Capítulo 8: El secreto

123 7 0
                                    

Después del acontecimiento que paso con Oliver me senti muy mal por haberlo dejado; cuando llegue a la cafeteria Karen se encontraba alli y al ingresar se dirigio a mí y me dijo:

-Estoy muy contenta de que hayas venido, sientate debemos esperar a que venga Oliver.

-Pero porque no me dices lo que tengo que hacer de una vez.

-No puede ya que como ambos se encargaran de la decoración necesito que ambos esten aquí.

Perfecto ahora debo esperar a la única persona que no quiero ver pues me da vergüenza verlo a la cara. Entonces la puerta se abrio y desde afuera ingreso a la cafeteria Oliver, cuando entro me senti algo rara y no se porque, es como si la presencia de Oliver me pusiera nerviosa; bueno en fin, cuando él llego Karen sonrio y después nos explico donde se encontraban las cajas de la decoración y que queria que la decoración fuera,  mmmm, como se los puedo decir  "mágica", bueno despues de que nos diera las instrucciones se fue a la cocina de la cafeteria a preparar los bocados y nos dejo solos a Oliver y a mí.

Cuando ella cruzo la puerta, Oliver se fue a recoger las cajas de donde estaban guardadas y cuando regreso me dijo:

-Amy ya decidiste si me perdonas o no- con voz triste- es que como te fuiste y no me dijiste nada, bueno pienso que talvez no quieras perdonarme por lo que te hice pero....

-No creas que te guardo rencor- dije interrumpiendole- solo que hay veces en las que no se que hacer o decir y es mejor para mi quedarme callada o irme de ese lugar es todo.

-Quieres decir que no supiste que hacer o decirme cuando te pedi perdón.

-No solo que....

-Entonces dime que paso-dijo mirandome a los ojos algo molesto y casi gritando- lo unico que hice fue pedirte perdón y tú te fuiste como si no te importara, me dejaste tirado con la palabra en la boca y no solo puedes decirme que no supiste que decir, solo era un simple sí o no, no entiendo cual era el problema.

-No te han dicho que no hay que gritarles a las mujeres de esa manera, veo que no has cambiado nada, sigues siendo un inmaduro Oliver.

Al escuchar esa voz mi vista se dirigio exactamente a la puerta de la cafeteria; lo vi claramente era un chico del mismo tamaño y talvez de la misma edad de Oliver, era alto, tenia el cabello color castaño y ojos color miel; era un chico muy lindo (aunque no puedo decir mucho ya que no he visto muchos chicos así).

-Pero que haces tú aquí.

-Mis padres me trajeron a este lugar porque vinieron a visitar a tu padre.

-Y porque mejor no te quedaste en casa-dijo un poco fastidiado.

-Te juro que no queria venir pero eso ya no importa, acaso no te da gusto verme mi querido primo.

"PRIMO", Ok, no lo puedo creer, en cuanto lo escuche, me quede congelada, entonces ese chico que mas o menos la misma edad de Oliver es su primo.

La verdad es que recien me entero, pero cuando lo vi entrar y defenderme, nunca imagine que fuera el primo de Oliver.

-Claro que no me da gusto verte-dijo gritando- si algún dia de estos me diera gusto verte, entonces estaria mal de la cabeza.....

-No podria ser un poco mas educado con tus mayores.

-"Mayores"; solo me llevas por un año Richard.

-Aunque fuera así, yo soy mas maduro que tú; si tu madre te hubiera visto ahora como te imaginas que se sentiria al ver que su hijo es un mal educado; yo piend¡so que diria que no te educo verdad.

-Escuchame con atención no permitire que pongas palabras en su boca me entendiste- dijo gritando muy fuerte, tanto que Karen salio de la cocina para ver que ocasionaba el alboroto.

-¿Qué sucede porqué tanto escandalo?- dijo ella al salir de la cocina.

Oliver no contesto, solo se fue y al salir tiro la puerta a tal grado que incluso me dio miedo pues pareciera como si los vidrios irian a reventar.

Me dio pena verlo así, entonces fui corriendo hacia afuera y lo encontre dirigiendose hacia el lago. Lo segui muy despacio y de lejos, pero al llegar al lago no lo encontre, suspire, estaba a punto de marcharme cuando escuche un ruido, era algo asi como un sollozo; segui el sonido y llegue cerca de un árbol en el cual se encontraba Oliver, creo que me parecio, pero no era mi imaginación, él estaba llorando.

Pense que talvez el quisiera estar solo, asi que decidi irme, pero no podia moverme, no se porque, pero me sentia muy mal, jamás habia visto llorar a un hombre nunca en mi vida.

-Él no tiene idea- dijo sollozando.

-¿Qué?- pregunte al pensar que se dirigia hacia mí.

Él se paro, se dirigio haci mí y después se recosto sobre el tronco del árbol.

-Él no tiene idea de la rabia que me da cuando habla asi de ella- dijo de manera muy pero muy triste.

-¿Cuándo habla así de ella?- pregunte.

-Sí, a mi no me gusta que él este aquí, pues siempre me dice que es lo que ella diria conforme a mi comportamiento, pero él no sabe la rabia y triteza que me da.

-¿De quién hablas Oliver?

-De mi madre- dijo sin dejar de llorar- mi...madre...falleció cuando yo tenia diez años y desde entonces mi vida a sido un infierno sin ella.

No puedo creer lo que me dijo, yo no sabia que su madre habia muerto, yo solo sabia que él era el único hijo de sus padre pues fue lo que me contaron mis amigas, pero no tenia en cuenta ese detalle tan importante.

-Cuanto lo siento.

-No te preocupes no pasa nada- dijo secandose las lágrimas- ya paso, sabes- me dijo mirandome- a veces las cosas no salen como uno quiere.

-Cómo?- pregunte algo confundida.

-Yo queria que mi madre siempre estuviera ami lado y ...... bueno hay veces en las que el destino te juega una mala pasada....ufffffff.

Sus ojos comenzaron a ponerse de nuevo de color rojo, iba a comenzar a llorar otra vez, no ya no quiero verlo llorar, que le digo para que se tranquilice...

-Oye.........te..perdono por el susto....que me diste (tonta como vas a decir eso).

-Enserio- dijo con una pequeña sonrisa- pues muchas gracias.

-Yo jamás habia visto a un hombre llorar- dije un poco apenada al darme cuenta de lo que estaba diciendo.

-De verdad- dijo con una sonrisa- bueno la verdad es que yo tampoco e visto a muchos hombres que lloren, pero de una cosa estoy seguro, yo suelo mostrar muy abiertamente mis sentimientos pero....

-Si ya me di cuenta- dije interrumpiendole.

-Pero eso solo tu lo sabes.

-No entiendo-dije confundida- pero hace un momento dijiste que mostrabas abiertamente tus sentimientos .......

-Si pero solo los muestro a las personas que me son importantes para mí.

-Quieres decir que soy importante para tí- dije con un poco de timidez.

-Claro que eres importante para mí, si no lo fueras estaria loco, eres una chica maravillosa y me gustas.....claro en tu forma de ser.

No se que fue eso, pero al oirlo me senti tan bien.....

Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora