-Ya, en serio, _____. Todos sabemos que esto es un sueño -reí.
-Mmm... ¿estás bien, _____? -preguntó Matt.
-Sí, sí -sequé mis lágrimas-. Sólo espero a que esto sea otro de mis sueños.
-No lo creo, señorita -sonrió él. Matthew dejó su maleta a un lado y luego encendió la luz-. ¿Estás llorando?
-Claro que no, sólo sudo por los ojos.
-Típico de _____ Kingston -Matthew se subió a la cama y luego se acostó a mi lado-. ¿Quieres dormir o no?
-Si quiero -respondí.
Me levanté para apagar la luz y luego regresé a la cama.
-Te he extrañado bastante, Kingston -bostezó-. Inglaterra no es lo mismo sin ti.
Eso fue lo último que escuché a Matthew decir. El chico se durmió velozmente. Me quité las sábanas y luego abrí la puerta que conducía a mi "pensadero". Lo llamaba así porque allí era donde aclaraba todas mis dudas. Por su puesto estaba muy oscuro, hacía frío, pero la luna hacía que todo se volviera más tranquilo. Creo que me cometí un gran error...
Mi celular comenzó a vibrar. Era Jacob.
-Jacob, necesito decirte algo -dije.
-Yo también -no sonaba muy alegre-. Escucha, no voy a regresar.
No me dolió.
-Quiero terminar contigo -dije.
Se oyó sólo el vacío.
-Nuestra relación fue algo lindo, pero siento que realmente no es lo que quiero.
-Esta bien. Te entiendo, pero no me voy a arrepentir de nuestro beso y... -rió. Reí igual.
-¿Hasta luego?
-Hasta luego, Kingston -respondió. Ese es el Jacob que amaba. El idiota y egocéntrico.
Colgué y luego me senté en el suelo. Luego de tantos años, realmente estaba enamorada del chico de los huevos y el tocino. El chico del helado de vainilla. El chico de mis sueños, Matthew Espinosa.
-De verdad que no puedes dormir -dijo Matt ya con una taza de chocolate caliente en su mano derecha.
-¡Oh! Hola -él se sentó a mi lado.
-¿Y ahora cuál es el problema? -Matt era el único en saber sobre la existencia del pensadero.
-Creo que quiero un poco de huevos y tocino. De verdad he extrañado los tuyos -dejó la taza a un lado.
-Entonces, ¿qué estamos esperando? -sonrió.
Nada como esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4
Fanfiction_____ Kingston pasó de ser una adolescente común y corriente a una adolescente con una vida llena de peligros. ¿Creíste qué este era el final? Esto es sólo el comienzo.