Capítulo 20

6.5K 601 183
                                    

Escándalo.

Sí. Eso resumía su semana. Era jueves y toda la estúpida semana estuvo luchando contra no sabía cuántas personas para acabar los estúpidos rumores que habían salido sobre él y el niño de intercambio que no había conocido. Al parecer algún idiota había tomado fotos para editarlas y hacer que parezca que Jimin estaba teniendo sexo con él. Como cereza del pastel había decidido publicarla y compartirla por toda la universidad.

Ahora el tema no era Jimin y su predestinado Alfa Min Yoongi, no. Ahora todo era sobre Daniel y él.

—¿Jimin de verdad le hiciste eso a tu alfa? Eres un puto—. Un grupo de falsas amigas caminó a su par haciéndolo más pequeño de lo que ya era, lo estaban rodeando por todos lados burlándose de él e insultándolo. Obviamente le estaba afectado aquello.

Y eso no había sido la primera vez, desde el lunes habían comenzado a molestarlo. Y al parecer el tal Daniel no había hecho nada para impedir que se extienda el estúpido rumor. Frustrado caminó rápidamente abrazando sus cuadernos hacia su ultima clase del día.

Estaba medianamente vacío así que aprovechó y se sentó dónde quería, se colocó los audífonos y esperó a que llegara el maestro. No prestó atención hasta que sintió un golpe en su mesa, exaltado volteó encontrándose con nadie más ni nadie menos que Daniel.

Vaya, sí era atractivo pero ese chico atractivo lo venía molestando desde hace una semana sin siquiera haberle visto la cara una vez.

—¿Park Jimin, no?

Jimin sonrió sarcástico—. ¿Y recién te enteras?

Daniel carcajeó levemente tirando su cabeza para atrás logrando que Jimin vea su cuello.

—Lo siento, me dio gracia. Solo vine a decirte que los rumores sobre nosotros ya acaban y que, pues, quería conocer al tipo con el que me "acosté".

Jimin sonrió sarcástico otra vez y le ofreció el sitio a su lado, logrando que más de una mirada se posara en ambos—. ¿Por qué carajo no detuviste los rumores antes?

—Soy nuevo ¿podría haber hecho algo?—Jimin quedó en silencio—. ¿Ves? A parte ni siquiera sabía quién eras, cuando vi la imagen te me hiciste atractivo y vine a conocerte.

Jimin suspiró, ese tipo era de los más raro. Lo peor es que lo tomaba con tanta naturalidad sabiendo que Jimin tenía un Alfa.

ESPERA. ¿Y ÉL QUE ERA?

Jimin olfateó el aroma y sorprendido por la marca leve de un omega cerca de Daniel lo observó petrificado.

—Eres un omega.

—Sí, así es.

Jimin carcajeó ¿en serio todo había sido por él? Era un omega y él también ¿cómo carajo los demás pensaron que ambos habían tenido ESO? Espera. Acaso ¿hace un rato le había coqueteado y Jimin no se había dado cuenta? Imposible.

—Te estarás preguntando si te coqueteé ¿verdad?

Jimin separó los labios sorprendido a lo que Daniel rió y asintió tres veces antes de decirle que no lo había hecho, pero pareciera.

Ambos siguieron conversando amablemente sabiendo que el profesor nunca llegó y tenían clase libre. Cuando salieron ambos caminando mientras hablaban chocaron con una persona muy conocida para Jimin.

—¿¡Minie, estás bien?! El estúpido de Jungkook estaba jugando y casi tropezamos contigo ¿te dolió?

Taehyung preguntó preocupado al ver la cara de dolor de su primo, pero este sonrió poco después despreocupado. Todo estaba bien. Los cuatro estaban en silencio hasta que...

¿Él es mi Alfa?[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora