Capítulo 19

5.9K 617 114
                                    

[AMIX'es NO SÉ SI LO CORREGÍ BUT SEUNG ES UN BETA¿SI? Él es un Beta de manada. Me olvidé de ese detalle en algún capítulo y creo que olvidé corregirlo, meper donan? Lxs amo]. PD: estén atentos a todo lo que lean, pueden descifrar el futuro del fic ahí quiero ver sus teorías salu2 uwu perdónenme por haber desaparecido:(

Tres días, desde aquel día en el que había ido a visitar a su omega por sorpresa y habían salido para luego despedir a la beta que molestó a su bebé. Tres días habían pasado y ya que él salió cuando no debió, no ha podido verlo por recuperar trabajo.

—¿Ya está lista la medida para precauciones de ataques?—. Entró Seung sin tocar logrando que Yoongi lo mirara mal.

—Falta poco. Solo déjame revisarlo una vez más y lo entregaré—. Habló concentrado Min revisando archivos sin prestar atención a la presencia del mayor.

El beta entró y dejó un archivo más en el escritorio del Alfa de Manada el cual gruñó enojado, ya no quería más trabajo, se había levantado esos dos días desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche solo trabajando en esa oficina y ya quería parar. Sentía que su trasero se había entumecido y la silla había tomado la forma de sus nalgas.

—¿Y eso qué es?

—La tasa de secuestros a omegas de la manada ha incrementado un 5% los dos últimos meses. He entrevistado a omegas que han regresado después de su secuestro, todos se niegan a hablar sobre lo sucedido. Podría ser considerado tragedia colectiva.

Yoongi frunció el ceño ante la información, aquello no era para nada normal—. ¿Cuántos megas han regresado después de haber sido reportados secuestrados?

—5 en estos dos meses.

—Quiero una reunión con todos ellos, pero ya.

Seung asintió y salió de la oficina del alfa escondiendo una sonrisa...Yoongi distraído no se dió cuenta pero para Hoseok que se paseaba por ahí no fue muy normal ver esa sonrisita maliciosa en el rostro del mejor amigo de su hijo.

—¿Pasa algo, Seung-ah?

El beta de manada borró toda expresión en su rostro y sonriente de manera amable esta vez contestó con un "nada, le hice una pequeña broma a Yoongi, señor, solo era eso", el cual Min creyó y finalmente dejó ir. Se veía algo apurado a la vista de Min mayor pero no le importó, el chico tal vez estaba ocupado, sí que era responsable con sus obligaciones.

Caminó hasta la oficina de su unigénito y sin tocar entró sacándole un gruñido a su cachorro—. Tranquilo, cachorro que solo vine a contarte una buena nueva.

La mirada de Yoongi se suavizó y volteó a ver con atención a su padre que medio nervioso y medio alegre quería decir algo.

—Tu madre está embarazada otra vez—. Habló feliz Hoseok, soltando el aire retenido.

Yoongi soltó el aire que también contenía y sonrió grande hacia su padre, sabía que de alguna manera extrañaban cuidar de su hijo y estaba bien, para Yoongi era una gran noticia escuchar que su familia crecía. Se acercó a su padre y lo iba a felicitar cuando este se abalanzó hacia él en busca de apapacharlo como si fuera un cachorro aún, no se negó y se dejó hacer, sabía que ser padre otra vez para Hoseok era algo muy hermoso. Se sentía un poco culpable por ser la razón de que extrañaran ser padres.

—Ya, padre, que por poco y ya comienzas a llorar—. Yoon se separó del abrazo sonriente y palpó el hombro de su padre el cual sonreía con los ojos rojos.

—Pues sí, es solo que me emociona ¿sabes? Aún recuerdo cuando recién habías nacido y eras un tierno cachorrito que no podía controlar que salgan sus orejas de lobo o cuando perseguías tu cola en dos patas, muy tierno todo, tengo un video de eso.

Yoongi refunfuñó y así conversaron cortamente hasta que Hoseok se fue dejando a Yoongi otra vez solo pero más feliz que antes. Seguía revisando los casos pero el tema de los secuestros le tenía muy intranquilo. ¿Cómo era posible que hayan secuestrado 10 omegas? Más extraño era aún porque nadie quería declarar. Revisó los perfiles de los cinco regresados.

Ji Sung P-wong.

In Ae 

Minho Rae

Isu  Kim

Naheul Lee.

En ese mismo orden de secuestros. ¿Qué rayos? La víctima había desaparecido el primero del pasado mes, la segunda el tres y la tercera el diez. Luego había sido aquel mes el nueve pero luego ya no habían más secuestros.

Se frustró tanto que comenzó a dolerle la cabeza buscando un patrón a ello, pero nada. Suspiró cansado y trató de relajarse, por ahora dejaría aquel tema de lado y terminaría con el papeleo que le quedaba.

Revisó los archivos sin prestar mucha atención y decidió dejarlo para su secretaria, la señorita Kim.

—Rechaza lo que creas se deba rechazar, avísame de lo que tengas que avisar y no le muestres ni dejes que nadie vea lo que está ahí, ¿correcto? Puede ser confidencial. Si ves algo de suma importancia no dudes en llamarme, vendré enseguida.

La beta asintió y feliz comenzó a hacer su trabajo, la verdad eran pocas las veces que el Alfa Yoongi le dejaba el trabajo, era un hombre que se ocupaba de lo le correspondía pero cuando ya no podía se las encargaba. Su trabajo era muy fácil.

Mientras que Jimin sufría con el suyo ¿cómo se supone que tendría listo un trabajo escrito de 10 hojas sobre la historia de la enseñanza y métodos pedagógicos más influyentes sin poner imágenes ni poder hacer la letra grande?

—¿Por qué me avisaron hasta hoy, eh? Rompieron el corazón de la pulga.

—Ay como si te costara escribir lo que sale en Google—. Habló Kim desinteresado mientras jugaba con el cabello de su Alfa.

—¡Lo hace!

Jungkook río, Jimin siempre había sido muy flojo para las tareas universitarias, no era estúpido pero le costaba—. Solo piensa bien lo que dice y agrégale términos y frases para rellenar, easy.

—Pon fuentes y así llenas una hoja y media, mi caso. Tuve que escribir los "https:://"de como 30 páginas pero valió la pena.

Jungkook rió burlón y ambos omegas aprobaron la idea, Park definitivamente combinaría ambas de sus ideas y todo saldría genial.

Dos horas después ya solo faltaba una hoja para terminar su trabajo, lo completó con bonita letra y decoraciones porque así era él. Todo un crack.

En casa todo estaba tranquilo gracias a Diosa Luna, sus hermanos habían salido y Jungkook junto a Taehyung habían ido a casa del Alfa para el primero entrenar y el segundo babear.

La Paz era casi abrumadora ¿verdad?

¿Él es mi Alfa?[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora