Capítulo 14: Una triste despedida

88 6 2
                                    

-¿Si te quiero?- pregunte con los ojos muy abiertos por lo que me había dicho.

-Si.

-Bueno, la verdad es que...

-Tus padres se encuentran aquí- me dijo- no lo sabias.

¿Qué?. Mis padres se encuentran aqui, pero ni siquiera paso un tiempo desde que llegamos al campamento, no es justo, aún no eh escogido mi respuesta ni siquiera se lo que voy a decirles, además ellos nunca me han hecho caso, siempre se fijaron más en su trabajo que en mi y ...no quiero, no quiero irme de aqui, no quiero abandonar así a mis amigos:

-No no lo sabia..

-Ya sabes que es lo que les vas a decir..

-No- dije mirando hacia el suelo-

-¡Amy!...- dijo alguien gritando. Al girar la cabeza pude ver quién era-

-Hola Sara, ¿qué pasa? ¿porqué vienes corrriendo así?

-Amy..- se encontraba agotada- vi a tus padres hablando con el padre de Oliver y los escuche decir que tu ya estabas lista para irte..

-¡¿QUÉ?!- me fui corriendo y no pare hasta llegar hasta la cabaña del jefe. Cuando estaba a punto de tocar la puerta, mis padres salieron de ahí y me recibieron con un gran abrazo, (el cual no disfrute mucho), luego me dijeron:

-Hija que bueno que ya estes aquí- me dijo mi madre-

-Si mi niña estuvimos muy preocupados por ti- dijo luego mi padre- es hora de irnos tus maletas ya están en el auto..

-No esperen- dije- esperen, yo..yo no quiero irme, a mi me gusta estar aquí, me gusta estar junto a la naturaleza...

-Enserio- dijo mi madre interrumpiendome-

-Claro que sí, no me sorprenderia que no lo supieran ya que ustedes nunca me hacen caso; al fin puedo estar con personas a las que les gustan las mismas cosas que a mi (y que me hacen caso cuando digo algo), además como pueden ver, tengo amigos aquí- dije señalando a mis amigas y a Oliver -

-Hay hija, nos sentimos muy felices de que hayas podido hacer amigos; pero tú no perteneces aquí..

-Claro que sí - dije interrumpiendolo-

-No, no es así; tú perteneces a la ciudad, en un departamento, junto con tu familia...- dijo mi padre-

-Una familia que nunca me ha tomado importancia- le dije casi gritando-

-AMY ROUSSE ANDRY MILER - dijo gritando mi padre, con tono muy enojado- no tienes el derecho de hablarme así, recuerda que soy tu padre y yo mando aquí; al parecer el aire de este lugar te ha afectado ya que nunca me habias desobedecido y creo también que tus amigos tienen mucho que ver en esto.. asi que..

-No papá espera..

-Te pondre tres limitaciones, aqui y ahora me escuchaste..

Dios mío, que hago ahora, nunca habia visto a mi padre tan molesto....

-Tu primera limitación será- dijo alzando sus brazos al cielo- estar en este lugar..

-No espera- dije gritando; una limitación era como una prohibición, osea que al limitarme algo, me esta prohibiendo algo-

-Tu segunda limitación serán estas chicas a las que llamas amigas. Y tu tercera limitación sera este chico que únicamente de seguro te ha estado trayendo problemas..

-No eso no es cierto...

-Es todo - dijo, luego suspiro- bien Amy, como este lugar es una de tus limitaciones nos iremos de inmediato y sin "peros" entendiste; te espero en el auto.

No puede ser que al final aya quedado asi, eso quiere decir que ya nunca volvere a este campamento, ya no volvere a ver a mi amigas...no..no quiero...( no pude evitar llora un poco), me dirigi a mis amigas y les dije:

-Bueno chicas, al parecer ya no nos volveremos a ver- dije casi llorando- las voy a extrañar mucho..

-Nosotras también te vamos a extrañar Amy- dijo Ariana, se encontraba llorando- te aseguro que las dos semana que hemos pasado contigo han sido estupendas.....

-Aunque nos hubiera gustado que hubieran durado más...-dijo Sara llorando-

-Amy..yo..yo..yo no puedo, no puedo despedirme de ti, perdóname- dijo Rosy estallando en sollozos- perdóname por ser tan débil..

-No digas eso, yo te entiendo, también me es difícil despedirme de ustedes- dije conteniendo el sollozo y tratando de hacerme la fuerte.

-Bueno Amy, todas la pasamos muy bien contigo, todas aquí te extrañaremos- dijo Karen y después me abrazo y me dijo en murmullos- lo lamento pero si me despidiera de ti verdaderamente lloraria como loca, trato de hacerme la fuerte para no empeorar la situación, pero en verda te voy a extrañar..

-Yo también Karen- le dije abrazandola muy fuerte-

Luego de despedirme de mis amigas, me llego la parte mas difícil, despedirme de Oliver, que irónico, no puedo creer que en una noche estuve a punto de morir y fui salvada por él y ahora tengo que despedirme..

-Amy..- me dijo al acercarse a mi, con tono triste-

-Oliver, yo..- le dije agachando la cabeza- yo..

-Amy, ya es hora de irnos- era mi padre que me llamaba desde el auto-

-Ya voy papá- le dije con tono muy bajo-

-Bueno Oliver, ya me tengo que ir..- le dije y luego él me abrazo y me dijo al oído-

-Te voy a extrañar mucho; espero que vuelvas pronto ya que aún no me has contestado la pregunta..

-¿Pregunta?..

-Sí, no recuerdas; en el lago te pregunte si me querias y lo hice por que yo si te quiero y quiero que seas feliz; espero que alguno de estos días nos volvamos a encontrar y puedas contestarme esta pregunta; hasta pronto Amy..

Cuando termino de decirme todo eso, se separo de mi y se fue, nada mas que eso, no se quedó aqui, se fue; bueno al fin y al cabo todo era demasiado lindo como para que durará. Al subrime al auto, no mire a mis padres, solo me quede observando la ventana mientras el carro me llevaba de regreso a la ciudad. La verda es que ahora que me di cuenta, creo que si siento algo mas que amistad hacia Oliver y la verdad es que ahora me odio a mi misma ya que cuando estuve con él, dudaba y ahora que me fui de su lado, que él se fue de mi lado, me doy cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia él, como me gustaria tenerlo aquí, a mi lado y poderle contestar esa pregunta y poderle decir OLIVER YO SI TE QUIERO.

Pegaso, guardián de la naturaleza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora