Stay with me, no, you don't need to run
Stay with me, my blood, you don't need to run
My blood — Twenty one pilots
☆★☆
La banda ya ha empezado su presentación cuando regreso a mi asiento al lado de Dimas. Sólo éste se percata de la inquietud que me embarga, ni yo sé por qué hice aquello o qué esperar, Lucy no se quedará de brazos cruzados.
—¿Todo bien?
—Sí —miento.
Escondo la mirada en los chicos que están en el escenario. Dimas desiste y se concentra igual en la presentación de la banda. El corazón me late tan rápido que lo puedo sentir vibrarme en la garganta, las palmas de mis manos se cubren de sudor.
Lucy deja caer los restos de su celular a la mitad de la mesa. Gigi le grita que se aparte porque no la deja ver, pero entonces la prima de Cedric estalla en insultos hacia mí.
—¡Esa maldita vieja loca rompió mi celular! ¡Lo arrojó contra la pared! ¡Está completamente desquiciada!
Las personas de alrededor se giran hacia nosotros, me hundo en mi asiento sin levantar la vista de los restos del celular.
—¿De qué chingados estás hablando, carajita? —brama Berenice—. ¡Lástima que se rompió el celular o yo misma te lo estrellaba en la cabezota para ver si se te acomodan las ideas!
Lucy responde, Berenice igual, todos levantan la voz y gritan cosas que creo ni terminan de comprender.
—¿Cristy? —Dimas busca mi mirada—. ¿Es verdad? ¿Qué pasó?
—¡Enloqueció!
—¿Qué le hiciste? —inquiere Aura cuando se incorpora—. No eres una santa, Lucy.
—¡Pero ella está loca! —sentencia— ¡Creo que iba a tener uno de esos ataques de locura!
—Eso está fuera de lugar, Lucila —dice Sofía e imita a su amiga de la infancia—. Deberías disculparte.
—¡No lo haré! ¡Rompió mi celular!
—Lo pagaré y ya —espeta Dimas—. Déjala en paz.
Dimas me abraza al mismo tiempo en que Lucy tira de su hombro.
—¡No es tan sencillo!
—¿Nadie te ha dicho que las acosadoras se ven muy mal? —pregunta Henrik—. Dimas está con Cristal, te guste o no, eso es todo.
—¡Pero...!
—Lucila —la llama Cedric al tomarla del brazo—. Necesitamos hablar.
—¡Primero tiene que disculparse!
ESTÁS LEYENDO
La Melodía de Cristal 2: Fénix 1
RomanceFénix es la quinta parte de la saga Melodías; sin embargo, se puede leer como una historia independiente. El orden correcto para leer la saga sin terminar con spoilers es: 1. La Melodía de Aura I: Preludio 2. La Melodía de Aura II: Obsidiana 3. La M...