Vi como _____ se desplomaba hacia el suelo. Dejé la naranja a un lado y me paré para ver como estaba. Caminé lo más rápido que pude y estaba inmóvil. Había mucha sangre a causa de los pedazos de vidrio. Me incliné y la tomé en mis brazos.
—¡Chicos, deberían limpiar esto, la llevaré al médico! —exclamé.
—Yo debería hacerme cargo de ella —dijo Jacob.
—¡A la mierda, Whitesides!
Carter me abrió la puerta y caminé hacia la van de _____. Saqué la copia de las llaves que _____ me había entregado y encendí la van. Coloqué a _____ en el asiento de copiloto, cerré la puerta y luego subí. Empecé a conducir.
Este no era momento para una ambulancia. Tenía que actuar rápido. No podía creer lo que estaba sucediendo. Por, Dios, había discutido con mi mejor amiga. ¿Y si la estaba perdiendo? Fui un total idiota. No podría cargar con eso durante toda mi vida.
—_____, toda estará bien, ¿vale? —le dije con los ojos llorosos.
Comencé a llorar y a conducir más rápido. Ya no faltaba mucho para llegar al hospital.
—Eres como la luna, ¿recuerdas eso? —no paraba de llorar—. Amas el helado de vainilla y yo el de chocolate, _____.
¿Por qué? ¿Por qué a mí? Llegué al hospital. Ni siquiera me estacioné bien. Salí disparado de la van y fui por _____. La cargué una vez en mis brazos y corrí hacia adentro.
—¡Ayuda! ¡Alguien, por favor! —grité.
Dos enfermeras y un médico llegaron con una camilla. Coloqué a _____ en la camilla y empezaron a auxiliarla.
—¿Qué le sucedió? —me preguntó el médico mientras caminábamos.
—No lo sé, estábamos en su casa, ella fue a la cocina, escuché un vaso de vidrio quebrarse y luego vi como de desplomaba hacia el suelo, doctor —no paraba de llorar—. Por favor, haga lo mejor que pueda, no la deje morir.
—Eso haremos, muchacho —dijo—. No puedes entrar con nosotros, debe esperar.
Entonces entraron y se fueron. Puse mi espalda contra la puerta y caí lentamente hacia el suelo.
Todo va a estar bien, lo sé. Todo va a estar bien, _____ Kingston.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4
Fanfiction_____ Kingston pasó de ser una adolescente común y corriente a una adolescente con una vida llena de peligros. ¿Creíste qué este era el final? Esto es sólo el comienzo.