Prólogo

40.1K 3.1K 360
                                    

—Porfavor, señorito Park.

—Pero, mamá Julia, no tengo ganas de ir al colegio.

—Nada de peros señorito Park, a levantarse, su familia lo está esperando para desayunar.

Con desgana Park Jimin, nuestro protagonista, se levantó de cama con una mueca cansada, su nana, o como solía llamarla "Mamá Julia" había estado al pendiente de sus asistencias al colegio desde que el pequeño Omega decidió saltarse un día escolar. No era un chico problemático en lo absoluto, solamente algunas veces cedía ante a su mejor amigo y terminaban con inasistencias, pues claro,eso llamaba la atención de los demás estudiantes . Su cabello rosa era una de los porqué a todas las miradas que se posaban en él todos los días cuando llegaba, Park Jimin no tenía nada que envidiarle a sus compañeras, pues era un chico delgado, con curvas y trasero prominente, su sonrisa era encantadora y lo nombraron rey del Aegyo, por ser tan dulcemente lindo e inconscientemente actuar tiernamente.

Ya había salido de la ducha, bañado y con la ropa interior puesta, por lo que decidió colocarse una sudadera gris y unos jeans negros junto a sus converse del mismo color, peino un poco su cabello mañanero luego de secarlo y después de tomar sus cosas salió apresurado de su habitación para comenzar a correr por su gran casa.

Bajó las escaleras y se sentó en la gran mesa del comedor, tenía más de quince sillas pero solamente eran ocupadas seis, dos por sus padres y cuatro por sus hermanos y él.  Miró a los gemelos, Christian y Mark, ambos chicos de catorce años, Mark como omega y Christian como alfa, ambos estaban conversando tranquilamente sobre videojuegos y libros, pues ambos eran amantes de la ciencia ficción. Su mirada se posó en el ser de su única hermana de 16, Lalisa, una alfa en busca de su omega, bailarina talentosa desde que el peli rosa tuvo uso de razón y finalmente el primer hijo de sus padres, él.
Park Jimin, el hijo mayor de Park NamJoon y Kim SeokJin. Sus padres, tras conocerse en Estados Unidos se mudaron ahí y vivieron felices hasta la noticia del embarazo de Kim SeokJin, decidieron que lo mejor era vivir en Corea Del Sur, pues ambos provenían de aquel lugar. NamJoon tuvo el cargo de Alfa de Manada poco después de ser anunciado oficialmente el embarazo de SeokJin, su omega predestinado.

Ahora vivían en la casa del Alfa con bienes de más y una manada con dependencia al alfa.

—Christian y Mark ya dejen de jugar, coman que se les hace tarde para la escuela. Lalisa, princesa, deja el celular y empieza a comer. Cariño ¿ya tienes todo listo para hoy? Tenemos noticias que darles, así que apúrense.

Jimin asintió sonriendo burlonamente a sus hermanos, los cuales le mandaban miradas de furia por no haber sido regañado. Comieron en paz y después de haber hablado un poco, su padre procedió a decirles la tan esperada noticia.

—Hoy todos iremos a la coronación del próximo Alfa de la manada vecina, saben que es nuestra aliada y debemos estar presentes—. La familia Park estaba de acuerdo pero Jimin comenzó a tener una sensación de pánico proveniente de su pecho la cual segundos después desapareció—. Bien, ahora, todos váyanse.

Entre apuros todos se despidieron luego de haberse lavado los dientes. Los gemelos y Lalisa fueron llevados a su escuela mientras que Jimin era llevado por su mejor amigo a la universidad. El trayecto parecía eterno para Jimin, quien recostó su cabeza en el vidrio del auto tratando de entender porqué aquella sensación dominaba su pecho y a su lobo interno, el cual saltaba de alegría sin razón alguna.

¿Qué estaba sucediendo con Park Jimin?

¿Él es mi Alfa?[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora