NOTA

1.3K 68 3
                                    

¡Ellie_Hensley aquí! Dios mío, se me olvidó subir esto. Como ya habran leído "La Llegada de Sam", es la primera entrada de enero, del 2015 y realmente tengo mucho que decir.

Es enero, wao, en serio. 2014 transcurrió muy rápido y estoy algo demasiado decepcionada conmigo, tal vez ustedes también, porque no he subido capítulos regularmente y la causa de eso es porque tengo un mes muy apretado. Estoy de vacaciones y es la primera vez en la vida que tengo mucho que hacer en las vacaciones así que tal vez enero no va a ser un mes lleno de capítulos. Creo que todo comenzará a estabilizarse en febrero y espero que puedan perdonarme por eso. Les prometo que no me he olvidado de Wattpad y ni de ustedes porque esto forma parte de mi vida.

Además de eso, les quiero agradecer un montón por los 500 seguidores. De verdad hemos llegado lejos y a ver si para el 2016 llegue a los 1,000 (sigue soñando, Ellie xD).

Los amo un montón y de verdad quiero disculparme por mi falta de asistencia aquí en Wattpad <3. Espero que puedan comprenderme.

Oh, otra cosa. Gracias a todos por votar, comentar y les doy la bienvenida a los nuevos lectores que tengo. ¡Hola! Soy Ellie_Hensley y espero poder conectar mucho con ustedes como lo he hecho con mis lectores veteranos. A TODOS LOS AMO POR IGUAL. Si no te estoy siguiendo, comenta en este mensaje que quieres un follow de Ellie_Hensley. Automáticamente te sigo.

Bueno, me despido y nos vemos en el siguiente capítulo de Thinking Out Loud.

Los ama un montón,

Ellie_Hensley

Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora