Capítulo 12

2.3K 423 94
                                    

Can't I show you how hard it is

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Can't I show you how hard it is

Trying to live when you're all alone.

Everyday I keep pushing,

Keep trying to move forward

But something is driving me, oh, back,

And something's trying to hold on to me,

To my way of life, why.

Work me, Lord — Janis Joplin

☆★☆

Gray, Aura, Mike y Nidia son los únicos pasajeros en el autobús. Los demás se han quedado, pues en dos días tienen otra presentación con The Witcher. Hablamos en murmullos, no queremos interrumpir el llanto silencioso de Aura. La escritora no se ha movido de su asiento, está recluida en su mundo con la mirada en la ventanilla y los audífonos a todo volumen. Cedric también está bastante triste, pero lo lleva un poco mejor mientras platica de forma vaga con Nicolás; no obstante, se percibe la tristeza en su mirada por separarse de Sofía.

Las despedidas de esas dos parejas fueron muy opuestas. Sofía lloraba mientras abrazaba a Cedric con todas sus fuerzas. Por otro lado, Aura y Eric han sido risas y bromas que no pararon hasta que ella abordó el autobús con nosotros, pero desde que perdió de vista a su esposo no ha contenido el llanto.

Dimas la mira fijamente, no disimula su preocupación. Camila era muy segura de sí misma, entendería la amistad que los une, por lo que yo tengo que hacerlo.

—¿Quieres ir con ella?

—No, no es eso —responde rápido—. Eric me pidió que la cuidara.

—¿Sucede algo?

Dimas niega, pero he aprendido a descubrir cuando miente.

—¿No puedes contarme?

Parece dispuesto a continuar mintiéndome.

—No, perdón, es sólo que... Aura estaría muy molesta con Eric si se entera que me ha dicho.

—Está bien.

—Cristy.

—Lo digo en serio —sonrío mientras sujeto su mano—. Son amigos.

—Sí...

—Si quieren hablar no me molesta.

—¿Segura?

—Sí, muy segura.

—¿Y qué harás mientras?

Mike suelta una risa baja mientras conversa con los demás al frente del autobús.

La Melodía de Cristal 2: Fénix 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora