El día de ayer fue un día muy agotador; muchas cosas pasaron, pegaso casi muere, el bosque casi es destruido y Oliver casi termina odiando completamente a su padre al escuchar que lo habia negado. Pero al fin todo termino bien; el bosque esta a salvo y Oliver y su padre se encuentran muy bien.
Hoy en la mañana me levante muy temprano, no tenia mucho sueño asi que decidí levantarmey ahora estoy de camoni al gran sauce; ya estoy acostumbrada a caminar tanto; recuerdo que cuando llegue a este lugar yo era muy aburrida y pense que el destino me habia traido aqui para poder visitar un lugar que me gustaria...sin embargo, conocí a muchas personas que me hicieron feliz y que ya no hicieron que aquel sentimiento de soledad me volviera a atrapar.
Decidi entonces ir al lugar en el que habian sacado la fauna y la flora; al llegar me tope con la sorpresa que todos los guardias y obreros estaban restaurando la parte del bosque que habian destruido. Estaba a punto de irme, cuando uno de los guardias que estaban alli me detuvo:
-Espera un momento niña, porfavor- me dijo-
Yo voltee; el estaba muy cansado, por un momento pense que me iria a hacer algo, pero....
-¿Qué sucede?- le pregunte-
-Quiero pedirte disculpas- me dijo-
-¿Disculpas?- pregunte confundida-
-Sí, nunca debí de haberlos molestado, ahora entiendo que todo lo que ustedes dos querian era salvar este bello lugar y a los animales que viven en el; y debo decirte que estoy muy contento de poder ayudar a restaurar este bosque...
-¡Ah! pero no era usted el hombre al que Oliver...?
-Sí, y porfavor dile a tu amigo que ese golpe en realidad me dolió, rayos sentí como si me hubiera golpeado un luchador de box profesional jajaja...
-Entonces sí era usted...pero...¿porqué no nos dejo salvar a los animales?
-Bueno, eso era porque trabajo para ese hombre "malo"; como dice mi pequeña hijita; y no podia desobedecerle porque me despediria y yo tengo una familia por mantener...
-Lo entiendo.
-Además estoy muy feliz, porque a mi pequeña le gustan mucho las plantas y los bellos paisajes; estoy pensando en traerla aqui de paseo por unas semana, claro, cuando terminemos de reconstruirlo.
-Que pena que no vaya a quedar como antes- dije algo triste-
-Dicen que la naturaleza es sabia. ¿Y tú? ¿porqué te gusta estar aquí?- me pregunto luego-
-Bueno, yo creci cerca a un bosque; no era tan grande como este, pero era muy agradable; cuando crecí un poco mis padres me trasladaron a vivir con ellos a la ciudad, la mayoria del tiempo se encontraban trabajando asi que me encontraba sola, mi única compañia eran los libros, es por eso que me volví lista; un día hicieron un viaje para venir aqui por un mes; aqui me diverti mucho, me encariñe mucho y siento que este sitio me dio una oportunidad de ser feliz, es por eso que me gusta (además aqui conocí a pegaso).
Luego de unos minutos de conversar con el guardia, me di cuenta de que no era mala persona. Ambos nos despedimos el uno del otro; me dirigi al sauce de pegaso y cuando llegue alli, lo llame.
-¡¡¡PEGASOO!!!
El aparecio como siempre, ví entonces que ya se encontraba mucho mejor. El sauce se veia mas vivo que antes; cuando pegaso se encontraba muriendo, el sauce se seco por completo, pero ahora puedo ver que se encuentra muy pero muy vivo, y eso me alegra.
-Hola Amy- me dijo al verme-
-Pegaso- le dije con lágrimas en los ojos- me alegra que estes bien- fui con el y lo abrace con fuerza-
-Todo te lo debo a ti y a oliver, ustedes hicieron todo lo posible por ayudarme y les agradesco mucho; desde mi hogar pude ver todo lo que ustedes hacian y estoy en deuda con ustedes.
-¿Desde tu hogar?- pregunte soltándolo- ¿dónde es tu hogar pegaso?
-Mi mundo es muy diferente al de ustedes, yo vivo en el corazón de cada persona bondadosa, de cada persona pierde la esperanza. Algunos que nos conocen...y a los que los ayudamos nos llaman los ángeles milagrosos de dios y es porque... tenemos el don de poder hacer milagros a las personas que nos ayudan... yo ahora estoy en deuda contigo y con Oliver, y un día de estos los ayudare como sea.
-Pegaso aunque yo me vaya de aqui o aunque nunca te vuelva a ver, ¿tú siempre estarás con nosotros? no nos olvidarás ¿verdad?.
-Los niños que nos conocen en su vida o en sus sueños, al crecer nos olvidan porque pierden su inocencia y su bondad asi como su esperanza, todo niño del mundo nos a visto alguna vez en sus sueños pero no mucho nos llegan a ver en la vida real asi que por eso dejan de creer; pero a los que no lo hacen...siempre estaremos con ellos y con los que no nos recuerden será igual; pero eso si, nosotros solo podemos concederle un milagro a esa persona y no más. No debes temer, yo siempre estaré con ustedes y los cuidare.
-Pegaso- le dije- nosotros nunca te olvidaremos....es una promesa.
-Muchas gracias Amy, yo se que así será; pero por el momento sera mejor que te vayas de vuelta al campamento; cierta persona me dijo que algo muy especial te espera.
-Esta bien pegaso, ya me voy pero volvere pronto ¿si?
-No temas, yo me encuentro bien ahora; ve y no te preocupes por regresar a tiempo, diviertete, ya has echo mucho por mí.
Me despedí de pegaso. Camine lento; no tenia muchas ganas de llegar a tiempo al campamento; haci que me dedique a caminar lento.
****************************
Unos minutos luego llegue al campamento y.....
ESTÁS LEYENDO
Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]
FantasyHoli chicos y chicas, bueno aquí les voy a contar un poco sobre la personaje de esta historia: Hola, mi nombre es Amy Andry, tengo 14 años, con respecto a mi apariencia física, soy un poco alta (no tanto) tengo ojos color azul cristal, mi cabello e...