•Capítulo 9•

13.7K 1.5K 597
                                    

Tres días habían pasado desde aquello y Jimin todavía no podía mirar al mayor a los ojos, ni a él ni a sus padres, los cuales sorpresivamente habían irrumpido en la casa tras enterarse que su cachorro mayor estuvo en riesgo, sí, ellos habían visto la situación comprometedora que tenían los dos predestinados.

Y Jin, como todo omega había botado a patadas al Alfa que "osaba profanar" a su cachorrito. Sí, también era por ello que no había visto a su pareja.

—¡Ya tienes que irte a la universidad, Jimin!— Gritó mamá Julia desde el primer piso, este bufó y terminó de arreglarse.

Al bajar tomó con rapidez su desayuno el cual consistía en un par de frutas picadas y una taza de café con leche, tomó su termo con anís y salió de su casa casi corriendo. Faltaban diez minutos para que llegara tarde y su movilidad, ósea Jungkook, lo había reemplazado por llevar a su actual novio, Taehyung.

Maldijo a Jeon mientras apuraba el paso, la parada de autobuses no quedaba tan cerca precisamente y el recorrido tampoco era corto. Tomó con fuerza las asas de su mochila y corrió hasta la parada de buses, la cual estaba más que vacía puesto que el bus ya había salido sin él.

— Genial, encima hace frío— . Park se abrazó en busca de calor y frotando sus delicadas manos en sus brazos logró calentarse un poco, algo verdaderamente mínimo pero que lo reconforto e hizo sentir aliviado.

Miró el sucio suelo de la parada de buses, habían algunas manchas de bebidas que habían sido botadas, algunas rajaduras debido al tiempo que estas tenían pero vio algo brillante relucir entre las ranuras de la vereda, con curiosidad el omega se inclinó para poder ver con más detalle aquel objeto. Se arrodilló frente a él y notó que era como un pequeña esfera, era dorada y tras tomarla con delicadeza pudo verificar que era de oro, había encontrado una pequeña esferita de oro en la calle ¡Vaya suerte que tenía!Pero algo le intrigaba. ¿En serio alguien tendría una esfera de oro porque sí? ¿O es que acaso aquella pequeña pelotita de gran valor era parte de alguna reliquia?

Cuando la colocó entre su dedo indice y pulgar, la acercó a su rostro y observándola con atención mientras la rotaba lentamente quiso buscar algunas iniciales o signo que le dijera de dónde provenía, sin embargo no pudo encontrar más que una raya que había sido probablemente causada por la caída. Casi con desilusión el omega se comenzaba a inclinar para poder levantarse y sentarse en la banca del paradero, pero algo impresionante sucedió. Aquella esfera había comenzado a girar entre sus dedos, casi de manera alocada. Y no, él no era el causante de aquello.

Pronto la esfera comenzó a dar vueltas y más vueltas al punto de parecer un pequeño tornado en las manos de Jimin, cuando parecía acelerar el ritmo de sus vueltas mientras ascendía esta explotó de manera mágica dejando solo el polvo de lo que alguna vez fue. Mientras aquello sucedía Jimin no podía caber en su sorpresa, nunca había visto algo parecido, bueno, tal vez sí, pero solo en Harry Potter dónde las cosas cobraban vida y así pero nunca en la vida real. Porque eso era, él estaba en la vida real. Intentó procesarlo pero no podía creer aquel suceso "mágico" pues no le encontraba mayor explicación, no creía que un fantasma o espíritu pudiera hacer eso.

— ¿Minie?— Jimin subió la vista algo atontado mirando con el ceño fruncido a su "salvador", era Yoongi el cual parecía algo preocupado por su estado en aquel momento— ¿Todo está bien?¿Deseas que te lleve a la escuela?

Park sintió algo removerse dentro suyo en respuesta pero no sabía que era, supuso fue el rechazo. Quiso dar una negativa pero su miedo respondió por él— C-claro, vamos.

Min quién estaba estacionado delante de Park, bajó del auto y le abrió la puerta esperando que termine de sentarse para poder cerrarla, Jimin volvió a sentir algo dentro suyo pero esta vez en sus mejillas. Parecía un calorcito agradable pero comenzaba a impacientarlo.

¿Él es mi Alfa?[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora