Apuro Nocturno: Matthew Espinosa

1.3K 119 4
                                    

Su vestido blanco resaltaba su belleza. No dejaba de mirarla y probablemente tenía a la chica más hermosa de toda la secundaria en mis brazos. Ella realmente era la correcta. La limusina paró y ambos bajamos de la limusina tomados de las manos. Los flashes de las cámaras nos dejaron cegados por un momento y ambos nos miramos. Riéndonos como si fuésemos unos niños otra vez.
-¡El tema quedó muy creativo! -exclamé en cuanto entramos al gimnasio del colegio. Se escuchaba a Beyoncé en el fondo mientras miraba a _____.
-¡Gracias! -respondió-. ¡Fue idea de Brisa!
El tema era "Una Noche Mágica" en donde se veían payasos, magos y brujas por todas partes.
-¡Iré por algo de ponche! -dije y besé la mejilla de _____.
Dejé a _____. Ella estaba con Nati en cuanto me volteé para ir al área de las bebidas. Allí estaba Carter con un saco negro; muy propio de él.
-Espinosa, ¿cómo te encuentras? -sonrió.
-¡Muy bien! -le estreché la mano-. ¡Vengo por ponche!
-¡Pero que nenita! -ambos reímos y me pasó dos ponches.
-¡Gracias, amigo!
En cuanto me fui, no podía encontrar a _____. Di un montón de vueltas y no podía encontrarla. Entonces vi a Nati y la noté algo preocupada.
-¡Eh, Nati! -ella me miró.
-¡Matthew! -corrió hacia mí y me abrazó.
-¿Dónde está _____? -pregunté y le di un sorbo a mi ponche.
-¡Recibió una llamada y tuvo que irse. Se fue sin decir algo!
Entonces palidecí y tragué grueso.
-¡Vuelo en seguida!
Le dejé ambos ponches en sus manos y corrí hacia afuera del gimnasio. No la veía por ninguna parte y ya estaba empezando a preocuparme. Volví a entrar para encontrar a Carter y contarle lo sucedido. A su lado estaban Brisa y Nash.
-Chicos, no me van a creer -dije angustiado.
-¿Dónde está _____? -preguntó Nash-. Te vi llegar junto a ella.
-Esa es la cuestión -respondí.
-¿Qué como que es la cuestión? -preguntó Brisa.
-Llegamos, fui a buscar ponche y cuando regreso, Nati me dice que tuvo que irse porque recibió una llamada.
-¿Jacob? -sugirió Carter.
-Lo dudo -respondí. En ese momento regresó Nati.
-¡Matthew Espinosa, me dejaste con dos vasos de ponche en mano! -exclamó.
-Nati, cálmate, ¿sí? -dije-. Debemos buscar a _____.
-¿Y Sam? Nosotros somos completamente una familia, no podemos ir sin él -dijo Brisa.

De pronto, las luces se apagaron.

Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora