugar al que ir ni al que poder relajarme. Cuando entre a la escuela me esforzaba por sacar buenas calificaciones, aunque no me era dificil ya que era inteligente, pero siempre me esforzaba por tener altas calificaiones y no bajar para que ustedes me tuvieran importancia pero aún así nada cambio; cuando la noticia de que ibamos a ir de viaje a un campamento por un mes para poder vivir junto a la naturaleza, la noticia me alegro tanto que no lo podia creer y si mas no lo recuerdo ustedes fueron los que me dieron ese permiso; mamá, papá, todos estos años desde pequeña siempre estuve sola y ahora por fin he podido entender que es tener un amigo de verdad, por favor se los ruego, yo quiero volver al campamento, no es que no quiera estar con ustedes, solo quiero regresar al ese lugar, por favor..

-Hija creo que...no sera necesario que nos lo pidas..volveras al campamento..

-¿Enserio?.

-Claro que sí- dijo mi padre- no sabiamos todo el mal que te habiamos hecho, lo sentimos hija..

Por fin, creo que volvere al campamento.

-Pero....-dijo mi padre-

Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora