Carter se quedó atónito y Matthew había contado la versión de su historia. De verdad que alguien nos quería hacer la vida imposible. Y lo peor de todo, Shawn sabía quien es nuestro acosador, pero debe haber alguna razón de porqué no quiera hablar. Debería hablar con él.
—¿Han hablado con Brisa de esto? —preguntó Carter.
—No —respondí—, estoy esperando a que Sam regrese de su viaje.
—Maldición, _____ —dijo Carter—. Le vas a dañar el viaje.
—¿Qué prefieres? ¿Morir como un cobarde? —esta vez le alcé la voz.
—_____, tranquila —dijo Matthew.
—No, no... —comencé a llorar.
Jacob me miró y luego se dirigió a abrazarme. Eso era lo único que necesitaba para calmarme.
Dos días. Necesitaba esperar dos días más a la llegada de Sam. Ni siquiera tenía en mente que tipo de pruebas nos podía someter nuestro acosador. Mi vida ya había dejado de ser la misma. Estaba en mi casa. Decidí empezar a leer El Teorema Katherine de John Green porque había amado demasiado Bajo la Misma Estrella y quise leer otra de sus obras. Sentada en un sofá de la sala, el timbre sonó. Me levanté cuidadosamente y abrí la puerta de par en par. Era Taylor y sonreía como nunca. Esto era lo único que me faltaba.
—¿Qué quieres? —pregunté.
—Sólo venía a saludarte —metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón—. Shawn me hizo un breve esquema de lo que había ocurrido durante estos meses.
—¿Como qué? ¿Me engañaste y robaste?
—Sí, pero ese no era yo.
—¿Entonces quién era? ¿Tu gemelo perdido o algo así?
—¿Puedo pasar?
Dudé en responder, pero a las finales asentí. Cerré la puerta y luego le dije que se sentara en uno de los sillones.
—Se le conoce como Trastorno de identidad disociativo.
—¿Qué? —mis pelos se pusieron de punta. Ya había oído de esto anteriormente.
—Mucho antes de que nos conociéramos, Shawn y yo éramos mejores amigos. Prácticamente hacíamos todo juntos, pero algo pasó.
Esto si que iba a ser una historia interesante.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4
Fanfiction_____ Kingston pasó de ser una adolescente común y corriente a una adolescente con una vida llena de peligros. ¿Creíste qué este era el final? Esto es sólo el comienzo.