Jacob sacó el CD y luego lo metió dentro de su chaqueta.
-Me llevaré esto. Creo que debería evaluarlo -dijo Jacob.
-Tienes razón, hermano -dijo Carter.
-¿Y cómo sabemos que no eras el tipo de negro? -empezó a cuestionar Matthew-. A lo mejor te lo estás llevando porque alguien te traicionó.
Jacob lo miró, corrió hacia él, colocó su mano derecha en el cuello de Matt y lo empujó hacia la pared.
-¡Suéltalo, Jacob! -exclamó Brisa.
-No vuelvas a decir una estupidez como esa, Espinosa -le dijo enojado-. Anda, admite que estás celoso.
-Vete a la mierda -le escupió el rostro a Jacob.
Jacob lo soltó y luego se limpió la cara.
-Si crees que soy un traidor, sería mejor que vinieras conmigo al laboratorio.
-Matt, deberías aceptar el trato -dije y lo tomé de la mano.
Matt me miró algo sonrojado. Tenía esa mirada vacía cuando sabía que algo estaba mal. Luego asintió.
-Chicos, esto de 24 Horas comenzó desde que _____ perdió su memoria. ¿Creen que la recuperará dentro de ese tiempo? -preguntó Sam.
-El doctor me dijo que era cosa a corto plazo, pero si algo salía mal, podría ser a largo plazo. No quiero sonar mal, pero eliminarle la memoria a _____ durante ese tiempo no tiene sentido. Lo que planean es algo grande. Deberíamos irnos todos a nuestros hogares. Si alguien recibe algo, sólo llamen y nos reuniremos todos aquí. ¿Queda entendido? -dijo Matt aún sujetado de mi mano. Creo que estaba hasta sujetándola más fuerte. Todos asintieron-. Bien -luego se dirigió hacia mí-. _____, regresaré hasta que termine con lo de la evaluación del CD. ¿Puedes quedarte sola durante un tiempo?
-Claro, es mi casa, ¿no? -respondí.
-Sé que es tu casa, pero no estás segura. Cuidate, ¿sí? -besó mi frente y luego salió junto a los demás.
Entonces quedé sola en mi propia casa. En dónde vivía sola junto a un perro de más o menos un año de edad. Creo que hasta tenía el año. Cuando lo volví a ver, me miró con una mirada vacía. Parecía ser felíz. No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Cada vez más sentía que mi mundo se estaba derrumbando. Y Matt... ¿Por qué sentí un calor cuando me besó? ¿Será la temperatura? ¿O sólo... sólo soy yo?
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud // OLD MAGCON -Parte 4
Fanfiction_____ Kingston pasó de ser una adolescente común y corriente a una adolescente con una vida llena de peligros. ¿Creíste qué este era el final? Esto es sólo el comienzo.