Caminaba sigiloso por las calles de su manada, observaba a las personas paseando y distraídos sin hacer caso a quién caminaba cerca de ellos, a Yoongi no le molestaba que no se inclinaran ante él cada que pasaba por la calle así que no le importó. Ahora su único objetivo era ir con Seung, estaba preguntándose porqué no se había aparecido en la manada desde ayer, ni tampoco le contestaba el teléfono. Entró al edificio dónde vivía el castaño y se dirigió a su departamento, tocó el timbre pero no recibió respuesta, intentó tres veces y comenzó a enojarse.
Tocó con los nudillos mientras alzaba la voz pronunciando el nombre de Seung. Algo no estaba bien ¿y si lo habían secuestrado? Apenas se percató que abrieron la puerta se enderezó con una mirada molesta al no ver a Seung, en su lugar había un omega que por su respiración irregular y poca ropa, estaba en celo dedujo. Yoongi lo comprobó cuando lo llamó "alfa" e intentó lanzarse sobre él.
Ya se encontraba molesto, había un omega solo en el departamento de Seung pero no lo veía por ningún lado—. Quédate quiero omega ¿por qué estás aquí y quién eres?—. el omega se paralizó una vez utilizó la voz de alfa en él.
—Seung me trajo ayer, soy su sobrino, dijo que tenía que irse de viaje—. Soltó mirando sus pies descalzos, aún sin mostrar sus manos.
Min de pronto se carcajeó, pero era una risa falsa con una mirada de burla al omega castaño frente a él.
—Eres muy gracioso ¿sabes por qué?—. se acercó a la cara del omega sin dejar de ver sus ojos, el omega negó sin moverse pero sonriendo levemente por su cercanía—. Seung es hijo único.
Los ojos del omega denotaron sorpresa y pronto la gran mano del Alfa de Manada se encontraba enrollada en su garganta empujándolo al costado de la puerta de entrada sin dejarlo tocar el suelo—. Por favor no me mates, y-yo...é-él me dijo que mintiera si alguien venía de parte de Min Yoongi.
La mirada de Yoongi se oscureció y apretó levemente más fuerte haciendo toser al omega mentiroso, lo observó fijamente notando su sinceridad pero no había miedo, confundido liberó un poco el agarre viendo como de pronto la mirada del omega se alzó en burla hacia él.
Sacó un puñal tratando de cortar su brazo que por inercia sacó dejando libre al más pequeño, atontado por el repentino rumbo de su visita no pudo esquivar perfectamente la punta del arma blanca, su pómulo comenzó a arder. No quería golpear al omega, eso ya era llegar muy lejos.
—Omega quédate quieto o voy a matarte.
No hizo caso, en su lugar carcajeó burlón como Yoongi lo había hecho hace un momento, movía la navaja de lado a lado en el torso del alfa que esquivaba todo ataque. Confundido intentó una vez más pero obtuvo el mismo resultado, todo omega sea cual sea se doblegaba ante su voz. Entonces estaba usando el comando incorrecto pensó.
—Beta quédate quieto y suelta el arma.
Y mágicamente su atacante soltó el arma sorprendido y enfurruñado por haber sido descubierto. Yoongi sonrió victorioso mientras tomaba el puñal, nunca había usado la voz de mando frente a un beta pero al parecer los mitos eran ciertos, los alfas puros podían controlar a omegas y betas usando su voz interna.
—¿Quién demonios eres y por qué estás aquí?
El omega no respondió, en su lugar recibió un puñetazo en la boca que lo hizo trastabillar, sorprendido observó al más pequeño que lo miraba divertido. No había sido el omega, ahora había una nueva persona delante de él. Era grande y musculoso, con los ojos caídos y cejas bastante pobladas, estaba totalmente serio, casi parecía sin emociones.
Yoongi trató de encontrar su punto débil con una escaneada que duró menos de un segundo pues el más grande había arremetido contra él haciendo que chocara contra la pared, el aire se le fue de los pulmones y trató de erguirse para recibir el próximo golpe que afortunadamente logró evitar.
ESTÁS LEYENDO
¿Él es mi Alfa?[YoonMin]
FanfictionPark Jimin es obligado a asistir a una ceremonia de coronación en una manada cercana ¿qué sucedería si un olor a café llega a sus fosas nasales justamente cuando el próximo alfa de manada llega para ser coronado? ❌AU ❌OMEGAVERSE/MPREG ❌MUERTE DE...