Me encontraba sola en el bosque, estaba asustada, el bosque se encontraba en total oscuridad, incluso ni la luz de la luna me dejaba ver por la densidad de los árboles, empece a caminar sin rumbo alguno, no sabia a donde ir, mis pasos me guiaban a ningún lado, camine y camine, pero era inútil, no tenia idea en donde me encontraba y peor aún no sabia si mis pasos improvisados me habrian llevado más cerca o más lejos del campamento. No sé cuantas horas habrian pasado desde que me perdí, no queria seguir caminando pues sabia que era inútil, entonces pare y me senté sobre una roca, la luz de la luna llena se dejo ver un poco más clara y con ella pude ver un poco del bosque, pero eso no me ayudo mucho ya que al parecer la oscuridad y la penumbra no estaban de mi parte, así que solo me eche en el pasto y me deje llevar.
Estaba a punto de cerrar mis ojos y conciliar el sueño, poco a poco mis pupilas se dejaban llevar por el sueño y la oscuridad, pero mis sueños fueron interrumpidos, pues no se si era o no, pero me parecio escuchar un ruido, no sabia de que se trataba así que lo único que hice fue esconderme, tenia miedo, jamás habia estado sola desde que llegue al campamento pues mis amigas siempre estaban conmigo, y eso que no habian pasado muchos días; voltee para poder ver que era lo que se acercaba, pero por la penumbra no pude ver nada, entonces decidí salir corriendo cuando una sombra aparecio al frente mío.
-Hola, así que, aquí era donde estabas- me dijo la sombra que se acercaba a mi-
Achiné los ojos para poder ver, pero me fue inútil, me hubiera acercado, pero tenia miedo, entonces la luz de la luna brillo y me dejo ver a la persona que se encontraba al frente mío, pero que no reconocia; me lleve una gran sorpresa, nunca pense que él estuviera aquí o que estuviera buscándome.
-¡Oliver!, asi que eras tú- dije al darme cuenta de quien era.
-Quien pensabas que era un duende- me dijo casi gritando con algo de ironía.
-Claro que no, bueno tal vez al principio, pero ahora ya no, ¿qué haces aquí?
-Vaya pense que eras inteligente, no ves, estoy buscandote, y ahora que te encontre nos vamos de aquí.
-Sí, por favor sacame de aquí, estoy muy asustada.
-Que raro, crei escuchar que a tí te encanta el bosque y ahora me estas pidiendo que te saque.
-Bueno si, me gusta el bosque pero no cuando esta oscuro.
-Si tienes razón, yo siento lo mismo que tú, pero después tendremos tiempo para conversar esta bien; tus amigas se encuentran muy preocupadas, recuerdo que llegaron a la cabaña del jefe gritando que su amiga se habia perdido en el bosque, entonces reunieron a un grupo de personas voluntarias para buscarte.
-Quieres decir que en este momento un grupo me esta buscando.
-Sí; pero mientras conversamos vamos a ir por ahi, ven rápido.
Cuando él termino de decir eso, me tomo de la mano y me llevo por el bosque, la verdad es que no sé si él sabia a donde iba porque me jalaba de un lugar a otro.
-Bien como te iba diciendo, en casi toda la noche, tus amigas se echaban la culpa de tu desaparición a cada momento.
-Dime Oliver, Tú dijiste que un grupo se habia ofrecido para buscarme, pero porque solo tú me encontraste.
-Bueno yo me separe del grupo y decidi buscar por mi cuenta, mi padre y los demás solo buscaban alrededor del bosque, y era obvio que nunca te encontrarian así, entonces me introduje en el bosque y ahora te tengo aqui contandote todo esto.
-Pero dime, acaso sabes a donde vamos o al menos en donde nos encontramos.
-No querras saber- me dijo volteando su cara a otro lado.
-Claro que sí- insistí.
.Esta bien, la verdad es que no conozco el bosque, bueno si lo conozco pero no como la palma de mi mano como dirian algunos; yo siempre he vivido aquí, pero desde que eso paso nunca más he vuelto al bosque.
-¿Qué?, Que fue lo que paso.
-Nada olvidalo.
-Dime, porque me viniste a buscar.
-Verás, cuando me entere que la persona que se encontraba perdida era mi bombón no me podia quedar indiferente no lo crees.
-Dime porque me llamas bombón.
-Ese es asunto mío no lo crees.
-Si tienes razón.
Después de caminar por horas, llegamos (por suerte) al lugar donde se encontraban su padre y los demás; mis amigas se encontraban alli, cuando llegue ellas me abrazaron muy fuerte y comenzaron a llorar y a decirme que sentian haberme dejado sola, acepte sus disculpas y junto con ellas me retire, pero antes de irme ví como el padre de Oliver lo estaba reprendiendo, pero desgraciadamente no pude ver nada más pues me fui con mis amigas. Cuando llegamos al campamento, les dije a mis amigas que queria estar sola pues me sentia muy cansada, cuando entre a mi cabaña, me acoste en mi cama y me puse a pensar en Oliver y en lo que me dijo, "cuando me entere que la persona perdida era mi bombón no me podia quedar indiferente", no sabia lo que esto significaba y con ese pensamiento me quede domida.
............................................................Holi chicos y chicas, si les gusta lo que voy escribiendo denle estrellita y dejenme sus comentarios acerca de lo que les gustaria que pasara y de lo que no les gusta.
Autora.
ESTÁS LEYENDO
Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]
FantasíaHoli chicos y chicas, bueno aquí les voy a contar un poco sobre la personaje de esta historia: Hola, mi nombre es Amy Andry, tengo 14 años, con respecto a mi apariencia física, soy un poco alta (no tanto) tengo ojos color azul cristal, mi cabello e...