Cerré la computadora y luego me dirigí a la cocina de este pequeño departamento. Mi madre había salido a trabajar y aún no había regresado. Llené una taza con agua, le coloqué una bolsa de té de manzanilla y luego la puse al microondas. Me senté a esperar un rato y saqué mi celular del bolsillo. No tenía ninguna notificación, pero decidí tomarme una selfie para luego mandarsela a _____. Las amaba por el simple hecho de que siempre se burlaba de mí. El microondas empezó a pitar y luego saqué la taza de el. No le eché azúcar porque no me gustaba. Tenía algo de calor y me quité la playera. Caminé hasta la sala y luego oí que alguien había tocado el timbre de la puerta. Dejé la taza en una mesita y luego abrí la puerta. No había nadie.
—Que raro —murmuré y cerré la puerta.
Volví a tomar mi taza, pero el timbre sonó otra vez.
—¡Maldición! —murmuré otra vez.
Dejé la taza otra vez en la mesita y abrí la puerta de un tirón. Esta vez, encontré una especie de caja forrada con papel periódico y tenía «MATTHEW» escrito en la parte de arriba. Agarré la caja y cerré la puerta, pero esta vez con llave. Le quité la envoltura y abrí la tapa. Había un CD. Busqué mi computadora e inserté el CD. De repente, la pantalla se puso negra. Esperé durante unos segundos y apareció una frase en verde.
¿Quieres jugar?
»Sí
»NoLe di un click a "No" y la frase volvió a aparecer.
¿Quieres jugar?
»Sí
»NoEsta vez le di click a "Sí" y la pantalla se puso negra otra vez. Segundos más tarde, un video comenzó a correr. Parecía usarse una cámara nocturna y vi a una persona vestida de pies a cabeza de color negro. Sujetaba unos cuantos papeles y comenzó a pegarlos. Este lugar lo conocía, era el sótano de _____. Los papeles resultaton ser fotografías. La primera era _____, luego seguía yo, después Carter y en la siguiente fila, Brisa, Sam y... No reconocía a la otra chica. Cuando terminó de pegar las fotografías, usó una especie de utensilio y marcó una línea desde la fotografía de _____ hasta el suelo y más allá. La pantalla volvió a oscurecerse. Otro video empezó a correr y podía ver a _____ llorar en el piso. Coloqué mi mano en la pantalla y mi corazón comenzó a acelerarse.
—_____ —dije.
El video terminó y otra frase apareció.
Bienvenido a 24 Horas, Matthew. Espero que la estes pasando bien en Inglaterra, pero te aconsejo que regresaras a Estados Unidos. Hay personas que requieren de tí. Sólo mira como se encuentra tu novia. Deberías ir a salvarla. Te dejé un boleto de avión para que hagas un vuelo a la mañana del siguiente día. Espero que te vaya bien.
Si tenía que volar a Estados Unidos otra vez, lo haría por el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4
Fanfic_____ Kingston pasó de ser una adolescente común y corriente a una adolescente con una vida llena de peligros. ¿Creíste qué este era el final? Esto es sólo el comienzo.