*** Creo que literalmente han transcurrido tres meses desde que no escribo. De verdad lo siento, pero ahora si estoy de vuelta <3 ***
[3 meses después...]
-¡Cállate, Carter! -exclamé.
-Por favor, son sólo tres meses -bostezó.
-Ojalá te hubieses quedado en el hospital.
Tres meses transcurrieron desde aquel día. No podía ser más feliz. El anónimo acosador desapareció y tenía a la chica más hermosa del mundo. _____ y yo nos enteramos días después que Carter fue el que recibió el impacto de la explosión de la casa de Nati. Estuvo dos meses en coma, pero despertó más vivo que nunca. Ya era primavera y había organizado una cena romántica sorpresa para _____. Le pedí a Carter que me ayudara, pero creo que estaba más concentrado en pasar "Química".
-Carter, es sábado. ¿Podrías dejar Química por un rato? -pregunté.
-Estoy reprobando Química y le prometí a mi madre que me graduaría bien este año -le arrojé el libro al suelo-. ¡Matt!
-Agh, tu sh -dije.
_____ estaba sentada en el parque que solíamos visitar cuando vivíamos cerca de el. Sé que lo extraña, lo noto en su mirada. Desde que nos mudamos, algo en ella se apagó. Era feliz, lo sé. Eso si era de por seguro, pero había algo raro en ella. Tomé la cesta con comida y luego me coloqué detrás de ella.
-Señorita Kingston, parece ser un buen día para tener un agradable almuerzo-ella se volteó, pero esta vez...estaba llorando-. _____... ¿Qué sucedió?
No dijo nada. Sólo me abrazó. Claro que la abracé con más fuerza. No podía verla con esos pequeños ojos llorosos.
-Papá -dijo.
-¿Qué?
-Papá...murió.
Tragué demasiado grueso. No lo podía creer. El señor Kingston era como un padre para mí. No, esto no estaba pasando. Una lágrima salió de mi ojo izquierdo.
-_____, deberíamos ir a casa, ¿no crees? -esta vez si comencé a llorar.
-No -murmuró-. Quiero quedarme aquí.
_____ se sentó en la hierba recién cortada. Miraba únicamente hacia el suelo.
-Matt, no me dejes -dijo.
-Claro que no -respondí.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4
Fanfic_____ Kingston pasó de ser una adolescente común y corriente a una adolescente con una vida llena de peligros. ¿Creíste qué este era el final? Esto es sólo el comienzo.